|
||
|
||||
|
||||
beer yop tenia problemas al desbloquear el telefono,que hacia como que se desbloqueaba pero se quedaba la pantalla negra hasta que queria...sabes porque puede ser?...en la ultima version se ha solucionado?
|
|
||||
|
||||
ah perfecto,aun asi he instalado la 3.35 a ver que tal,que la verdad es que exceptuando lo anterior me gusto mucho la rom
|
|
||||
|
||||
Jellybeer con 4.2.1?
cuando? solo espero que no se acabe el mundo antes jaja ![]() |
|
||||
|
||||
El mundo no se ha acabado... sigo portando cosas...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
||||
|
||||
JellyBeer llega a 4.2.1
La versión 3.5 beta (basada en CM10.1) está disponible para descargar. No se han portado todas las funcionalidades pero si la mayoría. Recuerda flashear la versión correcta de las gapps. Si vienes de una versión anterior de JellyBeer, puedes flashear con sólo un wipe de caché y dalvik. El reloj te dará FC pero se resuelve borrándole los datos. Disfrutad!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la anterior a la que acabas de sacar, donde encuentro los gaaps actualizados....o dejo el que tengo instalado....
|
||||
|
||||
Bon Nadal
Felices parte y magos nuevo reyes de prospero fiestas del traigan año Puta crisis....He comprado la felicitacion en el IKEA....Montarla vosotros!!!
![]() Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
genial,la metere ya esta noche o mañana que hoy no estare en casa
sabes algo de la noticia que salio el otro dia aqui que decia que google sacaria un parche para arreglar el consumo de bateria en jellybeam? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya la instale y anda bastante bien, lo único que no encontré es la Sphere de la camara....
pero en general anda bastante bien.......
|
||||
|
||||
Buenas quiero probar esta room. Ahora mismo estoy con la room crash y kernel plitz. Puedo flasear con este kernel o necesito otro . Si lo necesito me pasais el enlace? Si me vale este kernel que pasos sigo, los mismo que para otra room? Wipe total y despues sigo los pasos de la primera pagina de este post? Muchas gracias y espero respuesta
|
|
||||
|
||||
Buenas quiero probar esta room. Ahora mismo estoy con la room crash y kernel plitz. Puedo flasear con este kernel o necesito otro . Si lo necesito me pasais el enlace? Si me vale este kernel que pasos sigo, los mismo que para otra room? Wipe total y despues sigo los pasos de la primera pagina de este post? Muchas gracias y espero respuesta
![]() Por cierto, aparte de que entropy pusiese en duda la seguridad del susodicho kernel, xplodwild (desarrollador reconocido de xda) lo calificó hace unos días literalmente de basura. Yo no opino, que no lo he usado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si flasheas desde "plitz" lo más seguro es que te de el error "status 7". Flashea un kernel cm10 o cm10.1 y sin salir del recovery, reinicia recovery y desde allí haz todos los wipes y flashea la rom y las gapps.
Por cierto, aparte de que entropy pusiese en duda la seguridad del susodicho kernel, xplodwild (desarrollador reconocido de xda) lo calificó hace unos días literalmente de basura. Yo no opino, que no lo he usado ![]() ![]() PD: me pasas el enlace para bajarme el kernel? saludos y gracias |