|
|
|
Le has dado permiso para acceso a teléfono??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Es que no le queda bien claro en qué parte dar permisos a las apps.
Ahora he querido instalar Antutu y lo mismo. Desde dentro de la app no lo encuentro. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() App seguridad y permisos. Después a los permisos de teléfono y al final esta WhatsApp |
|
|
||||
|
||||
|
Hay grupo de telegram?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene IrDA (infrarrojos) y fm?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
No (la excusa de Xiaomi es que hoy en día todo el mundo usa radio por Internet). |
|
|
||||
|
||||
|
Puf rf....estoy tan encantado con él redmi note 3 pro...que me iba a animar a dar el salto. Pero quiero fm....esperaré y veré si los nuevos que han presentado estos días lo traen.
No me explico cómo los gamas "baja" como el mío tiene fm, IrDA, sd.....o dual sim y modelo caro empeore Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La radio FM irá desapareciendo poco a poco en todos los móviles porque realmente cada vez se usa menos, sobre todo en la gama alta donde se supone que te puedes permitir una conexión 4G decente y vas a usar radio por Internet.
Es una pena ciertamente, pero si eso ayuda (que no lo sé) a reducir por ejemplo el peso del dispositivo tampoco lo veo tan malo ya que yo al menos nunca la utilizo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,me sale en la barra de notificaciones ,la aplicación de segurity , no puedo bórrala ,las demás si pero esta no puedo ,no hay maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una pequeña duda sobre el Mi5 y es referente al sensor de huellas: para poder desbloquearlo hay que pulsar el boton central? o solo con poner el dedo lo detecta y lo desbloquea sin pulsarlo? lo digo porque vengo del redmine note 3, y en este era solo poniendo el dedo en el sensor y se desbloqueaba solo, y sin embargo en el Mi5 veo que hay que pulsar el boton para activarlo y si lo mantienes ya automaticamente te lo desbloquea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes pulsar el botón de inicio, el de bloqueo o doble toque de pantalla (si lo activas) para despertar el teléfono, luego ya tocas el botón de inicio (sin pulsarlo) y detecta la huella. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, ya aprovecho y te pregunto donde puedo activar con el doble toque de pantalla y tb me gustaría saber como puedo hacer que no se encienda la pantalla cada vez que llegue unas notificación, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
• Ajustes> pantalla > doble toque para despertar. • Ajustes > Pantalla de bloqueo y contraseña > despertar con notificaciones. |
|
|
|
Buenas!!
Exactamente donde tengo que ir para configurar el mi5 para que me lleguen los whatsapp , Facebook y notificaciones en general con el móvil bloqueado? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Trucos, secretos y consejos para dominar MIUI 7-8 ¡¡QUE NO SE TE PIERDAN LAS NOTIFICACIONES!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se caliente tanto? Mi mi5 es un horno! Aún en reposo suele estar calentorro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la version 7.5.2.0 estable oficial en mi5, me gustaria instalar la version miui 8, pero tengo dudas de donde bajarla, no me aclaro mucho con las roms, imagino que es meterla en la memoria y actualizar desde update verdad?
Mi terminal no esta desbloqueado, ni bootloader ni nada por el estilo. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi Mi5
Hola yo he comprado en Amazon , aunque puedes mirar en otros sitios adaptadores de microusb hembra a tipo C macho. Hay variedad de precios , eso ya al gusto.
Un saludo. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema