|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LA GUIA DE INSTALACION ESTABA OFF PORQUE ESTABA UNIFICANDO ALGUNAS COSAS Y METIENDO ALGUN TUTORIAL NUEVO PARA CAMBIAR EL KERNEL ETC....
Ahora el tutorial de instalacion esta unificado y he revisado los pasos, creo que no he metido la gamba en ningun paso pero si lo haceis y veis que algo no encaja comentarmelo para poder modificarlo a vuestro gusto. Un saludo compis y gracias por la paciencia |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias fertch_79, tengo todo lo necesario, pero metí la pata porque cuando ya tenía la Rom a mi gusto decidí seguir el tutorial del primer tutorial del maestro KrAzYtHeBoY para elimitar bloatware y me cargué el teclado Samsung y luego al seguir las indicaciones de nuestros maestros (post 632 y 633)se quedó el teléfono bloqueado y ahora empezaré la instalación desde 0.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno ahora tienes el tutorial revisado en el post 2, echale un vistazo
y de paso.... UPDATE KITCHEN!! - Añadido nueva actualizacion del recovery philz 6.22.4 |
|
||||
|
||||
Gracias fertch_79, tengo todo lo necesario, pero metí la pata porque cuando ya tenía la Rom a mi gusto decidí seguir el tutorial del primer tutorial del maestro KrAzYtHeBoY para elimitar bloatware y me cargué el teclado Samsung y luego al seguir las indicaciones de nuestros maestros (post 632 y 633)se quedó el teléfono bloqueado y ahora empezaré la instalación desde 0.
Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Eliminando bloatware con el Trulyclean me he cargado el teclado y me sale constantemente "Teclado Samsung se ha detenido". Pensaba que cargando el mod teclado con Ñ desde la kitchen por recovery...pero nada, todo el rato me sale el dichoso letrero. Cual, para la S4 y cómo debo cargar un teclado guapo, el que tenemos por defecto está también bien.
P.D. Cuando salga de esta prometo no volver a hacerlo. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En la kitchen tienes la interfaz stock NB9
Quizas hagamos un censo porque he visto que muchos de vosotros quereis la interfaz stock y al final acabais quitando los iconos personalizados que vienen en la rom, Para una proxima version haremos una encuesta. Yo personalmente prefiero la rom con todo stock y ya luego voy cambiando las cosas a mi gusto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la kitchen tienes la interfaz stock NB9
Quizas hagamos un censo porque he visto que muchos de vosotros quereis la interfaz stock y al final acabais quitando los iconos personalizados que vienen en la rom, Para una proxima version haremos una encuesta. Yo personalmente prefiero la rom con todo stock y ya luego voy cambiando las cosas a mi gusto. ![]()
|
||||
|
||||
Yo no!!!!
Yo me ido cambiando algunos iconos y ahora esta de lujo Y aun me falta por averiguar varios más y cambiarlos. Pero poco a poco los iré averiguando y cambiandolos Así que como los cambiéis veréis ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues comento que e vuelto a quedar son rotacion de pantalla luego de.poner el settings stock.. para dejar los iconos stock...
|
||||
|
||||
No!!!!
Dos rusas y flipareis!!!!! Jeje |
|
||||
|
||||
Que me recomiendan?
|