|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
seria muy interesante una beta 8,con todos los parches ,y todas las correcciones
como habeis visto hay muchas personas ke tienen algun tipo de problema (me pongo yo como claro ejemplo ) y he de decir ke no soy el unico,y no es por ke no este claramente explicada la instalacion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro pero es que tu no tienes "r" los que tenemos operadoras virtuales y tenemos "r" no sale ni G, ni 3G, ni H ni nada,
de todas formas no es culpa de la Rom que va genial pero estoy seguro que entre todos pronto estara solucionado, mientras tanto y para los que quieran ver que velocidad tienen pueden buscar en el market (Network Signal Widget) es un pequeño widget que te da toda la informacion de la señal. |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, donde encuentro el cf-root a usar para esta rom?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola he instalado la rom y bien, pero no me va el reproductor de musica. Se cierra. Concretamente sale el mensaje " Se ha detenido la aplicacion Musica"
Como lo puedo solucionar. Reinstalo la App desde titanium, tengo la miui alli. |
|
||||
|
||||
Anyway, there are some other partners working on it. But maybe won't be the same. Stay tuned!! Cheers! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
24 horas de uso . Ningún fallo. Totalmente funcional. Batería al 47% dándole mas uso del normal (Por la novedad) Muchas gracias. Elite te felicito.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() CF-Root es lo que deberás meterla a la ROM Stock JVU para tener acceso al recovery (CWM) desde donde después podrás instalar la Beta 7. Una vez instalada esta Beta 7 NO necesitaras el CF-Root, ya que el acceso al recovery (CWM) te lo dá el propio Kernel que lleva integrada la misma ROM. SalU2. Palm. Mira de entar en las aplicaciones y borra los datos. La ruta sería: Ajustes ---> Aplicaciones. Ahí tendras la aplicación de música. Pica sobre ella y borra los datos, a ver si así te va bien después. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, lo primero felicitar a Elite por su gran trabajo y lo segundo es una pequeña duda:
LLevaba unos dias con la rom 4.0.4 v6 reloaded y todo bien, muy personalizable pero el consumo de bateria era excesivo, con varios ciclos de carga y todo, ahora he instalado la v7 y todo perfecto, sin ningun fallo pero cuando activo el wifi no me sale la cortinilla con las redes wifi disponibles, activa y desactiva bien pero no hace nada mas, he reinstalado bien la rom 3 veces y nada, he reiniciado otras varias y nada, alguna idea? muchas gracias. |
|
||||
|
||||
El navegador algunas veces es algo perezoso pero aun asi esta bien
|
|
||||
|
||||
[quote=baro1707;4127478]Como lo estas instalando? Si no recuerdo mal, has de descomprimir el Zip e instalar el apk que viene dentro. Quiero decir que no es un Zip para instalar desde CWM, es un apk comprimido.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[/QUOT Muchas gracias . Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Hola, lo primero felicitar a Elite por su gran trabajo y lo segundo es una pequeña duda:
LLevaba unos dias con la rom 4.0.4 v6 reloaded y todo bien, muy personalizable pero el consumo de bateria era excesivo, con varios ciclos de carga y todo, ahora he instalado la v7 y todo perfecto, sin ningun fallo pero cuando activo el wifi no me sale la cortinilla con las redes wifi disponibles, activa y desactiva bien pero no hace nada mas, he reinstalado bien la rom 3 veces y nada, he reiniciado otras varias y nada, alguna idea? muchas gracias. ![]() Para ver las redes Wi-Fi disponibles, te tienes que ir a Ajustes ---> Wi-Fi. Pica encima de Wi-Fi y ahí te saldrán las redes Wi-Fi disponibles. En la cortinilla (o Toogle), NO salen las redes Wi-Fi que están a tu alcance una vez activado el mismo. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a elite por aportar el galaxy setting hechaba en fa lata la configuración del color que tanto se nota..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes Finord:
CF-Root es lo que deberás meterla a la ROM Stock JVU para tener acceso al recovery (CWM) desde donde después podrás instalar la Beta 7. Una vez instalada esta Beta 7 NO necesitaras el CF-Root, ya que el acceso al recovery (CWM) te lo dá el propio Kernel que lleva integrada la misma ROM. SalU2. Palm. Buenas tardes Ang11: Mira de entar en las aplicaciones y borra los datos. La ruta sería: Ajustes ---> Aplicaciones. Ahí tendras la aplicación de música. Pica sobre ella y borra los datos, a ver si así te va bien después. SalU2. Palm. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo dijo un compañero lo he probado y va muy bien. He probado el gps con navigon select 4.0.2 y perfecto. Tanto con antena gps BT ext, como con gps móvil. Antes se le iba un poquillo la pinza gps del móvil y ahora me va de fábula parece que voy con la antena ext. Será por el KF1 SGS I9000
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por magic_alonso
![]() seria muy interesante una beta 8,con todos los parches ,y todas las correcciones |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A alguin le salen las canciones repetidas? me salen todas las canciones repetidas 4 veces pero realmente solo funciona una de las 4 i no tengo la cancion dentro del movil 4 veces....
![]()