|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compañeros....estoy en trámites.
Una cosa quisiera dejar clara sin entrar en pilemicas.....mi dispositivo azuleaba un poco y eso me importaba mucho pero lo de la camara no lo veo muy correcto y es por eso por lo que pido un cambio, por lo demas encantadisimo con el telefono. ![]() ![]() A sido más que nada por leer cosas como que Google debería "recoger todos los teléfonos y devolver el dinero". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compañeros....estoy en trámites.
Una cosa quisiera dejar clara sin entrar en pilemicas.....mi dispositivo azuleaba un poco y eso me importaba mucho pero lo de la camara no lo veo muy correcto y es por eso por lo que pido un cambio, por lo demas encantadisimo con el telefono. ![]() De hecho, he reportado lo del azuleo de la pantalla y lo de las retenciones a Google y, sin haberlo pedido, me van a mandar un reemplazo (seguirá adoleciendo de ambas cosas, pero bueno, la intención del SAC de Google es lo que cuenta y en mi caso me parece que se están portando de maravilla). |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El servicio tecnico me ha comentado que "los ingenieros" van a estudiar mi caso porque mi imei no les aparece en su base de datos o algo por el estilo .....veremos como se soluciona esto, aunque la persona que me ha atendido ha comprobado que realmente el telefono me lo habian enviado ellos........(joder despues de un mes de larga y dura espera......jajajajajajajajajaja)Gracias a todos y seguire informando para dar luz a este tema que siempre puesde venir bien a otros( como me ha pasado a mi)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jovimarco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada todo arreglado
![]() El servicio tecnico me ha comentado que "los ingenieros" van a estudiar mi caso porque mi imei no les aparece en su base de datos o algo por el estilo .....veremos como se soluciona esto, aunque la persona que me ha atendido ha comprobado que realmente el telefono me lo habian enviado ellos........(joder despues de un mes de larga y dura espera......jajajajajajajajajaja)Gracias a todos y seguire informando para dar luz a este tema que siempre puesde venir bien a otros( como me ha pasado a mi) ![]() ![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo 2 fundas MNML originales (blanca mate y negra mate) finas q acoplan como un guante y un cristal templado para el 2 XL.
Privado si lo queréis, al no tener ya el móvil lo vendo tirado si a alguien le interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te retienen hasta que tengas el telefono de reposicion en tu poder,mientras comienzas la reclamacion y te lo envian ya pasan unos dias,a mi me pidieron varios videos y despues de verios dias de correos decidieron el remplazo.
Ayer me llego y no me han retenido de momento el dinero en la tarjeta. Por cierto lo envio hoy por UPS a Alemania. ![]() Gracias de antemano. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraste via Store Alemana? Con que servicio tecnico te pusiste en contacto para abrir el RMA España o Alemania?. El envio via UPS es gratis aunque sea Alemania no? Perdona que te acribille a preguntas pero el mio es Aleman via Mailboxde y visto los problemas que te puedes encontrar quiero saber como lo tendria que hacer para solicitar RMA y cambio.
Gracias de antemano. ![]() Un saludo. ![]() Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento parece que estoy teniendo suerte, no parece que le esté afectando el burnin y el azuleo no me parece que sea excesivo. Cruzaré los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||