|
||
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias a todos los cocineros por su gran esfuerzo sobre todo a supermartel
|
||||
|
||||
A ver si va a ser el SUPERUSER
|
|
||||
|
||||
Esperar tengo una idea
|
|
||||
|
||||
Probar este Superuser para descartar.
Primero cambiar la extension .txt por .apk Para instalarlo: adb remount adb shell rm /system/app/Superuser.apk (borra) adb push Superuser.apk /system/app (copia) adb shell reboot (reinicia) Última edición por superatmel Día 13/10/09 a las 11:50:02. |
|
||||
|
||||
bueno ya llevo un monton de horas sin pantalla negra y solo he quitado todos los widgets
|
|
||||
|
||||
A los que os ocurren los pantallazos habeis probado a hacer un "fix_permissions" desde el terminal?.... a mi me lo arreglo asi, tenia los permisos echos in desastre y no paraban los fcs y los pantallazos negros.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Superatmel, ya lo podias haber puesto antes, jejeje... en la v1.6 me daba fallos el su permissions, ya lo habras visto...
Me ha costado un cambio de ROM, con lo bien que iba la 1.6!!! Podriais subir el archivo del Fix permission? Es que lo intente asi y no consegui el archivo (y eso que ya lo baje una vez, pero no lo encontre...)
|
||||
|
||||
me uno al los pantallazos negros.
Telefono en reposo, le doy a la tecla menu, y se encienden las teclas, suena el sonido de la tecla pero pantalla en negro. Ha tocado quitar la bateria y reiniciar |
|
||||
|
||||
Superatmel, ya lo podias haber puesto antes, jejeje... en la v1.6 me daba fallos el su permissions, ya lo habras visto...
Me ha costado un cambio de ROM, con lo bien que iba la 1.6!!! Podriais subir el archivo del Fix permission? Es que lo intente asi y no consegui el archivo (y eso que ya lo baje una vez, pero no lo encontre...) ![]() |
|
||||
|
||||
En esta rom ya puse el fix_permissions
ejecuta esto: adb remount adb shell fix_permissions |
|
||||
|
||||
No, me refiero al superuser, jejeje... que me daba problemas en la ROM anterior...
Que justo hoy que he cambiado la ROM, vas y lo pones, jejeje... Y lo del Fix, me referia a que intente descargarlo del enlace oficial y no funcionaba, solo pedia el archivo para tenerlo, porque me ha venido muy bien en ocasiones. Gracias S@
|
||||
|
||||
Bueno, os comento mis "progresos":
He flasheado el archivo rootme-signed.zip, ke en teoria es el archivo para conseguir el root. Despues la rom no arrancaba, se kedaba en la pantalla de android de carga, así ke he vuelto a flashear la rom V2. Una vez arrancada, he vuelto a ejecutar un programa ke pedia super user, y de nuevo pantalla negra, así ke continuo como al principio. Ahora voy a probar la solucion de superatmel del superuser, a ver si hay suerte, en cuanto haya alguna novedad, comento. Saludos..........
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Exo lo de la opcion del supsetup y sigue dandome fayo el afirewall y no se xk pero bueno ya lo mirare. Lo de los pantayazos negros alguien sabe solucion?
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos........
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Bueno pues cerramos el cauce contigo Gike
Haz un wipe, que pena que no me pase a mi con lo que me gustan esas cosas jajajajaja |
|
||||
|
||||
Saludos.....
|
||||
|
||||
Wenas
los temas de la 4.1.11 sirven para esta rom?? algún cocinero esta haciendo temas? Muchas Gracias Super@tmel por el curro que te pegas por cierto el supsetup la caña. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, he puesto su en el better terminal, y sigo siendo root (#).
Y desde el pc, adb shell y tambien me devuelve #. Saludos........ EDIT: parece ke algo ha cambiado, he hecho lo del better terminal, y he entrado en el root explorer, y de momento ni rastro de la pantalla negra, parece ke se ha solucionado....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 13/10/09 a las 12:49:12. |
|
|
||||
|
||||
Si, he puesto su en el better terminal, y sigo siendo root (#).
Y desde el pc, adb shell y tambien me devuelve #. Saludos........ EDIT: parece ke algo ha cambiado, he hecho lo del better terminal, y he entrado en el root explorer, y de momento ni rastro de la pantalla negra, parece ke se ha solucionado.... ![]() Y posteriomente hiciste wipe? Responde rapido. jajajaajajaja |