![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vodafone se refiere al origen del movil no? o a la compañia q tienes en este momento? muchas gracias y perdon por la pregunta ;)
|
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguna manera de volver a tener los APN sin que sea introduciendolos a mano?
Si no es asi, como se hace exactamente? EDIT: Ya lo tengo Última edición por Luispop Día 22/10/10 a las 21:40:04 |
|
||||
|
||||
Llevo 3 días con ella y he notado (rom previa: htcmania team 2.1):
.- es muy rápida, incluso la galeria 3d .- pilla menos cobertura, ahora pierde cobertura en sitios donde antes no la perdía .- el market va muy mal, llevo toda la tarde intentando entrar y me da error .- la batería me dura mucho menos que antes Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si, cuando dicen vodafone es la que comercializaba vodafone ( lo pone en la carcasa) y por detras google, que es la que tenemos casi todos (creo ) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147010 De la batería había escuchado lo contrario, que con la rom oficial duraba más, y lo de la cobertura es la primera vez que lo oigo... Última edición por Kitkat Día 23/10/10 a las 00:28:41 |
|
||||
|
||||
Pues de momento funciona PERFECTA!
![]() ![]() Gracias y salu2 EDIT: el Market tiene algunos fallos como: -No hacer búsqueda utilizando la búsqueda desde dentro de la app del Market, es decir, tengo que buscar con el widget de búsqueda que hay en el escritorio. -Le cuesta empezar a descargar. Aunque esto ya me ha pasado con otras rom, pero en esta le costaba lo suyo. Comenzó a descargar al bloquear y desbloquear. Última edición por JoZel1Nh0 Día 23/10/10 a las 01:05:43 |
|
Hola
quería hacer una pregunta. al rootear o cambiar la room de la magic, se pierden los datos de los contactos? (los tengo sincronizados con gmail) y los sms? los programas no me importan porque son gratuitos y los bajaría de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
si, yo uso el smsbackup que me guarda una copia en gmail de cada sms que recibo.
me da un poco de miedo hacer el cambio, no me quiero quedar sin móvil jajaj.. no es muy complejo no?.. aunque he leido un poco el tema.. no lo he hecho nunca y mi magic es virgen (tiene la 1.6 original) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
va a llegar a España seguro?... es lo que llevan diciendo meses... pero no llega.
|
|
||||
|
||||
Os funciona el goggles en esta rom? Desde la actualización de ayer me dejó de funcionar...
|
|
||||
|
||||
Parece que da algún problema com esta rom esa actualización, quíta la actualización y volverá a funcionar.
|
|
he estado mirando noticias y no termino de encontrar novedades sobre esto... donde habéis visto que vaya a salir en 1-2 semanas en españa?
|
|
||||
|
||||
Es por la anterior actualización. Cuando salió al otro lado del charco la 1.6, tres semanas después estaba aquí. Pero tienes razón, en ningún sitio pone que vaya a salir.
|
|
||||
|
||||
A mi la verdad me va de cine. Lo unico que pasa es que me estoy volviendo loco para que en widget de calendario me aparezcan las citas.
|
|
||||
|
||||
Creo que hay un pequeño bug en la rom, o por lo menos a mi me ha pasado, despues de estar toda la noche cargando (sin apagarla), varias veces me he encontrado con que me vuelve a pedir el pin aunque no llega a apagarse, a alguien más le ha pasado??
![]() |
|
||||
|
||||
si te pide el pin, seguramente es que se te ha reiniciado.
|
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que me pasa es que de repente noto muuuy lento el móvil y veo en el TaskPanel que sólo tiene unos 5 mb libres de ram, y tengo que matar todos los procesos, entonces ya me vuelve a ir muy rápida. Me ha pasado dos veces ya en un día... ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
Edito: ya son 3 veces.. Última edición por lekimkl Día 23/10/10 a las 15:07:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:40:49 (GMT +2)