Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/16, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
Tokimeki Tokimeki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 2 64GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Actualizado drivers de intel. Gracias por el aviso. A que te refieres con el anillo rapido? Cosa del auto corrector? jeje.

Por cierto conoces alguna app para visionar la vida y gasto real de la bateria, tanto lo que queda como las horas que a durado desde su ultima carga? Desde el icono de Windows te pone la vida restante pero es que no me puedo fiar ni un pelo, tan pronto pone 7h como pone 2h y media restantes. Y tampoco e encontrado la manera de ver lo que me a durado la bateria desde una ultima carga completa.
Soy insider. Los insiders recibimos actualizaciones de Windows 10 a medida que van saliendo: es tan sencillo como registrarse, y hay que elegir entre ser miembro del anillo lento {menos actualizaciones más pulidas, aún sin ser las oficiales} o del anillo rápido {bastantes más actualizaciones, pero en fase beta}.

Respecto a lo que planteas, echa un vistazo a este link: https://www.foroinsider.com/threads/...-windows.1217

Es un informe completísimo del estado de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/07/16, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Yo ahora mismo estoy actualizando y había un diver de vga. Miedo me daaaa

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

¿En cuantas horas se carga completamente?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Tokimeki Ver Mensaje
Soy insider. Los insiders recibimos actualizaciones de Windows 10 a medida que van saliendo: es tan sencillo como registrarse, y hay que elegir entre ser miembro del anillo lento {menos actualizaciones más pulidas, aún sin ser las oficiales} o del anillo rápido {bastantes más actualizaciones, pero en fase beta}.

Respecto a lo que planteas, echa un vistazo a este link: https://www.foroinsider.com/threads/...-windows.1217

Es un informe completísimo del estado de la batería.
Gracias. Me vuelven loco esas tablas de datos, busco alguna opción como la que tienen los teléfonos o cualquier tableta, pero me a servido para ver que la batería no está degradada, asi que el gasto excesivo que tengo es por el software.

Última edición por Gtsito Día 14/07/16 a las 17:48:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 12:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anoche salto nueva actualización de Windows: paquete de seguridad y drivers de Intel.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón por el repost.
Desde la anterior actualización y esta última, he notado un cambio bestial en el tema de la batería. Si no me hace el triple de tiempo... No me lo creo. Debe ser entre las actualizaciones y la configuración que hice a la gráfica de inteo para el mayor ahorro posible. Si bien me costaba llegar a las 3 horas y estaba todo el día conectándola cada vez que la usaba un rato ahora prácticamente me olvido de cargarla. Y sobre todo la culpa la tiene también en que antes en Suspensión se descargaba igual por arte de magia y ahora no gasta nada en suspensión.
Así que si sigue así la cosa... Estoy súper contento. El único punto negativo que le daba a la Surface era la bateria, pero si ahora me hace 7 u 8 horas esta de lujo. (Hasta unas 10 u 11 horas me llega a marcar el icono de batería)

Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
FirstCapitan FirstCapitan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Siendo conservador en el brillo (alrededor de un 20%), utilizando Edge como navegador y evitando instalaciones y descargas, yo estoy llegando a las siete horas o algo más. El wifi la drena bastante; el trabajo con Office hace que dure mucho más (yo creo que sin wifi, solo trabajando con word o excel, puedes llegar a más de 8). De todas formas, en un uso medio de navegación y productividad, las siete horas se alcanzan sin mucho esfuerzo siguiendo esas pautas. Así, yo le he calculado un 12-13% de descarga por hora. En el reporte de batería me da que sobre una capacidad original de 38 mWh, mi batería da 39 mWh.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
albrsu albrsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: TeleCable
Perdón por el repost.
Desde la anterior actualización y esta última, he notado un cambio bestial en el tema de la batería. Si no me hace el triple de tiempo... No me lo creo. Debe ser entre las actualizaciones y la configuración que hice a la gráfica de inteo para el mayor ahorro posible. Si bien me costaba llegar a las 3 horas y estaba todo el día conectándola cada vez que la usaba un rato ahora prácticamente me olvido de cargarla. Y sobre todo la culpa la tiene también en que antes en Suspensión se descargaba igual por arte de magia y ahora no gasta nada en suspensión.
Así que si sigue así la cosa... Estoy súper contento. El único punto negativo que le daba a la Surface era la bateria, pero si ahora me hace 7 u 8 horas esta de lujo. (Hasta unas 10 u 11 horas me llega a marcar el icono de batería)

Qué cambios habías hecho?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albrsu Ver Mensaje
Qué cambios habías hecho?
Pues lo configure desde "Panel de control de gráficos HD Intel" (no se si viene preinstalado o hay que descargarlo de la página de intel el programa, ya no me acuerdo). El caso es que ahora mismo no se me abre que raro.. No se si será cosa de las actualizaciones de Windows que lo han bloqueado, antes abría perfectamente y te salen opciones para configurar el rendimiento de los gráficos 3D y otras cosas. No te puedo decir porque no se me abre ahora mismo, estoy buscando información .
Alguien puede probar si se le abre teniendo las ultimas actualizaciones de Windows?

----------

Por cierto, hay otra actualización de sistema de Windows:
•Microsoft driver update for Surface System Aggregator Firmware.
•Microsoft driver update for Surface Touch.

Parece importante porque al reiniciarse sale el logo de la Surface con una barra de carga.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 17:04:02
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Perdón por el repost.

Me pasa lo mismo desde las ultimas actualizaciones, la batería genial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 18/07/16, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Hola chicos, me llegó el miércoles la tablet y hasta ahora todo perfecto.

Estaba trabajando con la tablet con batería al 21%. Estaba trabajando con excel y de repente se quedo la pantalla en negro con el icono del ratón en la pantalla. Podía mover el ratón pero no hacia nada la pantalla.

Apreté el botón de apagado encendido hasta que se apago. Después encendí el botón pero no encendía. Asi que estuve apretando hasta que apareció el logo de inicio de surface.

¿Os ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 11:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Hola chicos, me llegó el miércoles la tablet y hasta ahora todo perfecto.

Estaba trabajando con la tablet con batería al 21%. Estaba trabajando con excel y de repente se quedo la pantalla en negro con el icono del ratón en la pantalla. Podía mover el ratón pero no hacia nada la pantalla.

Apreté el botón de apagado encendido hasta que se apago. Después encendí el botón pero no encendía. Asi que estuve apretando hasta que apareció el logo de inicio de surface.

¿Os ha pasado?
A mi alguna vez se me a quedado bloqueada tambien, cosas del Windows...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/16, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
A mi alguna vez se me a quedado bloqueada tambien, cosas del Windows...
Gracias por la respuesta. Pues un aparato de 1500 euros. Podrian depurarlo un poco mas. He preguntado en el servicio tecnico de surface por chat y me ha dicho que tengo que esperar a que me ocurra varias veces mas. Que puede ser que estaria instalando alguna actualizacion y tendria que reiniciar y se quedó pillado.

Última edición por Davidsalpez Día 18/07/16 a las 13:15:06.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 13:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Pues un aparato de 1500 euros. Podrian depurarlo un poco mas. He preguntado en el servicio tecnico de surface por chat y me ha dicho que tengo que esperar a que me ocurra varias veces mas. Que puede ser que estaria instalando alguna actualizacion y tendria que reiniciar y se quedó pillado.
Son fallos que nunca van a arreglar porque eso te pasa en cualquier dispositivo con Windows instalado, no solo a la Surface. Siempre va a haber un momento en que alguna tarea se le cruce y se bloquee. Por suerte con la Surface me habrá pasado un par de veces pero no le e dado mucha inportancia porque me a pasado siempre con cualquier PC.
Pero si es nueva, deja que se asiente un poco a ver si va depurando, y si te pasa muchas veces cambiala que para eso vale lo que vale, como tu dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/16, 01:57:53
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Hola

Como veis una pro 3 + teclado con 1 año de garantía por 500€?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Hola

Como veis una pro 3 + teclado con 1 año de garantía por 500€?

saludos
que modelo es? mira cuanto vale ese modelo nueva y a cuanto esta de segunda mano y veras que tal esta.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que modelo es? mira cuanto vale ese modelo nueva y a cuanto esta de segunda mano y veras que tal esta.
i5, 128gb.

Nueva no la encuentro, en la web de microsoft no está este modelo. 1000€ en pccomponentes, descatalogada.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
Tokimeki Tokimeki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 2 64GB
Está realmente bien, aunque yo intentaría rebajar 50€ más, y entonces ya sería una verdadera ganga.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 14:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
i5, 128gb.

Nueva no la encuentro, en la web de microsoft no está este modelo. 1000€ en pccomponentes, descatalogada.
Es lo que vale casi la Pro 4 del mismo modelo (1100 de salida si no a bajado), pero sin teclado claro.
He buscado en la pagina de MS y efectivamente no aparece.
Si mal no recuerdo ese modelo de la pro 3 estaba en 800 y algo € nueva + 130€ del teclado ya rondaria los 1000€ mas o menos.
Si esta bien cuidada y sin problemas, por 500€ parece una buena compra.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/16, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo que vale casi la Pro 4 del mismo modelo (1100 de salida si no a bajado), pero sin teclado claro.
He buscado en la pagina de MS y efectivamente no aparece.
Si mal no recuerdo ese modelo de la pro 3 estaba en 800 y algo € nueva + 130€ del teclado ya rondaria los 1000€ mas o menos.
Si esta bien cuidada y sin problemas, por 500€ parece una buena compra.
De acuerdo

Muchas gracias a los dos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 12:43:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /