|
||
|
|
||||
|
||||
|
es posible apuntarse a la conjunta todavia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis unos vídeos interesantes que ha encontrado @Miguel79
Esto es una comparativa MX5 vs Z4. En el minuto 2:08 empieza una comparativa abriendo aplicaciones: Comparativa Meizu MX5 vs MX4 PRO: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según nos comenta Xshow, la fábrica promete tener el pedido para este fin de semana. Parece que esta es la definitiva.
Hoy enviarán los 2-3 MX5 de 32GB que tienen en el almacén y los de 16GB grises que faltan por mandar. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias iicc, toca ampliar el plazo para el envio entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le llegan dorados, se podría cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado, pero busco el momento adecuado para pedirlo mas adelante y que me llegue en la última de Agosto que es cuando llego de vacaciones. Para que semana sería aconsejable hacer el pedido con envío estandard? Gracias por todo el trabajo que os estáis pegando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en Gearbest lo tienen por 276€ con cupon!!
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado, pero busco el momento adecuado para pedirlo mas adelante y que me llegue en la última de Agosto que es cuando llego de vacaciones. Para que semana sería aconsejable hacer el pedido con envío estandard? Gracias por todo el trabajo que os estáis pegando!
![]() Ah! Por cierto, busco el de 32Gb que eso también hará que lo pida mas adelante. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los de 16 grises te refieres gris y negro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|