Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/17, 19:10:00
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

También es cierto que tenemos ahora más facilidad de en cualquier momento contestar, y como una vez escuche y que nadie se ofenda "somos pendejos electrónicos con el teclado fácil".
Pero esto aquí, en Twitter, face, etc

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/17, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
Lopulus75 Lopulus75 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Una cosa es ser un aficionado al fútbol y otra bien distinta es hablar de la experiencia de usuario de un móvil q no tienes ni has usado con comentarios despectivos tipo es una basura,etc,etc,para eso te vas a los comentarios del Marca y te desahogas allí,esto está para compartir opiniones y dudas reales,no para estar tocando los webs sin ninguna otra intención q la de mentir y provocar.

Lo del futbol es un decir hombre pero si veo por aqui a gente que lo defiende como los ultras de un equipo a su telefono..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 19:15:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, un miembro del staff ha tenido que volver a intervenir en este hilo, no es normal. Si quieren ustedes debatir sobre cuestiones de moderación podemos hacerlo en privado.

La temática del hilo está indicada meridianamente, por favor, intentemos mantener un debate sano y constructivo en torno a ella.
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 19:18:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Al "toqueteador del bar"? que va, además tiene varias personalidades.
Ojo que El "toqueteador del bar" es un nombre cojonudo para abrir un canal en YouTube.
Y como ya esta mas que dicho, pues se vuelve a repetir, el teléfono va perfecto, fluido y sin problemas y lo dice uno que le da un uso intensivo tanto a nivel profesional como personal.
El mejor teléfono del mercado sin duda.
Tengo nombre compañero

Os leo a algunos y solo sabéis ofender con salidas de tono sin venir a cuento y sobretodo huyendo de la conversación que realmente interesa

A mi me gusta hablar del soft de Samsung y de la falta de optimización de la multitarea y del bajo rendimiento en los juegos

Por mucho que os empeñéis en negar lo evidente con mensajes como el tuyo con tal de ridiculizar a otro que piensa distinto no va a corregir esas carencias

El del "bar" como dices sabe bastante de esto porque son muchos años trasteando, optimizando, cambiando roms con tal de sacarle el verdadero potencial a los móviles, sobretodo a los Samsung y su mal soft

Sigo esperando la intervención de los que sí quieren sacar el máximo provecho de este móvil que son los que le han metido una custom bien limpia para que nos den su punto de vista
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Volvamos al hilo en cuestión y hablemos realmente para lo que se creó el hilo, aunque nunca está mal avisar.... Para mayormente no entrar en juegos de menos precio y dejar al margen a este tipo de personas ya los moderadores harán su trabajo.

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/07/17, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Volvamos al hilo en cuestión y hablemos realmente para lo que se creó el hilo, aunque nunca está mal avisar.... Para mayormente no entrar en juegos de menos precio y dejar al margen a este tipo de personas ya los moderadores harán su trabajo.

Pues venga....Yo no tengo Lag y después de la última actualización......Como bien dijo el compi Manolin va más eléctrico y fluido de lo que iba.....
Que pase el siguiente....
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 16/07/17, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lopulus75 Ver Mensaje
Un poco saturada de color no?en iphone pasa igual los iconos se ven que parece que salen de la pantalla muy nitidos y eso que se las fabrica lg y en los lg no se ven igual...el s8 al leer las letras se ven como los libros electrónicos como una tinta muy nitida vaya...
Pues yo la veo perfecta. ¿En qué móvil la ves?

Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tengo nombre compañero

Os leo a algunos y solo sabéis ofender con salidas de tono sin venir a cuento y sobretodo huyendo de la conversación que realmente interesa

A mi me gusta hablar del soft de Samsung y de la falta de optimización de la multitarea y del bajo rendimiento en los juegos

Por mucho que os empeñéis en negar lo evidente con mensajes como el tuyo con tal de ridiculizar a otro que piensa distinto no va a corregir esas carencias

El del "bar" como dices sabe bastante de esto porque son muchos años trasteando, optimizando, cambiando roms con tal de sacarle el verdadero potencial a los móviles, sobretodo a los Samsung y su mal soft

Sigo esperando la intervención de los que sí quieren sacar el máximo provecho de este móvil que son los que le han metido una custom bien limpia para que nos den su punto de vista

Hola mira te leo en este hilo y bueno veo que entiendes de Roms y estas cosas.... Soy una usuaria media que mis exigencias no son de si el móvil es 0.0001 milisegungo más rápido, pero sinceramente crees que llevando mi móvil tal cual lo llevo funciona mucho peor que con una Roms de las que hablas?... Como usuaria media que ventajas le sacaría... Con la rooms original que lleva de fábrica estoy contenta, va fluido, la batería me aguanta más de 10 horas de pantalla o 2 días de uso moderado medio.... Que más puedo exprimir... Los juegos pesados están sobre los 45 y 60 frame.... 60 apenas se nota rían desde los 55 frame... Sinceramente crees que ganaría algo?????.
Por tu experiencia con este móvil y comparando antes de cambiar de Roms en que notaría más..... Siempre desde tu punto de vista de usuario...
Gracias...

Última edición por soledad28 Día 16/07/17 a las 19:29:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
Viejo 16/07/17, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tengo nombre compañero

Para eso ya tienes la sección de roms y desarrollo,y te vuelvo a repetir q hablas sin saber pq no lo tienes,te basas en un solo vídeo en el q un solo juego no va fino,y te empeñas en llevar la contraria a todos los q no tenemos esos problemas,lo mismo q con la merma de rendimiento del exynos vs sd835,ya te he puesto un vídeo en el q se ve q el exynos es incluso más rápido q el sd835,pero ahí ni entras a opinar verdad?todavía no he visto a un solo propietario de un s8 plus q te de la razón,con eso ya te digo todo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Pues venga....Yo no tengo Lag y después de la última actualización......Como bien dijo el compi Manolin va más eléctrico y fluido de lo que iba.....
Que pase el siguiente....
Mira lo "fluido" q va el mío,yo creo q bastante más q el op5...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:
Viejo 16/07/17, 19:41:45
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
Tengo nombre compañero

Insistes una y otra vez, con el mal soft, la optimización de Samsung, caídas de frames en no se que juego, desde hace 2 meses, pero no solo aquí en el del S7, el S7Edge, el S8 plus, el S8 normal, eres como un bot en un bucle constante.

Todo FALSO para el usuario nuevo que entre al hilo y quiera información real de gente que lo tiene y lo usa de forma intensiva, cosa que tu ni tienes, ni usas.
Tu constante machaque con el mismo tema si que es motivo de baneo, pero no por mi( a mi me da igual), por la imagen que das de HTCMANIA y ten por seguro que yo no te voy a reportar ningún mensaje.
2 meses señores con la misma cantinela, dia tras tras dia..
Vuelvo a repetir el teléfono es una maravilla, como muchos otros en el mercado y todo lo que dice este señor es falso.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
Viejo 16/07/17, 20:37:47
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Hoy de tarde estaba ocioso y he probado varios juegos para ver cómo de patético es el móvil...

Los Asphalt, el real Racing, el Riptide, Deadtrigger 2, Xenowerk, Space Marshalls 2...

Salvo el Riptide que es cierto que para que vaya perfecto hay que ponerlo en nivel Alto en vez de Ultra, el resto van todos completamente perfectos. Es que no entiendo que pueda haber más polémica con esto.

Y tengo la pantalla en 2k y Game Launcher en modo alto rendimiento.

¿Hay algún juego nuevo que sea la ostia en gráficos?. Me da igual que sea de pago. Lo compro solo por probarlo.

Lo del lag, tirones y demás historias ya ni me molesto en debatirlo. Tengo el móvil con Nova y las animaciones quitadas, y todo va instantáneo y scrolls completamente fluidos. Es que esta discusión no tiene ningún sentido. Es como si vas con tu coche a 200 y alguien te dice que tu coche solo puede ir a 150. Y tú a 200 mirando el cuenta kilómetros. Pues nada. Mejor dar la razón y todos felices

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viejo 16/07/17, 20:49:55
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Mira lo "fluido" q va el mío,yo creo q bastante más q el op5...

Pues arriba a la izquierda, si te fijas bien, pero bien, hay un punto blanco. ¿Eso no es lagg? ¿O es gelatina? Ya veo cosas que me dan que pensar,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/07/17, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues arriba a la izquierda, si te fijas bien, pero bien, hay un punto blanco. ¿Eso no es lagg? ¿O es gelatina? Ya veo cosas que me dan que pensar,
Es el efecto burbuja hombre!!!!

Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Para corroborar todo lo que hablamos. Hace varios años la gente "normal" decía que tenían un Iphone porque "no se quedaba pillado" .

Hoy ves a multitud de gente con S7 O S7 edge (o S8) les preguntas que como va y te responden que espectacular todos ellos.

Ellos, su Samsung, su Touchwiz y su "Lag".

Tan felices los 4

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
Viejo 16/07/17, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Es el efecto burbuja hombre!!!!

¿Ves tú como a veces veo cosas?
Y eso, ¿es nuevo? Porque a mí tampoco me sale, Bueno, sólo si me descargo esa foto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/07/17, 20:59:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Insistes una y otra vez, con el mal soft, la optimización de Samsung, caídas de frames en no se que juego, desde hace 2 meses, pero no solo aquí en el del S7, el S7Edge, el S8 plus, el S8 normal, eres como un bot en un bucle constante.

Todo FALSO para el usuario nuevo que entre al hilo y quiera información real de gente que lo tiene y lo usa de forma intensiva, cosa que tu ni tienes, ni usas.
Tu constante machaque con el mismo tema si que es motivo de baneo, pero no por mi( a mi me da igual), por la imagen que das de HTCMANIA y ten por seguro que yo no te voy a reportar ningún mensaje.
2 meses señores con la misma cantinela, dia tras tras dia..
Vuelvo a repetir el teléfono es una maravilla, como muchos otros en el mercado y todo lo que dice este señor es falso.
Veo que me llamas mentiroso
Veo que pides mi baneo por decir que el soft de Samsung es muy malo
En serio?
Estamos en un foro de discusión de móviles, no todos pensamos igual ni somos unos fanboys de la marca que más nos gusta

Opinión de un usuario al que no conozco de nada
Habla del S8 plus de su hermano comparado con P10 en juegos

Copio y pego de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26755651

Hola compi

Si no hubiera más fabricantes de celulares y solo me quedara esas dos opciones,pues en mi caso lo tengo clarito.

Samsung es insoportable para mi su software sus baterías y sus updates drenantes de rendimiento.

Ahorita el Huawei seguro que se mueve mejor, el otro día en casa estaba mi hermano con su flamante Galaxy s8+ y yo con mi esposa y su más humilde p10, y qué es lo que pasó. Pues que mi hermanito y yo decidimos jugar por unos 15 minuticos al atsfal8, en eso que de repente su s8+ se le empieza a trabar/laguear y el p10 pues todo iba como una seda.

Eso digamos que es un fallo puntual, pero en si mismo es uno de los problemas que genera Samsung en sus celulares para que no te dure mucho el modelo de Smartphone que saca cada año.

A mi me enoja tantito Samsung con sus celulares que me vuelvo loco.

He comprado un celular por poquito de Motorola un Moto e3 mientras reflexiono que celular de gama Premium comprar con Android de serie, ahorita llevaba unas semanas con el s5 antiguo de mi hermano y estaba entrando en un estado de ansiedad con él que no podía seguir más. El e3 con sus carencias es mucho más agradable que el s5.

No sé como será tu experiencia pero en tu lugar yo no dudaría en cambiar y así todo sea mucho mejor la cámara de s7 Edge.

Saludos amigo

Vuelvo a ser yo

Vaya, parece que algo de razón tendré
Mal rendimiento dicho por otros usuarios comparando con otros móviles
Pero seguramente también será otro trol
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1500231471811.jpg (114.1 KB, 44 visitas)

Última edición por Mark96 Día 16/07/17 a las 21:02:21.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Para corroborar todo lo que hablamos. Hace varios años la gente "normal" decía que tenían un Iphone porque "no se quedaba pillado" .

Hoy ves a multitud de gente con S7 O S7 edge (o S8) les preguntas que como va y te responden que espectacular todos ellos.

Ellos, su Samsung, su Touchwiz y su "Lag".

Tan felices los 4

¡Qué familia más adorable! Para ponerles un piso en la playa,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
Veo que me llamas mentiroso
Veo que pides mi baneo por decir que el soft de Samsung es muy malo
En serio?
Estamos en un foro de discusión de móviles, no todos pensamos igual ni somos unos fanboys de la marca que más nos gusta

Opinión de un usuario al que no conozco de nada
Habla del S8 plus de su hermano comparado con P10 en juegos

Copio y pego de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26755651

Hola compi

Si no hubiera más fabricantes de celulares y solo me quedara esas dos opciones,pues en mi caso lo tengo clarito.

Samsung es insoportable para mi su software sus baterías y sus updates drenantes de rendimiento.

Ahorita el Huawei seguro que se mueve mejor, el otro día en casa estaba mi hermano con su flamante Galaxy s8+ y yo con mi esposa y su más humilde p10, y qué es lo que pasó. Pues que mi hermanito y yo decidimos jugar por unos 15 minuticos al atsfal8, en eso que de repente su s8+ se le empieza a trabar/laguear y el p10 pues todo iba como una seda.

Eso digamos que es un fallo puntual, pero en si mismo es uno de los problemas que genera Samsung en sus celulares para que no te dure mucho el modelo de Smartphone que saca cada año.

A mi me enoja tantito Samsung con sus celulares que me vuelvo loco.

He comprado un celular por poquito de Motorola un Moto e3 mientras reflexiono que celular de gama Premium comprar con Android de serie, ahorita llevaba unas semanas con el s5 antiguo de mi hermano y estaba entrando en un estado de ansiedad con él que no podía seguir más. El e3 con sus carencias es mucho más agradable que el s5.

No sé como será tu experiencia pero en tu lugar yo no dudaría en cambiar y así todo sea mucho mejor la cámara de s7 Edge.

Saludos amigo

Vuelvo a ser yo

Vaya, parece que algo de razón tendré
Mal rendimiento dicho por otros usuarios comparando con otros móviles
Pero seguramente también será otro trol
Te sales de la cantinela del soft y el de lag de Samsung y el resultado es obvio.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/17, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Duplicado

Perdón

Última edición por daewoo1969 Día 16/07/17 a las 21:26:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 15:05:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /