![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrás que activar los permisos administrativos. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No tienes que actualizar cada vez que sale, yo lo hago cada semana, a veces tardo dos, puedes hacerlo cada mes o cuando te de la gana.
|
|
|
|
Heyyy tengo un gran problema, ya desbloquie el bootloader, instale el TWPR 3.0.0, superSU, tegno android 4.4.4 stock, el Moto G XT1033, pero cuando voy a instalar la rom me da el famoso error de status 7, ya me ha sucedido antes con samsung, pero es la primera vez que me sucede con motorola. Alguien alguna ayuda.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@abeloman ufff men, explicame porque soy nuevo con moto, tengo la 5.1.1 pero por recovery, como actualizo a 5.0.2 por fastboot.
|
|
|
|
Creo Ya encontre un tuto, esta algo complicado ademas de que mi conexion esta extremadamente lenta, creo q posiblemente instale la CM11, una duda, porque los recoverys me parpadean en el XT1033 tanto el de cyanogen como el TWPR.
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24399994186369584 Con este recovery y partiendo de una base lollipop debes poder poner cualquier ROM MM sin problemas... |
|
|
|
Gracias !!! bajare ese... es cierto q el recovery lo coji de la pag oficial, hay algun modeo de flashear ese recovery.img o solo se hace por fastboot. Lo de la base lollipop lo veo dificil, es q mi conexion realmente da pena jeje.
|
|
|
|
|
Cita:
Una pena lo de tu conexión, pero partir de lollipop es lo mas sensato y necesario en algunos casos |
|
|
|
Haber men acabe de meter la pata flashee el IMG q no era, el cell no pasa del cartel blanco de que el bootloader esta abierto. Obligado debo flashear rom stock por fastboot, si tienes algun link de descarga pasamelo a ver q puedo hacer... estoy sin movil.
|
|
|
|
Necesito e boot.img del XT1033 original, de 4.4.4 para flashearlo de nuevo a ver q sucede.
|
|
|
|
Heyyyyyyyyyyy solucionado!!! anoche deje bajando la 4.4.4 de brazil hoy en la mañana no la instale completa, solo el boot.img y todo de maravillas, pero bueno, ya tengo la rom y las herramientas ncesarias para caso de emergencia... Alguien sabe de un update.zip de lollipop o solo con la aplicacion de actualizacion
Gracias abeoman.
|
|
|
|
Será buena idea o mejor dicho es compatible Xpoosed con android 6.0.1? Más precisamente con CM13?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has buscado alguna vez? Aquí mismo en htcmania está el post sobre xposed en android 6,xda el post oficial,youtube videos de instalación,etc.
|
|
|
|
Parece que siempre tendré el mismo problema, luego de hacer instalación limpia no tengo ningún problema, pero después de instalar alguna actualización de cm 13 los contactos se duplican y a veces se demoran en cargar, incluso hasta a veces no los reconoce hasta después de un rato...de resto una muy buena rom ,la gestión de batería es sorprendente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
viperandroid funciona en android 6 (rom xperience) o el ultrasound? ya que los instale y el viperaudio se instala pero nunca me puede instalar el driver, y eso que soy root y el ultrasound lo instalo pero no aparece el programa en el cajon de app, alguna ayuda? :s
|
|
|
|
Necesito un link para bajar Lollipop original para el XT 1033, tengo ahora lollipop puesto basado en stock pero por recovery y lo q quiero es oner CM 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 días con esta rom y de momento mucho mejor que con la stock, totalmente recomendable
Gracias a los desarrolladores por el trabajo!!! Ahhhh y con la duración de la batería me he quedado a cuadros, normalmente llegaba al final del día con un 10-20% con la stock, con esta 30-40% Última edición por diclofenaco Día 24/02/16 a las 12:35:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033651 |
| Respuesta |
Estás aquí