|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales. tengo el bicho desde hace un par de dias y la bateria vuela,jooooder. vengo de un mi4 que la bateria era lo menos preocupante,la verdad. le he hecho root con pinpong y estoy con la G920FXXU1AOD9. He estado leyendo hasta la pagina 8 pero veo que hay muchas mas. me podriais decir qué pasos sigo desde el punto en el que estoy para meterle esta rom? el root ya lo tengo,flasheo por odin twrp y le meto la ultima version por la que vaya o empiezo por la primera...? alguna ayudita para empezar,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
JRAZ es muy sencillo esta todo explicado en el primer post por Axel 11, como ya lo tienes rooteado vete al punto 2 que es meter el TWRP y ya desde el recovery full wipes y instalar la ROM
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que he hecho mal,pero despues de flashear el twrp-2.8.7.0-zerofltespr.img,se reinicia en el recovery,pero no responde a nada,al final pone swipe to unlock y tampoco lo puedo desbloquear,solo me deja entrar en modo downloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la versión anterior del twrp en formato .tar y flashealo por odin.. Última edición por Axel 11 Día 25/06/15 a las 06:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que dijo que antes sacaba la última 5.0.2 y luego ya las 5.1.1 A ver si nos sorprende y salta a 5.1 directamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque prisa no hay, yo estoy a gusto aqui de momento, ya veremos que va saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si confirmas que no te entra, ya lo solucionamos luego... Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues miro en las estadisticas de la bat y no veo nunca nada de deep sleep. cuando esta cargando tambien deberia entrar o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que cuando ponen fondos negros la parte superior se pone algo blanca y solo es en el launcher stock y con fondos negros hay solucion o algo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias campeon por la observacion,no me habia dado cuenta. pues despues de mirar con el CPU SPY veo que no entra en deep sleep. alguna solucion ? |