|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://lh6.ggpht.com/_ndS9BKTMMCk/TB...0/DSCN0540.JPG Actualizo: http://lh5.ggpht.com/_ndS9BKTMMCk/TB...0/DSCN0541.JPG ROM HTC Original en Hero Orange Liberada por IMEI (por si a alguien le interesa). Última edición por d0rian Día 18/06/10 a las 00:29:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los rumores difundidos es hoy cuando se filtraria la actualización en algún pais de Europa, a ver si es verdad que tengo ganas de tener una ROM basada en la oficial y en ESPAÑOL completo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He apagado mi hero, la he guardado en la caja y luego todo al microondas mientras hacía lo de la pierna... la he encendido y ná de ná
Creo que seguiré esperando o de lo contrario acabaré descoyuntada y con la hero chamuscada ;-D Habrá que echar mano del buen humor entretanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero: ami la actualización me da un poco igual, llevo desde hace bastante con la BeHero y no he tenido ningún problema con ella. Aún así mi pregunta es: ¿al tener la base de Legend con 2.1 también me llegará la pre-actualización? Es más curiosidad que otra cosa. ¿Qué creéis?
|
||||
|
||||
|
Para cambiar un poco de tema, Go Lakers!! grande Gasol MVP!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los rumores de cambiar la fecha
A ver, voy a contar mi verdadera historia con la actualización:
- Mi Hero es libre y estaba tal cual venía de fábrica, es decir, sin siquiera la actualización de Septiembre, y rooteada (aunque no creo que influya mucho...) - Ayer cuando llegué a casa encendí la wifi, para ver si llegaba la actualización, pero nada de nada. - Por probar, hice lo de cambiar la fecha, le puse un año más y entré en el market. Nada más entrar, me saltó el mensaje de la actualización. Ops! Y yo sin el backup hecho! Pues nada, seleccioné "Descargar más tarde". - Volví a poner bien la fecha, y tras el backup, no me saĺía el mensaje de la actualización. - Probé a cambiar de nuevo la fecha a un año más, y nada de nada. - Probé a poner otro año más (2012 ya...) y nada de nada. - Pero pensé, igual poniendo un año y un día más... (esto es, 2011 y un día más) y... Ops! Mensaje de actualización! - Actualicé y sí, me pone la versión que debe poner, pero la Hero sigue igual que siempre. No me ha borrado nada, ni he notado mejora alguna, ya que la actualización es sólo para hacer los cambios necesarios para que soporte la 2.1, no para mejorar nada. Así que, o fue mucha casualidad, o el tema de la fecha funciona, al menos para las Hero's libres. Se me olvidaba, después de (pre)actualizarla me di cuenta de que en "Configuración -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones del software" hay un botón abajo que pone "Comprobar ahora". No se si ya estaba, o si está ahora por estar (pre)actualizada. Los que no tengáis la (pre)actualización (si os sale el botón, que creo que sí) ¿habéis probado a darle? Última edición por alessr Día 18/06/10 a las 08:39:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya conté la mía, es una Hero Orange liberada, con ROM oficial y SIM de Vodafone. Le adelanté un año (estando conectada por Wifi) y me saltó la actualización. La hice sin problemas.
alessr, tienes razón, lo de comprobar actualizaciones manualmente no estaba antes, gracias por el aviso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa:
-Hero Libre de fabrica(marron) sin root ni nada, solo el update de Septiembre. La enciendo con 3g cuando leo esto(hace 2 dias) y nada....nada de actualizacion en todo el dia.....llego a casa ayer(pasando ya de la actualizacion la verdad, ya llegara o me la bajare de la web oficial) y como casi todas las noches(da la casualidad de que anteayer no) conecto al WiFi y le doy al market para actualizar mis aplicaciones y justo me salta el mensajito de actualizacion. Se actualiza todo bien y en 2 minutos todo listo y sin cambiar nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra prueba, esta vez doble:
Poned la Hero encendida dentro del microondas, pero este no lo pongáis en marcha, o tendréis una Hero al vapor. Si veis que se ha actualizado, por un lado ALEGRÍA, el truco ha funcionado!!! Pero por otro lado tirad el microondas a la basura, ya que esto indica que la paredes del microondas dejan pasar pasar las ondas, con lo que cada vez que os calentéis un vaso de leche vosotros mismos también os estáis cociendo poco a poco. Ya contaréis los resultados de la prueba ![]() Salu2 ![]() ![]() El microondas funciona entre los 2.1 y los 2.2 GHz aprox. Por lo que la rejilla está diseñada para no dejar pasar esta frecuencia. Los móviles funcionan (por ahora) en las bandas de 900 MHz y 1.8 GHz. Es probable que pierdan algo de cobertura, pero si les llega señal no quiere decir que el microondas te vaya a asesinar. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, me ha vuelto a salir la notificación de "Actializaciones disponibles", pero se me va al market, lo que me hace pensar que realmente me está informando de que tengo aplicaciones por actualizar en el market, y no que me ha llegado la actualización famosa. (lo raro es que nunca me había salido una notificación del market O_o)
por confirmar, sabéis si alguien ha puesto alguna captura de la notificación de actualización o el texto que sale? para confirmar que no tiene nada que ver...
|
||||
|
||||
|
vale, me ha vuelto a salir la notificación de "Actializaciones disponibles", pero se me va al market, lo que me hace pensar que realmente me está informando de que tengo aplicaciones por actualizar en el market, y no que me ha llegado la actualización famosa. (lo raro es que nunca me había salido una notificación del market O_o)
por confirmar, sabéis si alguien ha puesto alguna captura de la notificación de actualización o el texto que sale? para confirmar que no tiene nada que ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro que de repente empiece a dar estas notificaciones... necesitamos confirmar que no tiene nada que ver con la update!! algún aporte (captura, texto ..)?
|
||||
|
||||
|
A mi se me ocurre que por lo que sea los servidores que avisan de las actualizaciones no estaban preparados (o no para algunas ROM como la de Orange) y que los han arreglado aprovechando la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mensaje de actualización.
En esta misma página del hilo hay una imagen del mensaje que sale para la (pre)actualización.
A mi ayer tambien me salió el mensaje de actualizaciones disponibles de aplicaciones del Market (antes de (pre)actualizar), y era para aplicaciones que tienes instaladas y para las que existen actualizaciones. Nunca antes me había salido, y la mía es libre, así que debe ser un cambio que han hecho en el Market. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta misma página del hilo hay una imagen del mensaje que sale para la actualización.
A mi ayer tambien me salió el mensaje de actualizaciones disponibles de aplicaciones del Market (antes de (pre)actualizar), y era para aplicaciones que tienes instaladas y para las que existen actualizaciones. Nunca antes me había salido, y la mía es libre, así que debe ser un cambio que han hecho en el Market. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que mi hero es orange, me ha salido la actualización cuando he abierto el market ... bajé le di para actualizar (cuando bajas lo de las notificaciones) y no ha exo nada XD osea que sigo sin ná...
Dchiquito timo XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Orange puro y virgen? O lo tienes liberalizado
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Bueno decir que mi hero es orange, me ha salido la actualización cuando he abierto el market ... bajé le di para actualizar (cuando bajas lo de las notificaciones) y no ha exo nada XD osea que sigo sin ná...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|