|
||
|
||||
|
||||
Le habéis dado mucho con el dedo a lo de actualizar???? Se me esta gastando el mio....
|
|
||||
|
||||
Vaya lio de fechas
|
|
||||
|
||||
Bueno ya me ha saltado la 5.0.1 para la nexus 7, a ver si llega ya para el moto g..........
|
|
||||
|
||||
Lo peor es que se les twittea y sólo dice, cuando este disponible lo informaremos en nuestras redes o el típico, estamos trabajando bla bla no tenemos fechas, en fin... Ya me relaje y pues ojalá llegue antes de enero o no se, sólo dar una fecha y así estar tranquilos
Última edición por neytor Día 04/12/14 a las 21:40:42. |
|
||||
|
||||
En la presentación del nexus 6 en el evento de Vodafone, el señor de motorola dijo que para finales de diciembre principios de enero.
Así que calmaos jeje |
|
||||
|
||||
Dicen que si metes el movil media hora en el agua y bailas la samba encima del movil, salta Lollipop. A mi me ha funcionado, probadlo vosotros.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Madre mía como estamos. Acabo de darle a Actualización de software y como tardó unos segundos de más en decirme que no había nada que actualizar casi me da un jamacuco. Y eso que ya sabía que no iba a actualizar. Esto es insano
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo me he echo un muñon jeje
Lo peor es que se les twittea y sólo dice, cuando este disponible lo informaremos en nuestras redes o el típico, estamos trabajando bla bla no tenemos fechas, en fin... Ya me relaje y pues ojalá llegue antes de enero o no se, sólo dar una fecha y así estar tranquilos
![]() Agua dulce o salada? He probado en la playa y solo me hizo fotos a 3 doradas
|
||||
|
||||
En Brasil ya ha salido segun cuentan en XDA.
|
|
||||
|
||||
Aquí la imagen en cuestión.
Pues si no es fake, la cosa empieza a rular ![]() ¿Esta sería la primera OTA para el Moto G 2014?... A ver si empiezan saliendo el resto de versiones. ![]() Última edición por javier81mad Día 05/12/14 a las 12:04:03. |
|
||||
|
||||
Primera no. No se actualizo es de USA ya?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
las nueas actualizaciones de motorola galeria y camara indica q esta YA ajajajaj no qeda nada
|
|