|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Problema solucionado.
Última edición por tomgar Día 20/02/16 a las 18:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por diclofenaco Día 20/02/16 a las 23:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
como va el sonido queria saber si ya arreglaron del volumen bajo y si ya suena un poco mas fuerte o sigue igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo noto que suena mas fuerte en las ultimas versiones.
Y respecto a la bateria, yo no note aumento de consumo Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigo sin poder sincronizar con un reloj gps Polar 400
![]() Seguimos castigados en Lollypop |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, este tuto del moto G 2013, todo esto en este thema es compatible con el Moto G XT1033 ???? necesito saber para no matar un movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Ya esta solucionado, CM13 instalado y funcionando bien, solo me falta el tema de las Gapps, que no se cuales instalar...
Intento flashear la rom y me aparece este error: Can't install this pachage on top of incompatible data. Please try anothe pachage or run factory reset. Proceso Updater terminó con ERROR: 7 Error instalando archivo zip \'/sdcard/cm-13.0-20160218-NIGHLY-falcon.zip\' He vuelto a flashear 5.1 desde mflashtool, y luego he vuelto a intentar instalar otra vez CM13, pero me vuelve a salir el mismo error. Lo realizo desde el recovery que han puesto en el primer post El móvil es un XT1032 Última edición por diclofenaco Día 21/02/16 a las 01:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal van las ultimas actualizaciones? hace mucho que no estoy al tanto de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, estas rom son compatibles con el XT1033 Dual Sim ???? necesito saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dispositivo está recién formateado por lo que no se si luego seguirá así. Sea como fuere está disponible la 21 y yo de momento no la voy a instalar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito su ayuda instale la rom broken 4.2 pero al instalar spiritfm me da error thid device may need a kernel with a working fm driver alguien sabe como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la CM 13 de hoy. Es la primera vez ke uso esta rom, nunca me ha gustado por las constantes actualizaciones, pero bueno, voy a ver como va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo desinstalar aplicaciones del sistema? he probado con titanium backup y nada de nada
|