|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, desde la ultima actualizacion el altavoz externo ha dejado de funcionar, al conectar suena el altavoz del movil unicamente, a que puede ser debido esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que mi sistema es windows 10 de 64 bits, y tengo instalado Mi Pc Suite. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se pudiera instalar solo con wipe dalvik y caché yo no lo haría, es una actualización relativamente importante. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Informanos de tu consumo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adelanto unos primeros consumos a mitad de ciclo, los cuales me parecen acojonantes... Y eso que el primer ciclo no suele ser el mejor!!
![]() ![]() ![]() ![]() Lo único que he visto que no me hace gracia es la cantidad de lanzadores de wake up que tiene Tapatalk. Limitaré la app para q no vaya tan a su bola... Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona correctamente y he hecho una actualización solo con Dalvik y caché. Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede confirmar si la ha instalado con el TWRP 3.0.0.0 COFFACE (MOD ALKa)? y otra cosa para hacer root te bajas el supersu e instalas desde twpr?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
con que twpr lo has instalado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo instalé con el que he instalado todo, el TWRP 3.0.0.0, el primero que salió o mejor dicho el primero que recomendaban en los tutoriales... Creo que no había otro en aquel momento, hablo de Marzo.
Justo ayer lo cambié y puse el 3.0.2 Epic mode, por tener uno algo más actualizado, pero vamos que funcionaba perfectamente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Que tal va el deep sleep en esta? Me tiene loco. Tengo la 6.7.21 que supuestamente es la mejor epic y nada....en la noche en modo avión cae un 11%....con esta se solucionaría? No busco rendimiento si no batería y sobre todo que no caiga sola....
Paso fotos por si el problema lo detectáis de otra fuente ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar. Última edición por camaleonzote Día 30/08/16 a las 08:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues aquí os muestro el primer ciclo de esta Miui 8. La verdad q me ha sorprendido. Noto bastante mejoría en cuanto a fluidez, cámara y consumos. A ver si os igual de bien... ![]() ![]() ![]() En cuanto al deep sleep que preguntas @camaleonzote, miralo tu... Es sólo de las últimas 8 o 9 horas pero me imagino que será suficiente. También lo puedes ver en la captura del wakelock detector. ![]() Saludossss Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por Pasku21 Día 30/08/16 a las 09:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no he entendido muy bien perdona pero me he liado te fomento, yo tengo dos redmi note 3 pro, uno con el twpr 3000 COFFACE ALKA y otro el Twpr 3.0.2-2 oficial, mi pregunta es si la ROM estable de xiaomi.eu 8.0.1.0 de puede instalar con estes twpr, entiendo que con el oficial si pero que con el cafface ALKa no lo tengo mi claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el TWRP COFFACE no habría este problema?? Si lo sé dejo el oficial. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no he entendido muy bien perdona pero me he liado te fomento, yo tengo dos redmi note 3 pro, uno con el twpr 3000 COFFACE ALKA y otro el Twpr 3.0.2-2 oficial, mi pregunta es si la ROM estable de xiaomi.eu 8.0.1.0 de puede instalar con estes twpr, entiendo que con el oficial si pero que con el cafface ALKa no lo tengo mi claro
![]() ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182708 ) en las primeras páginas hay un par de usuarios que instalan la estable 7.2.5 y la 7.3.2 así que entiendo que no hay problema con instalar la estable .eu 8.0.1 pero no lo sé a ciencia cierta pues yo la instalé con la oficial 3.0.0.0 que es la misma versión que está Alka pero sin modificar. De todas formas a ver si nos saca de dudas weick... Ya de paso cambié a ALKA que según comentan en varios hilos es el TWRP más completo y seguro. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk