|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a la empresa sending. Un 902 que tienen en su web, y efectivamente tenían un paquete para mi, he quedado que me lo traigan mañana por la tarde.
Es decir, se puede llamar y concretar un horario que os vaya bien. Ya casi lo tenemos !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado el G4 en Rakuten por spainonline?
Y que lo haya recibido ya? Yo lo compré el 1 Oct y no tengo señales de vida...el estado pone en proceso de envío. Salu2 Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede invitar para entrar en la tienda de empleados?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaria una invitacion parala tienda, seriapara un regalo, lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el Lg G4 cuero negro pedido el viernes en la tienda del empleado de LG y recibido hoy en perfecto estado, es una maravilla, sobre todo la camara.
|
|
|
|
Estaba mirando x mirar precios y en amena lo tienen x 365€, eso sí es el Titan, no el cuero, x si alguien es amena u Orange y le interesa, yo estoy tentado pero de momento espero al motor x style a ver x cuanto sale cuando lo saquen si no me iré x el G4
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores que sepan que esta agotado. Y el cupón termina el día 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el viernes y recibido hoy amediodia
![]() Yo buscaba el camel pero la verdad es que el cuero negro me ha sorprendido bastante, esta muy chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no he tardado en ponerle la trasera de Orzly con los bordes negros (venia de usar la Rinke fusion en el n4 pero nose porque rinke solo ha sacado una trasparente completa para el g4), así que por desgaste no era
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal https://www.eglobalcentral.com.es/lg...o-rojo-es.html
con el cupon se queda en 368 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el domingo y ya lo recibí hoy, de momento instalando y probando,primera impresión de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el domingo y recibido hoy. Lastima que sea un regalo para la compi....
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si comparándolo en rakuten tenemos garantía española? Lo pedí a geek...algo . Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pixmania por 406€.. me llega en un par de dias,
Edit: me habeis acojonado con lo que he leido a posteriori... yo he hecho 3 o 4 compras en pixmania y cero problemas Última edición por Yakandu Día 07/10/15 a las 01:21:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Error.
Última edición por Yakandu Día 07/10/15 a las 02:04:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Yekandu, creo que no has comprado a Pixmanía, sino a través de Pixmanía.
406,43 € con el código promocional ANIVERSARIO Ver la oferta y sus condiciones Gastos de envio: 10,00 € Entregado en 2 Día(s) Vendido y expedido por ELPRECIOESPECIAL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calla calla, he mandado email para que cancelen el envio, me lo pillo por pccomponentes (si es que responden y no se hacen los sordos..)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»