|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro tema es si es normal que tarde tanto en iniciar la instalacion, pues pone This may take several minutos. al final Installing 0.00%, y lleva asi ya mas de 10 minutos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se desconectar el otg y reiniciar para comenzar de nuevo, solo hice wipe cache y data.
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien puede contestar, al final he desconectado y reiniciado, una pregunta, al iniciar la instalacion te dice si quieres hacer full wipe, si lo haces y no pita puedes recuperar un nandroid anterior de la 1.4 ????? SOS,, SOS,, S O S
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes recuperar un nandroid... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga que ver con la opción de forzar diseño RLT en opciones de desarrollo ![]() Si no es eso vuelve a instalar la rom con wipes.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa esto ?
En la pantalla de bloqueo, el reproductor de música esta en blanco....se ven los controles solamente si te fijas mucho...nose porque tiene el fondo blanco Screenshot_2015-06-23-12-05-00.jpg PD: Instale la rom varias veces con los wipes y todo eso...y del aroma me instale casi todas las opciones que habían de Samsung. Me pasaba lo mismo con la versión 1.4 de la rom. Última edición por TheBigCatTheory Día 23/06/15 a las 12:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo, el reproductor de música esta en blanco....se ven los controles solamente si te fijas mucho...nose porque tiene el fondo blanco Archivo Adjunto 737942 PD: Instale la rom varias veces con los wipes y todo eso...y del aroma me instale casi todas las opciones que habían de Samsung. Me pasaba lo mismo con la versión 1.4 de la rom. ![]() Enviado desde mi SM-G920I |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo, el reproductor de música esta en blanco....se ven los controles solamente si te fijas mucho...nose porque tiene el fondo blanco Archivo Adjunto 737942 PD: Instale la rom varias veces con los wipes y todo eso...y del aroma me instale casi todas las opciones que habían de Samsung. Me pasaba lo mismo con la versión 1.4 de la rom. ![]() y no ocupó alliance framework Última edición por nic0n Día 23/06/15 a las 14:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sucede de vez en cuando, no es siempre pero cuando ocurre es bastante molesto. nunca instale el framework alliance asi que deduzco que debe ser problema de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice amigo, de hecho también borre los datos del nova launcher pensando que podría ser por eso y nada.
sucede de vez en cuando, no es siempre pero cuando ocurre es bastante molesto. nunca instale el framework alliance asi que deduzco que debe ser problema de la rom. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, creo que voy a pasar a knox0x1 y poner una custom rom, la vida es muy corta....
Esta es la mejor custom ROM? vale la pena con la stock? Lo que quiero es que siga yendo igual de rápida que ahora y si gano algo de batería bienvenida sea, y quitar tooooodo el software de samsung que no uso nada... Custom rom con 5.1.1 y root no hay nada de momento, verdad? He leído que no hay root para 5.1 pero no se si porque sube knox o porque no existe directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la solución...se te ha invertido el eje X...a mi me pasó y me cagué vivo ![]() http://forum.xda-developers.com/gala...shing-t3095205 Espero que te sirva. @ttalonso yo te la recomiendo encarecidamente, es con diferencia la mejor ROM custom de por aqui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, creo que voy a pasar a knox0x1 y poner una custom rom, la vida es muy corta....
Esta es la mejor custom ROM? vale la pena con la stock? Lo que quiero es que siga yendo igual de rápida que ahora y si gano algo de batería bienvenida sea, y quitar tooooodo el software de samsung que no uso nada... Custom rom con 5.1.1 y root no hay nada de momento, verdad? He leído que no hay root para 5.1 pero no se si porque sube knox o porque no existe directamente. ![]() Decidi probar 5.1.1 y la cague pero bien... ahora no puedo volver a xtrestolite Y la stock es una mierda.. muchas apps preinstaladas que son inecesarias. En reposo el movil consume mucha mas bateria que en la xtrestolite y x supuesto la xtrestolite va mucho mas fina. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Adelante... yo he estado en todas las versiones de la xtrestolite y de fabula!!
Decidi probar 5.1.1 y la cague pero bien... ahora no puedo volver a xtrestolite Y la stock es una mierda.. muchas apps preinstaladas que son inecesarias. En reposo el movil consume mucha mas bateria que en la xtrestolite y x supuesto la xtrestolite va mucho mas fina. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() http://www.teamandroid.com/2015/06/1...cial-firmware |
|
|
||||
|
||||
|
He leído esto. Root en s6 5.1.1, pero t-mobile. No se si aplica o que
http://www.teamandroid.com/2015/06/1...cial-firmware ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|