|
||
|
||||
|
||||
No te quito la razon y en algun caso haya que hacerlo desde cero,pero parece que cada movil es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
Si dijeramos que hay que cargarlo a mitad del día lo entiendo, pero creo que a todos nos llega al final del día. Otra cosa es que quieras cargarlo cada 2 días, pero yo prefiero tener todo actualizado y cargarlo diariamente |
|
||||
|
||||
Coincido con el tema de la cámara, ha mejorado una barbaridad, antes sobre exponía muchísimo, y tenía un tinte amarillo que no me gustaba nada...
Ahora con el parche de noviembre es brutal.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en el tema de la cámara no he notado ni que haya mejorado ni que haya empeorado, al menos bajo mi percepción, lo que si he notado es que en los modos de 50/200mpx que si uso mucho parece que tarda 1/2 segundos menos en procesar la foto. Puede ser o es cosa mía?
|
|
||||
|
||||
Los que hablais maravillas de la camara, llevais camera asistant? Que fue de aquello que decian que empeora la fotos? Ahora que e restablecido no lo e instalado aun pero ya echo de menos la opcion de bloquear que el telefono no escoja que cámara usar según condiciones de luz, pero si empeora las fotos prefiero vivir sin esa opcion. No exploto mucho la camara del telefono, soy mas de camara de fotos que de telefonos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los que hablais maravillas de la camara, llevais camera asistant? Que fue de aquello que decian que empeora la fotos? Ahora que e restablecido no lo e instalado aun pero ya echo de menos la opcion de bloquear que el telefono no escoja que cámara usar según condiciones de luz, pero si empeora las fotos prefiero vivir sin esa opcion. No exploto mucho la camara del telefono, soy mas de camara de fotos que de telefonos
![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar esta actualización. Screenshot_20231118_194140_Software%20update.jpg
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar esta actualización. Archivo Adjunto 1493791
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por fin he trasteado un pixel 8 pro y lo he comparado con mi s23 ultra con one ui6 y para nada va mejor el pixel que el samsung. Diría que en ocasiones lo noto lento, sobre todo cuando entras en aplicaciones o incluso al abrir alguna foto. Así que para nada para mi, tiene mejor experiencia con los pixel. Dicho esto, luego he trasteado un iphone 15 pro max y las lo mismo pero al revés... la experiencia de usuario que se tiene con los iphone no la tenemos nosotros. Van muy suaves los joios samsung va mejorando pero aún le falta para llegar a esa experiencia de usuario,. Suavidad y fluidez en todo momento.
Última edición por Arriate Día 18/11/23 a las 21:01:52. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas con el wifi pero es desde que he cambiado el router de Movistar y tiene WiFi⁶, antes 0 problemas
|
|
||||
|
||||
Buenas, se me ha actulizado ayer, no quiero hacer un reset de fabrica, pero si de cache, pero no se como se entra en el recovery jajaja madre mia ya ni eso me acuerdo de hacer....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi el Wifi⁶ me va de escándalo, desde que saqué el movil de la caja, con los sucesivos parches, con One Ui 5.1, con One Ui 6, Android 13, Android 14... no entiendo muy bien como son esos "fallos", al final será verdad que cada teléfono es un mundo, como los coches...
|
|
|
||||
|
||||
|