|
||
|
|
||||
|
||||
|
También es cierto que tenemos ahora más facilidad de en cualquier momento contestar, y como una vez escuche y que nadie se ofenda "somos pendejos electrónicos con el teclado fácil".
Pero esto aquí, en Twitter, face, etc Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es ser un aficionado al fútbol y otra bien distinta es hablar de la experiencia de usuario de un móvil q no tienes ni has usado con comentarios despectivos tipo es una basura,etc,etc,para eso te vas a los comentarios del Marca y te desahogas allí,esto está para compartir opiniones y dudas reales,no para estar tocando los webs sin ninguna otra intención q la de mentir y provocar.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() pero si veo por aqui a gente que lo defiende como los ultras de un equipo a su telefono..
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, un miembro del staff ha tenido que volver a intervenir en este hilo, no es normal. Si quieren ustedes debatir sobre cuestiones de moderación podemos hacerlo en privado.
La temática del hilo está indicada meridianamente, por favor, intentemos mantener un debate sano y constructivo en torno a ella.
|
|
||||
|
||||
|
Al "toqueteador del bar"? que va, además tiene varias personalidades.
Ojo que El "toqueteador del bar" es un nombre cojonudo para abrir un canal en YouTube. Y como ya esta mas que dicho, pues se vuelve a repetir, el teléfono va perfecto, fluido y sin problemas y lo dice uno que le da un uso intensivo tanto a nivel profesional como personal. El mejor teléfono del mercado sin duda. ![]() Os leo a algunos y solo sabéis ofender con salidas de tono sin venir a cuento y sobretodo huyendo de la conversación que realmente interesa A mi me gusta hablar del soft de Samsung y de la falta de optimización de la multitarea y del bajo rendimiento en los juegos Por mucho que os empeñéis en negar lo evidente con mensajes como el tuyo con tal de ridiculizar a otro que piensa distinto no va a corregir esas carencias El del "bar" como dices sabe bastante de esto porque son muchos años trasteando, optimizando, cambiando roms con tal de sacarle el verdadero potencial a los móviles, sobretodo a los Samsung y su mal soft Sigo esperando la intervención de los que sí quieren sacar el máximo provecho de este móvil que son los que le han metido una custom bien limpia para que nos den su punto de vista |
|
|
||||
|
||||
|
Volvamos al hilo en cuestión y hablemos realmente para lo que se creó el hilo, aunque nunca está mal avisar.... Para mayormente no entrar en juegos de menos precio y dejar al margen a este tipo de personas ya los moderadores harán su trabajo.
Enviado desde mi SM-G955F . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volvamos al hilo en cuestión y hablemos realmente para lo que se creó el hilo, aunque nunca está mal avisar.... Para mayormente no entrar en juegos de menos precio y dejar al margen a este tipo de personas ya los moderadores harán su trabajo.
Enviado desde mi SM-G955F . ![]() ![]() Que pase el siguiente.... ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco saturada de color no?en iphone pasa igual los iconos se ven que parece que salen de la pantalla muy nitidos y eso que se las fabrica lg y en los lg no se ven igual...el s8 al leer las letras se ven como los libros electrónicos como una tinta muy nitida vaya...
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nombre compañero
Os leo a algunos y solo sabéis ofender con salidas de tono sin venir a cuento y sobretodo huyendo de la conversación que realmente interesa A mi me gusta hablar del soft de Samsung y de la falta de optimización de la multitarea y del bajo rendimiento en los juegos Por mucho que os empeñéis en negar lo evidente con mensajes como el tuyo con tal de ridiculizar a otro que piensa distinto no va a corregir esas carencias El del "bar" como dices sabe bastante de esto porque son muchos años trasteando, optimizando, cambiando roms con tal de sacarle el verdadero potencial a los móviles, sobretodo a los Samsung y su mal soft Sigo esperando la intervención de los que sí quieren sacar el máximo provecho de este móvil que son los que le han metido una custom bien limpia para que nos den su punto de vista ![]() Hola mira te leo en este hilo y bueno veo que entiendes de Roms y estas cosas.... Soy una usuaria media que mis exigencias no son de si el móvil es 0.0001 milisegungo más rápido, pero sinceramente crees que llevando mi móvil tal cual lo llevo funciona mucho peor que con una Roms de las que hablas?... Como usuaria media que ventajas le sacaría... Con la rooms original que lleva de fábrica estoy contenta, va fluido, la batería me aguanta más de 10 horas de pantalla o 2 días de uso moderado medio.... Que más puedo exprimir... Los juegos pesados están sobre los 45 y 60 frame.... 60 apenas se nota rían desde los 55 frame... Sinceramente crees que ganaría algo?????. Por tu experiencia con este móvil y comparando antes de cambiar de Roms en que notaría más..... Siempre desde tu punto de vista de usuario... Gracias... Enviado desde mi SM-G955F . Última edición por soledad28 Día 16/07/17 a las 19:29:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nombre compañero
Os leo a algunos y solo sabéis ofender con salidas de tono sin venir a cuento y sobretodo huyendo de la conversación que realmente interesa A mi me gusta hablar del soft de Samsung y de la falta de optimización de la multitarea y del bajo rendimiento en los juegos Por mucho que os empeñéis en negar lo evidente con mensajes como el tuyo con tal de ridiculizar a otro que piensa distinto no va a corregir esas carencias El del "bar" como dices sabe bastante de esto porque son muchos años trasteando, optimizando, cambiando roms con tal de sacarle el verdadero potencial a los móviles, sobretodo a los Samsung y su mal soft Sigo esperando la intervención de los que sí quieren sacar el máximo provecho de este móvil que son los que le han metido una custom bien limpia para que nos den su punto de vista ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nombre compañero
Os leo a algunos y solo sabéis ofender con salidas de tono sin venir a cuento y sobretodo huyendo de la conversación que realmente interesa A mi me gusta hablar del soft de Samsung y de la falta de optimización de la multitarea y del bajo rendimiento en los juegos Por mucho que os empeñéis en negar lo evidente con mensajes como el tuyo con tal de ridiculizar a otro que piensa distinto no va a corregir esas carencias El del "bar" como dices sabe bastante de esto porque son muchos años trasteando, optimizando, cambiando roms con tal de sacarle el verdadero potencial a los móviles, sobretodo a los Samsung y su mal soft Sigo esperando la intervención de los que sí quieren sacar el máximo provecho de este móvil que son los que le han metido una custom bien limpia para que nos den su punto de vista ![]() Insistes una y otra vez, con el mal soft, la optimización de Samsung, caídas de frames en no se que juego, desde hace 2 meses, pero no solo aquí en el del S7, el S7Edge, el S8 plus, el S8 normal, eres como un bot en un bucle constante. Todo FALSO para el usuario nuevo que entre al hilo y quiera información real de gente que lo tiene y lo usa de forma intensiva, cosa que tu ni tienes, ni usas. Tu constante machaque con el mismo tema si que es motivo de baneo, pero no por mi( a mi me da igual), por la imagen que das de HTCMANIA y ten por seguro que yo no te voy a reportar ningún mensaje. 2 meses señores con la misma cantinela, dia tras tras dia.. Vuelvo a repetir el teléfono es una maravilla, como muchos otros en el mercado y todo lo que dice este señor es falso. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy de tarde estaba ocioso y he probado varios juegos para ver cómo de patético es el móvil...
Los Asphalt, el real Racing, el Riptide, Deadtrigger 2, Xenowerk, Space Marshalls 2... Salvo el Riptide que es cierto que para que vaya perfecto hay que ponerlo en nivel Alto en vez de Ultra, el resto van todos completamente perfectos. Es que no entiendo que pueda haber más polémica con esto. Y tengo la pantalla en 2k y Game Launcher en modo alto rendimiento. ¿Hay algún juego nuevo que sea la ostia en gráficos?. Me da igual que sea de pago. Lo compro solo por probarlo. Lo del lag, tirones y demás historias ya ni me molesto en debatirlo. Tengo el móvil con Nova y las animaciones quitadas, y todo va instantáneo y scrolls completamente fluidos. Es que esta discusión no tiene ningún sentido. Es como si vas con tu coche a 200 y alguien te dice que tu coche solo puede ir a 150. Y tú a 200 mirando el cuenta kilómetros. Pues nada. Mejor dar la razón y todos felices Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para corroborar todo lo que hablamos. Hace varios años la gente "normal" decía que tenían un Iphone porque "no se quedaba pillado" .
Hoy ves a multitud de gente con S7 O S7 edge (o S8) les preguntas que como va y te responden que espectacular todos ellos. Ellos, su Samsung, su Touchwiz y su "Lag". Tan felices los 4 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insistes una y otra vez, con el mal soft, la optimización de Samsung, caídas de frames en no se que juego, desde hace 2 meses, pero no solo aquí en el del S7, el S7Edge, el S8 plus, el S8 normal, eres como un bot en un bucle constante.
Todo FALSO para el usuario nuevo que entre al hilo y quiera información real de gente que lo tiene y lo usa de forma intensiva, cosa que tu ni tienes, ni usas. Tu constante machaque con el mismo tema si que es motivo de baneo, pero no por mi( a mi me da igual), por la imagen que das de HTCMANIA y ten por seguro que yo no te voy a reportar ningún mensaje. 2 meses señores con la misma cantinela, dia tras tras dia.. Vuelvo a repetir el teléfono es una maravilla, como muchos otros en el mercado y todo lo que dice este señor es falso. ![]() Veo que pides mi baneo por decir que el soft de Samsung es muy malo En serio? Estamos en un foro de discusión de móviles, no todos pensamos igual ni somos unos fanboys de la marca que más nos gusta Opinión de un usuario al que no conozco de nada Habla del S8 plus de su hermano comparado con P10 en juegos Copio y pego de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26755651 Hola compi Si no hubiera más fabricantes de celulares y solo me quedara esas dos opciones,pues en mi caso lo tengo clarito. Samsung es insoportable para mi su software sus baterías y sus updates drenantes de rendimiento. Ahorita el Huawei seguro que se mueve mejor, el otro día en casa estaba mi hermano con su flamante Galaxy s8+ y yo con mi esposa y su más humilde p10, y qué es lo que pasó. Pues que mi hermanito y yo decidimos jugar por unos 15 minuticos al atsfal8, en eso que de repente su s8+ se le empieza a trabar/laguear y el p10 pues todo iba como una seda. Eso digamos que es un fallo puntual, pero en si mismo es uno de los problemas que genera Samsung en sus celulares para que no te dure mucho el modelo de Smartphone que saca cada año. A mi me enoja tantito Samsung con sus celulares que me vuelvo loco. He comprado un celular por poquito de Motorola un Moto e3 mientras reflexiono que celular de gama Premium comprar con Android de serie, ahorita llevaba unas semanas con el s5 antiguo de mi hermano y estaba entrando en un estado de ansiedad con él que no podía seguir más. El e3 con sus carencias es mucho más agradable que el s5. No sé como será tu experiencia pero en tu lugar yo no dudaría en cambiar y así todo sea mucho mejor la cámara de s7 Edge. Saludos amigo Vuelvo a ser yo Vaya, parece que algo de razón tendré Mal rendimiento dicho por otros usuarios comparando con otros móviles Pero seguramente también será otro trol Última edición por Mark96 Día 16/07/17 a las 21:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para corroborar todo lo que hablamos. Hace varios años la gente "normal" decía que tenían un Iphone porque "no se quedaba pillado" .
Hoy ves a multitud de gente con S7 O S7 edge (o S8) les preguntas que como va y te responden que espectacular todos ellos. Ellos, su Samsung, su Touchwiz y su "Lag". Tan felices los 4 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que me llamas mentiroso
Veo que pides mi baneo por decir que el soft de Samsung es muy malo En serio? Estamos en un foro de discusión de móviles, no todos pensamos igual ni somos unos fanboys de la marca que más nos gusta Opinión de un usuario al que no conozco de nada Habla del S8 plus de su hermano comparado con P10 en juegos Copio y pego de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26755651 Hola compi Si no hubiera más fabricantes de celulares y solo me quedara esas dos opciones,pues en mi caso lo tengo clarito. Samsung es insoportable para mi su software sus baterías y sus updates drenantes de rendimiento. Ahorita el Huawei seguro que se mueve mejor, el otro día en casa estaba mi hermano con su flamante Galaxy s8+ y yo con mi esposa y su más humilde p10, y qué es lo que pasó. Pues que mi hermanito y yo decidimos jugar por unos 15 minuticos al atsfal8, en eso que de repente su s8+ se le empieza a trabar/laguear y el p10 pues todo iba como una seda. Eso digamos que es un fallo puntual, pero en si mismo es uno de los problemas que genera Samsung en sus celulares para que no te dure mucho el modelo de Smartphone que saca cada año. A mi me enoja tantito Samsung con sus celulares que me vuelvo loco. He comprado un celular por poquito de Motorola un Moto e3 mientras reflexiono que celular de gama Premium comprar con Android de serie, ahorita llevaba unas semanas con el s5 antiguo de mi hermano y estaba entrando en un estado de ansiedad con él que no podía seguir más. El e3 con sus carencias es mucho más agradable que el s5. No sé como será tu experiencia pero en tu lugar yo no dudaría en cambiar y así todo sea mucho mejor la cámara de s7 Edge. Saludos amigo Vuelvo a ser yo Vaya, parece que algo de razón tendré Mal rendimiento dicho por otros usuarios comparando con otros móviles Pero seguramente también será otro trol ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Perdón Última edición por daewoo1969 Día 16/07/17 a las 21:26:57. |
![]() |