![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
como has hecho la instalacion has borrado los archivos de la sd los conflictivos y eso formateastes la targeta de memoria si es asi reinstala la rom...
|
|
|
lo que hice fue borrar los archivos android securite, android, lost... hice wipe e instale la rom, lo que no hice fue formatearla porque sino me tarda mucho en meter todos los archivos que tengo en la sd, fotos, canciones, rom.... en fin, miles de cosas
|
|
prueba con esto asi no borras tus archivos para que reinstales toda la rom:
1. Ponga rom, en su sdcard. 2. Reboot bootloader 3. fastboot erase system -w 4. fastboot erase boot 5. Power down device 6. Reboot recovery 7. Eliminar de la SDCard las carpetas: / LOST android_secure, y Android 8. Desmontar USB 9. Hacer los Wipes, empezando por Dalvik-cache. 10. Flash ROM al acabar reiniciar el sistema! ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Jooooooooooder pues se me queda la pantalla negra. Ya he bajado 3 veces la rom, y la he flasheado otras 6 y no hay manera de hacer arrancar esto, tras el logo de HTC MAGIC se queda la pantalla negra, no bootanimation ni nada.
Algo que sin reventar el teléfono pueda intentar para que tire? Vengo de la SuperBler V2 (y creo que me vuelvo....) y he hecho los wipes y demás, y tengo el hack hecho, con lo cual, entiendo Sir Ruyman que no tengo que hacer nada raro que no haya hecho antes con otras roms tuyas. Qué penita... ![]() |
|
||||
|
||||
Question spl tienes?
|
|
||||
|
||||
Que spl tienes?
|
|
Te cuento lo que me sale en el bootloader:
HBOOT 1.33.0013d Radio 2.22.27.08 Entiendo que esto lo cambié al hacer el hack de los 15 megas hace unas semanas, ya me dirás si es lo que debo tener, o me merece la pena meterle mano. Gracias |
|
||||
|
||||
si no tienes el hack de 15 megas no lo podría instalar?
EDITO: me respondo yo mismo SÍ, LEEE!!! |
|
||||
|
||||
¿Dada mi edad la vista ya no es buena cómo ampliar o cambiar las fuentes?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El SpoofSPL lo encontraras en el tutorial de ruymanca del Hack. |
|
Gracias Ekine tío, pero nada, lo acabo de hacer y estoy restaurando la anterior rom ahora mismo. Cada magic es un mundo y vete tú a saber dónde coño falla.
En fin, a esperar toca, y mira que llevábamos tiempo sin rom de Ruyman... Gracias tíos. |
|
||||
|
||||
yo el caso que no se si he echo bien el hack de la ram ese para volver a intentar instalar la v4 , las 2 primeras veces no me pasaba del logo de vodafone, despues probe con el hack pero no me atrevo sin saber si lo he echo bien
|
|
||||
|
||||
Puedes saber si lo has hecho bien metiendote en el hboot(flexita hacia atras+ boton apagar) te aparece la nueva version, así como el de la radio. Yo lo hice ayer solo que la 1 vez lo hice mal y la segunda ya bien y tengo el hack. si tienes alguna duda pregunta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Radio 2.22.27.08 esto es lo que te tiene que salir en el Hboot, si es asi, todo Ok. |
|
||||
|
||||
impresionante las primeras impresiones de tu rom, neocore: 23 fp quadrant: 350(creo iwal que un motorola droid) y linpack: 4 los mejores resultados sin duda.
aunque he mirado la ram y solo tengo 3 megas libres...cuando otras veces solia tener mas.... todo esto con el louncre pro claro. Muy buena rom felicidades!!! a ver si el angry birds funciona bien ejjeje |
|
||||
|
||||
yo ayer saque en el quadrant con la rom de raziel 360 y me parecio poco, espero sacarle un poco mas
|
|
||||
|
||||
Esta ya la version sin el hack de 15mb?
|
|
|
||||
|
||||
más de 360? que cojones hago mal en mi magic para que no levante cabeza!!qué!!! jajajaj
He probado el angry birds y funciona perfectamente. En cuanto a la ram cuanto teneis libre sin contar el swap¿ yo 2 megas?es normal¿ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:15:14 (GMT +2)