|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006033 Pásate por aquí
![]() Es básicamente el que controla el kernel núcleos, frecuencias, boost... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la pacman al cambiar el gobernador de la CPU cuando le meto caña al móvil se me queda muerto con la pantalla apagada y tengo que reiniciar (versión 4 no 4.1), es cosa de la ROM, mal flasheo o que? Por lo demás el kernel va de lujo, de normal muy fluido y consumo contenido.
P.d: los governons que he probado han sido onderman y nigthmere. P.d.2: con el 4.1 no me pasa, buen trabajo se agradece. Última edición por groche97 Día 25/04/15 a las 02:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 4.1 me ha reducido considerablemente la velocidad del wifi, ahora sólo me baja a 200k cuando antes bajaba a mínimo mega por segundo... Pero mientras me de buenos consumos lo seguiré llevando!! Donde se puede seleccionar el Hotplug en trickstermod?
EDITO: WiFi solucionado flasheando de nuevo la rom Última edición por emeuge Día 25/04/15 a las 13:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener sinapse
|
||||
|
||||
|
Puntazo haber incluido el audio boost
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño los errores que os pasa...
Llevo días probándolo y no me ha dado ningún problema. Probad a reinstalar la rom que llevéis con wipe cache y dalvik, reiniciad y volvéis al recovery para instalar el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la rom entera con otras gapps y metido tu kernel y ya esta todo solucionado ;) graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la de bitti y el kernel de serie me va bien pero con el de @alexret si me separo del router va lentísimo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una explicación rápida sobre que es el Faux Sound.
Faux Sound + V4Android = sonido acojonante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenéis en el primer post.
Cualquier cosa comentadla. Si queréis configurar mis añadidos, descargad TricksterMod del Play Store Para poner el governor Smartmax: Abrimos TricksterMod Vamos a la pestaña General, después buscamos el apartado "Regulador" le damos y ponemos Smartmax Para Undervolt Vamos a la pestaña Específico y donde pone Voltajes MPU hay unas flechitas que ponen - y +, damos ahí y ponemos el valor que queramos, yo llevo -75. Si queremos guardar la configuración Le damos a la dibujo que está al lado de los 3 puntitos (arriba a la derecha) y le damos a configuración del kernel Una vez hecho eso, disfrutamos a tope del kernel porque merece la pena! ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alex, le puse por fin una CM12 5.1 y use tu kernel la version 4.1, estuve unas horas anoche trasteando con el y todo fenomenal, navegando bien, el wifi sin problemas, los datos tampoco, probando aplicaciones al azar y muy agil todo, solo que no encuentro donde esta Undervolt dentro de TricksterMod, en mi pestaña especifico no sale nada de esta opcion, tengo la version de donacion.
Gracias ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos del Faux Sound
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me tenéis que pagar el sonotone porque las notificaciones me han dejado sordo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|