|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sin dos años de garantía, ni Sat en España... Que dios te pille confesado como te venga mal o tenga un fallo un poco más adelante... Me refiero a la compra de @alejalnet
![]()
|
||||
|
||||
|
Primera vez que leo que gearbest es seria
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que se estan superando
|
||||
|
||||
|
Si disculpas, que me recomiendas? Generalmente cuando ellos viajan yo pregunto en el hotel si lo pueden alojar alli hasta que ellos lleguen y siempre me contestan que no tienen ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las aduanas, en Francia no creo que te cobren aduanas por envío estandar, pero no estoy seguro. A lo mejor es diferente a España. Sobre el envío, lo normal es que tarde 15-20 días. Como dices que te lo pueden guardar una semana en el hotel, yo creo que lo mejor sería que lo pidas esta semana o la siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he conseguido un cupon de 36$ para el Meizu Mx5! Al final se me ha quedado en 320$ Pero me han dicho que los cupones son limitados, o algo asi! Asi que os lo doy por si os sirve! Es de GeekBuying >36GEEKBUYING
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se superan en pasar del cliente como de la mierda. Hace cosa de un mes compré una camara para el coche que me costó 70 euros y me la mandaron defectuosa. Después de tanta propaganda que se devuelve el dinero y blablabla lo único que ofrecieron fueron 10 euros de devolución (regateando al mas puro estilo mercadillo). Todo esto después de abrir queja en paypal, porque mis ticket de soporte ni se dignaron a contestar. En mi opinión, empresa lamentable, no recomiendo gearbest ni a mi peor enemigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis el día de hoy? Creeis que puede haber alguna novedad... o guardamos el F5 para el finde?
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En China la garantía es de un año creo... Pero extenderla a dos hay que pagar. De todas formas mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Icc lo conseguian el fin de semana, los sabados "creo" que no trabajan, asique o los consiguen el domingo o los mandan el domingo. "CREO"
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que hasta el sábado a la hora de comer de aquí (allí será tarde/noche) tenemos posibilidades de buenas noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
chinos estáis tentando a la suerte
[IMG] [/IMG]tic tac tic tac.... me estoy pensado si ampliar el tiempo o no
|
|
|
||||