![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
haz lo que te comentan, instala la app de gmail, y nos cuentas. por cierto... no se ha hablado casi nada de las novedades,y el tema consumos tanto de ram como de bateria aun mucho menos, alguien puede contar como va ?? Última edición por magic_alonso Día 05/05/15 a las 11:44:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien tiene una idea de como puedo solucionar mi problema? Podría cargar directamente te por Odin la PHE cuando salga? Si fuera así me varía con un Windows de algún amigo o familiar y lo haría. Que opináis? Vuelvo a explicar mi problema por so alguien se le ocurre algo: "Buenas tardes chicos, Pues como todos sabréis hoy ha salido la actualización a 5.01 Lollipop para los Note 4. Pero a mí con un N910F libre comprado en El Corte Inglés, no me salta la actualización. Comentaros que en su día estuve trasteando con Odin para intentar meterle CM12, pero la cosa no cuajó y al final no se lo acabé metiendo. Entiendo que es ese es el motivo por el que no me salte la OTA y al intentar buscarla yo manualmente me salga el siguiente mensaje: "El sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorización. Intente descarga actualizaciones de software mediante Samsung Kies en su PC o acuda a un centro de atención al cliente". Ok, entendido. Abro Kies y me dice que mi versión de Android (4.4.4) es la última disponible, y no hay forma de actualizar. Alguna idea de qué puedo hacer? Comentar que quiero hacerlo "legal", nada de Odin ni programas raros, ya que primero se me da bastante mal el asunto, y segundo tengo un Mac y no un PC, por lo que ese tipo de software no va todo lo fino que debería. Ayuda please. Gracias!" Última edición por eslender Día 05/05/15 a las 11:51:51 |
|
|
|
|
Cita:
te explico,cuando salga por sammobile,o samsung updates te la bajas y te vas a casa de un colega que tenga windows y lo haces... no olvides que tendras que instalar o bien kies, o los drivers de tu note 4 para que ODIN te reconozca el telefono. por otra parte, ya te dije, que lo vas a tener que rootear e intentar pasar triangleaway,no se si funcionara en android 4.4.4. o 5.0.1 y despues flashear el kernel stock de la version que tengas instalada (4.4.4 o 5.0.1) si no te funciona, yo no se que otros metodos hay Última edición por magic_alonso Día 05/05/15 a las 12:06:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Si con carpeta te refieras al icono Descargas que había en el box de aplicaciones, es normal. Ahora se miran en Mis Archivos/Historial de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya nunca me a aparecida dicha carpeta en la galería... Pero si tienes un explorador de archivos, comprueba que dentro de la carpeta Descargas no tengas un archivo oculto llamado .nomedia
|
|
|
|
como te va de consumos de ram y bateria?? la ves algo nuevo en cuanto a 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Ram en vacio se queda en 1.50GB aprox. Y en uso 2.25GB Yo en el Note 4 ya empece con 5.0.1 y no se como va la 4.4.4 |
|
|
|
|
Cita:
me llega a los 2 dias bien agusto, aun dandole mucha caña.. dime una cosa... tu ves que traiga la opcion de desisntalar apps no propias de samsung?? sino, pues habra que inhabiltarlas las que no use .. por cierto... hoy aun, ni rastro en sammobile o samsung updates Última edición por magic_alonso Día 05/05/15 a las 13:49:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no le e visto esa opción de poder desinstalar las aplicaciones. Todas las que no quería se las elimine con el Root Explorer como siempre hago. En Sammobile puede tardar 3 dias en aparecer. |
|
|
|
Tras 24h poco puedo decir, pero en fluidez y batería igual que en KitKat por lo que estoy bastante contento y visualmente mucho mejor.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm va bien pero se nota que todavía le queda camino a lollipop comparado con kitkat
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
buscala por ese nombre en play google, solo pones gmail y te sale sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la tenía deshabilitada y lo que hice fue habilitarla de nuevo, actualizarla desde Google play y meter mis cuentas de Gmail y Hotmail y hasta hoy muy bien. Pero antes elimine mis cuentas de la ap de correo anterior, y borre datos y force detención de la ap correo electrónico y de servicios exchange, porque con Gmail ya no te hará falta ;) Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ammm ok la aplicacion de gmail de toa la vida...Que no sabia yo que se le podian agregar cuentas de otros...Pues eso hare otra no queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo importante es que parece que ya la ha encontrado jejejej ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que va bastante bien y tiene mejor aspecto material design que la nativa, aunque para mi gusto tiene menos opciones de configuración que la nativa del móvil, como las opciones de sincronización. Lo importante es que funciona con wifi y datos, que sino sólo sincronizar con datos era un rollo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|