|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A sido más que nada por leer cosas como que Google debería "recoger todos los teléfonos y devolver el dinero". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, he reportado lo del azuleo de la pantalla y lo de las retenciones a Google y, sin haberlo pedido, me van a mandar un reemplazo (seguirá adoleciendo de ambas cosas, pero bueno, la intención del SAC de Google es lo que cuenta y en mi caso me parece que se están portando de maravilla). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El servicio tecnico me ha comentado que "los ingenieros" van a estudiar mi caso porque mi imei no les aparece en su base de datos o algo por el estilo .....veremos como se soluciona esto, aunque la persona que me ha atendido ha comprobado que realmente el telefono me lo habian enviado ellos........(joder despues de un mes de larga y dura espera......jajajajajajajajajaja)Gracias a todos y seguire informando para dar luz a este tema que siempre puesde venir bien a otros( como me ha pasado a mi)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jovimarco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no sabe que cosa es un teléfono..
![]() ![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
|
Uff cuanto tardó en aparecer esa franja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo 2 fundas MNML originales (blanca mate y negra mate) finas q acoplan como un guante y un cristal templado para el 2 XL.
Privado si lo queréis, al no tener ya el móvil lo vendo tirado si a alguien le interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
2 días..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento parece que estoy teniendo suerte, no parece que le esté afectando el burnin y el azuleo no me parece que sea excesivo. Cruzaré los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho acabo de actualizar Google Photos y viene en blanco.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:06:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.....veremos como se soluciona esto, aunque la persona que me ha atendido ha comprobado que realmente el telefono me lo habian enviado ellos........(joder despues de un mes de larga y dura espera......jajajajajajajajajaja)