|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Hay alguna forma de hacer funcionar los servicios de Google con la rom China original? Acabo de recibirlo con la MIUI 7.5 (7.5.6.0) y siempre me da el error de "parse" que supongo que es lo que provoca que no pueda conectarse a los servidores de Google al iniciar sesión...la cosa sería conservar la rom China... gracias Editado, Encontré la solución en otro foro, si alguien tiene el mismo problema le puedo pasar el enlace por MP para no hacer "spam" de otros sitios. Última edición por TrentReznor Día 21/07/16 a las 07:07:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguno sabe si es posible quitar el acceso directo a Mi Home de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre el carrusel de fondos en pantalla de la pantalla de bloqueo, se puede modificar?
Tengo un Mi5 de 32GB con una ROM Global Estable 7.5.2.0 Alguien sabe como puedo cambiar los fondos del carrusel de la pantalla de bloqueo. ¿Donde se almacenan en el teléfono? O en su defecto como desactivar el carrusel por que lo hago y a las pocas horas se reactiva de nuevo. Última edición por yomba Día 21/07/16 a las 14:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones deportivas
Pregunta: Tengo un problema con las aplicaciones deportivas estilo rutastic, endomondo, stava... Cuando inicio una nueva actividad activo el GPS i todo parece ir normal marcándome el recorrido en el mapa, pero al pasar unos minutos deja de grabar el recorrido. No se como solucionarlo porque el GPS me va perfectamente i estas aplicaciones tienen todas las licencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
version internacional (rom-cargador-ce)
hay una versión internacional del Mi5? no solo de la rom sino también cargador y demás, no quiero adaptadores ni florituras por el estilo, si es así algún enlace? gracias y perdón se ya esta tratado este tema no lo he visto, un saludo.
Última edición por ducamonster Día 23/07/16 a las 12:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien tiene el mismo problema que yo.
Resulta que casi siempre que voy a acceder a las fotos (sea desde la app que sea) no se cargan incluso la app se queda bloqueada. No se si es por la ROM porque no tengo ni idea de ROMs, ni si quiera sé si es original. Dejo una captura de la versión ![]() Por cierto, el móvil me venía sin muchas apps de xiaomi como por ejemplo el xiaomi market Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post en roms que explican qué tipo de ROMs hay. Que alguien me corrija si me equivoco, las terminadas en 0.0 o 9.9 son falsas (por lo q veo, la tuya termina en 0.0) y sería recomendable meterle o la Global o la eu.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis hechar un cable. La duda es sobre un mi note pero ese sub foro esta muerto y lo pongo por aquí.
El tema es que se gasta la batería rapisisimo. Hay algo que se queda encendido siempre. He reinstalado rom y full wipe pero al instalar otra vez las apps vuelve a pasar Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón os pongo las fotos más detalladas
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el MI5 en la aplicación de Seguridad -> Permisos puedes ver qué aplicaciones se encienden de manera automática, quizás esto te puede servir de ayuda por si tienes algo que pueda estar consumiendo la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Para realizar una limpieza desde 0 con una ROM cual es la mejor forma, el caso es que con el recovery si haces wipes siempre quedan las imagenes y alguna carpeta que otra, la mejor forma de hacerlo es a traves de miflash tools?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
al menos en el recovery de mi nexus 4 (que trastee más) existía la opción y seguro que en este también |
|
|
||||
|
||||
|
que modo en la cámara es mejor? 16:9 o 4:3
que modo en la cámara es mejor? 16:9 o 4:3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Tengo un problema con las aplicaciones deportivas estilo rutastic, endomondo, stava... Cuando inicio una nueva actividad activo el GPS i todo parece ir normal marcándome el recorrido en el mapa, pero al pasar unos minutos deja de grabar el recorrido. No se como solucionarlo porque el GPS me va perfectamente i estas aplicaciones tienen todas las licencias.
![]() luego en la multitarea desliza las aplicaciones que desees para abajo, se les pone un candado para que siempre estén en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien me podría decir por qué no me deja hacer llamadas de whatsapp con el mi5? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |