ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/10, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
d0rian d0rian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por m4rc0.madrid Ver Mensaje
Alguien ha probado a apagarla, metértela en la caja, sacarla de la caja y encenderla? Igual chuta jiji
Yo ya tengo el mensaje, quieres verlo?

http://lh6.ggpht.com/_ndS9BKTMMCk/TB...0/DSCN0540.JPG

Actualizo: http://lh5.ggpht.com/_ndS9BKTMMCk/TB...0/DSCN0541.JPG

ROM HTC Original en Hero Orange Liberada por IMEI (por si a alguien le interesa).

Última edición por d0rian Día 18/06/10 a las 00:29:34.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/10, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
Según los rumores difundidos es hoy cuando se filtraria la actualización en algún pais de Europa, a ver si es verdad que tengo ganas de tener una ROM basada en la oficial y en ESPAÑOL completo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
carrymix carrymix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero, htc desire s
Tu operador: Orange
He apagado mi hero, la he guardado en la caja y luego todo al microondas mientras hacía lo de la pierna... la he encendido y ná de ná

Creo que seguiré esperando o de lo contrario acabaré descoyuntada y con la hero chamuscada ;-D

Habrá que echar mano del buen humor entretanto...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 01:08:37
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Lo primero: ami la actualización me da un poco igual, llevo desde hace bastante con la BeHero y no he tenido ningún problema con ella. Aún así mi pregunta es: ¿al tener la base de Legend con 2.1 también me llegará la pre-actualización? Es más curiosidad que otra cosa. ¿Qué creéis?

Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 06:32:43
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
Para cambiar un poco de tema, Go Lakers!! grande Gasol MVP!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 08:29:50
Array

[xs_avatar]
alessr alessr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
Sobre los rumores de cambiar la fecha

A ver, voy a contar mi verdadera historia con la actualización:

- Mi Hero es libre y estaba tal cual venía de fábrica, es decir, sin siquiera la actualización de Septiembre, y rooteada (aunque no creo que influya mucho...)
- Ayer cuando llegué a casa encendí la wifi, para ver si llegaba la actualización, pero nada de nada.
- Por probar, hice lo de cambiar la fecha, le puse un año más y entré en el market. Nada más entrar, me saltó el mensaje de la actualización. Ops! Y yo sin el backup hecho! Pues nada, seleccioné "Descargar más tarde".
- Volví a poner bien la fecha, y tras el backup, no me saĺía el mensaje de la actualización.
- Probé a cambiar de nuevo la fecha a un año más, y nada de nada.
- Probé a poner otro año más (2012 ya...) y nada de nada.
- Pero pensé, igual poniendo un año y un día más... (esto es, 2011 y un día más) y... Ops! Mensaje de actualización!
- Actualicé y sí, me pone la versión que debe poner, pero la Hero sigue igual que siempre. No me ha borrado nada, ni he notado mejora alguna, ya que la actualización es sólo para hacer los cambios necesarios para que soporte la 2.1, no para mejorar nada.

Así que, o fue mucha casualidad, o el tema de la fecha funciona, al menos para las Hero's libres.

Se me olvidaba, después de (pre)actualizarla me di cuenta de que en "Configuración -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones del software" hay un botón abajo que pone "Comprobar ahora". No se si ya estaba, o si está ahora por estar (pre)actualizada. Los que no tengáis la (pre)actualización (si os sale el botón, que creo que sí) ¿habéis probado a darle?

Última edición por alessr Día 18/06/10 a las 08:39:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/10, 08:41:52
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Ya conté la mía, es una Hero Orange liberada, con ROM oficial y SIM de Vodafone. Le adelanté un año (estando conectada por Wifi) y me saltó la actualización. La hice sin problemas.

alessr, tienes razón, lo de comprobar actualizaciones manualmente no estaba antes, gracias por el aviso ;)
Viejo 18/06/10, 08:50:50
Array

[xs_avatar]
Legamas Legamas no está en línea
Usuario novato en la web

Por si alguien le interesa:
-Hero Libre de fabrica(marron) sin root ni nada, solo el update de Septiembre.

La enciendo con 3g cuando leo esto(hace 2 dias) y nada....nada de actualizacion en todo el dia.....llego a casa ayer(pasando ya de la actualizacion la verdad, ya llegara o me la bajare de la web oficial) y como casi todas las noches(da la casualidad de que anteayer no) conecto al WiFi y le doy al market para actualizar mis aplicaciones y justo me salta el mensajito de actualizacion.
Se actualiza todo bien y en 2 minutos todo listo y sin cambiar nada.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 08:54:30
Array

[xs_avatar]
jorgemarmor jorgemarmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje
Otra prueba, esta vez doble:
Poned la Hero encendida dentro del microondas, pero este no lo pongáis en marcha, o tendréis una Hero al vapor.
Si veis que se ha actualizado, por un lado ALEGRÍA, el truco ha funcionado!!! Pero por otro lado tirad el microondas a la basura, ya que esto indica que la paredes del microondas dejan pasar pasar las ondas, con lo que cada vez que os calentéis un vaso de leche vosotros mismos también os estáis cociendo poco a poco.

Ya contaréis los resultados de la prueba

Salu2
Quiero desmentir este mito. El que te llegue señal dentro del microondas no significa que el microondas deje pasar las ondas y que te socarre el cerebro.

El microondas funciona entre los 2.1 y los 2.2 GHz aprox. Por lo que la rejilla está diseñada para no dejar pasar esta frecuencia. Los móviles funcionan (por ahora) en las bandas de 900 MHz y 1.8 GHz. Es probable que pierdan algo de cobertura, pero si les llega señal no quiere decir que el microondas te vaya a asesinar.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 09:16:15
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
vale, me ha vuelto a salir la notificación de "Actializaciones disponibles", pero se me va al market, lo que me hace pensar que realmente me está informando de que tengo aplicaciones por actualizar en el market, y no que me ha llegado la actualización famosa. (lo raro es que nunca me había salido una notificación del market O_o)

por confirmar, sabéis si alguien ha puesto alguna captura de la notificación de actualización o el texto que sale? para confirmar que no tiene nada que ver...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m4rc0.madrid Ver Mensaje
vale, me ha vuelto a salir la notificación de "Actializaciones disponibles", pero se me va al market, lo que me hace pensar que realmente me está informando de que tengo aplicaciones por actualizar en el market, y no que me ha llegado la actualización famosa. (lo raro es que nunca me había salido una notificación del market O_o)

por confirmar, sabéis si alguien ha puesto alguna captura de la notificación de actualización o el texto que sale? para confirmar que no tiene nada que ver...
A mi me pasó lo mismo. Nunca me había salido y el otro día apareció. Aunque no tenía ninguna actualización pendiente, pero bueno, parece que al menos funciona ahora eso.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 09:23:44
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
es muy raro que de repente empiece a dar estas notificaciones... necesitamos confirmar que no tiene nada que ver con la update!! algún aporte (captura, texto ..)?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 09:29:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi se me ocurre que por lo que sea los servidores que avisan de las actualizaciones no estaban preparados (o no para algunas ROM como la de Orange) y que los han arreglado aprovechando la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 09:32:05
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por jorgemarmor Ver Mensaje
A mi se me ocurre que por lo que sea los servidores que avisan de las actualizaciones no estaban preparados (o no para algunas ROM como la de Orange) y que los han arreglado aprovechando la actualización.
Los de actualizar llevaban tanto tiempo parados que necesitan calentar y estirar!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 09:36:15
Array

[xs_avatar]
alessr alessr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
Mensaje de actualización.

En esta misma página del hilo hay una imagen del mensaje que sale para la (pre)actualización.
A mi ayer tambien me salió el mensaje de actualizaciones disponibles de aplicaciones del Market (antes de (pre)actualizar), y era para aplicaciones que tienes instaladas y para las que existen actualizaciones. Nunca antes me había salido, y la mía es libre, así que debe ser un cambio que han hecho en el Market.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 09:37:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alessr Ver Mensaje
En esta misma página del hilo hay una imagen del mensaje que sale para la actualización.
A mi ayer tambien me salió el mensaje de actualizaciones disponibles de aplicaciones del Market (antes de (pre)actualizar), y era para aplicaciones que tienes instaladas y para las que existen actualizaciones. Nunca antes me había salido, y la mía es libre, así que debe ser un cambio que han hecho en el Market.
Teóricamente eso existía siempre, pero se ve que no funcionaba bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 09:37:18
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Bueno decir que mi hero es orange, me ha salido la actualización cuando he abierto el market ... bajé le di para actualizar (cuando bajas lo de las notificaciones) y no ha exo nada XD osea que sigo sin ná... D
chiquito timo XDD
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 09:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Bueno decir que mi hero es orange, me ha salido la actualización cuando he abierto el market ... bajé le di para actualizar (cuando bajas lo de las notificaciones) y no ha exo nada XD osea que sigo sin ná... D
chiquito timo XDD
Orange puro y virgen? O lo tienes liberalizado
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
javiercc javiercc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita:
Bueno decir que mi hero es orange, me ha salido la actualización cuando he abierto el market ... bajé le di para actualizar (cuando bajas lo de las notificaciones) y no ha exo nada XD osea que sigo sin ná...
A mí me ha pasado lo mismo, me ha salido el mensaje, pero no actualiza...
Responder Con Cita

Viejo 18/06/10, 09:46:11
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemarmor Ver Mensaje
Orange puro y virgen? O lo tienes liberalizado
Con un par de arañazos pero como me lo dieron los de orange.
PURO Y VIRGEN!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 15:03:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /