|
||
|
||||
|
||||
A mi después de actualizar el móvil me iba bien, solo hice lo de borrar caché y perfecto, tenía pensado hacerle el factory reset y dije, "¿para qué?, si va del carajo", esto hasta que vi que el smartview y el dex no había forma ni manera de que funcionaran y le hice el tedioso factory reset, yo les recomiendo que lo hagan, muchas veces los problemas que puede tener se arreglan con eso.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me va todo bien. Lo único raro que veo, es que como veis en la foto tengo unas apps en la pantalla principal, abajo, pues bien, por la mañana solo me aparecen 5, dos se me van a otra pagina. Y así llevo unos días.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa que el WiFi inteligente no va bien, tengo puesta la WiFi de mi casa, y cuando salgo no se desconecta, y cuando vuelvo sí se conecta...anteriormente funcionaba perfecto, y eso que metí la ron desde cero, descagada de sanmobile
|
|
||||
|
||||
A mi en general me va todo bien. Me empezó a fallar la aplicación de la caixa como a muchos pero ya se a solucionado, se abre a la primera.
Lo que no me gusta y esperaba mucho más es en el tema de stikers. Si se hace uno, se pasa direrectamente con fondo negro. No es nada importante pero ...... así no gusta. |
|
||||
|
||||
En el hilo ya ha reportado alguno mas ese problema. Creo recordar que decian que al salir de casa realmente se conectaban a los datos, solo que el icono del wifi seguia saliendo como encendido
|
|
||||
|
||||
Ya que nadie abre el debate...
¿Ha salido ya el parche de Noviembre? ¿Sabemos algo del parche de Diciembre? ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualizado a Noviembre
|
|
||||
|
||||
Sorpresa!!!! De Vodafone y actualizando a Noviembre.
|
|
||||
|
||||
Parece solo parche,no se ve nada nuevo
Última edición por jasema Día 13/11/23 a las 09:19:00. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues con el parche de Noviembre parece que ya se solucionó, ya me va bien....de momento.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi, que me funcionaba bien, ahora con la actualizacion ya no se apaga.
Última edición por jotajotavader Día 14/11/23 a las 00:28:50. |
|
||||
|
||||
Otro igual. A veces me dura un día, otros dos y otros tres, pero me vuelve a los 5 iconos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
En el foro de Samsung hay un hilo para pedir que vuelva a estar disponible la opción para desactivar la papelera de reciclaje. Han pedido que la gente se manifieste.
https://eu.community.samsung.com/t5/...n/td-p/8260142 |