|
||
|
||||
|
||||
Es que es esa la función de la pantalla ambiente:
- Llega una notificación: sale el mensaje (en un texto más grande que la notificación real) - Se queda el icono en el AOD - Se apaga el AOD. - Si haces doble toque o inclinas se enciende el AOD. - Toque en el AOD activa la pantalla de bloqueo. En mi caso, y en el del compi: - Llega la notificación - Salta el AOD medio segundo - Se enciende la pantalla de bloqueo. Y lo mismo si inclinas teléfono o doble toque con la pantalla apagada. Es como si el sistema se "saltara" el AOD... ![]() ![]() Entonces a mi me va bien, porque cuando se apaga al doble toque o al cogerlo se enciende la AOD y ahí está la notificación. Pues vaya! Qué rollo. ¿Y te es algo tan fundamental cómo para volver a android 9 que es tan feo? Jajajaja
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, quitada la beta.
Cuando enviaba un video por telegram los que tienen iPhone solo lo oyen y ven un fondo borroso... ya me dirás tu que cambios hay internos para que pase eso... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no quieres que se encienda desactiva la última opción, y así cuando te suene solo le das a doble toque y la verásScreenshot_20190606-183335.jpg
|
||||
|
||||
Es que se enciende cada vez que llega una notificación , pero vamos que nose es una chorrada , yo creo que tampoco es para tanto
Si no quieres que se encienda desactiva la última opción, y así cuando te suene solo le das a doble toque y la verásArchivo Adjunto 1192566 ![]() Que no funciona bien el AOD. Yo no quiero que me salte directamente a la pantalla de bloqueo. Precisamente el AOD es una de la las cosas por la saqué uso android. No tengo porqué encender la pantalla para saber qué me ha llegado, sin apenas gasto de batería. |
|
||||
|
||||
Y dale que no es eso! Jaja
Que no funciona bien el AOD. Yo no quiero que me salte directamente a la pantalla de bloqueo. Precisamente el AOD es una de la las cosas por la saqué uso android. No tengo porqué encender la pantalla para saber qué me ha llegado, sin apenas gasto de batería. ![]()
|
||||
|
||||
Y dale que no es eso! Jaja
Que no funciona bien el AOD. Yo no quiero que me salte directamente a la pantalla de bloqueo. Precisamente el AOD es una de la las cosas por la saqué uso android. No tengo porqué encender la pantalla para saber qué me ha llegado, sin apenas gasto de batería. ![]()
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
Es que si no te salta la pantalla bloqueo todo el mundo accedería
|
||||
|
||||
Eso, o no te enteras de lo que digo. O yo me explico mal, que también es posible. Pero mira vídeos de reviews y verás funciona como en la versión anterior. |
|
||||
|
||||
Es que si es así tiene su lógica , si no quieres que salte la pantalla de bloqueo no sé si al no poner nada de seguridad te pasa, pero vamos que cada uno es libre pero me parece una chorrada como para quitarte una beta por Eso, es que si en android q es así más tontería es no actualizar un pixel que te da el último software
Es que si no te salta la pantalla bloqueo todo el mundo accedería ![]() |
|
||||
|
||||
Vale tienes toda la razón si te apetece y puedes pasa un enlace de un vídeo de lo que dices a ver si ya al ver el vídeo me logro enterar jajajaja , que ya me ha picado la curiosidad xd
|
||||
|
||||
Imaginemos, nos llega un WhatsApp. Aparece la notificación con la aplicación, el remitente, el mensaje en el AOD (no en la de bloqueo), permanece un par de segundos y luego pasa a quedar solo el icono en el AOD. Y un par de segundos después se apaga la pantalla. Si no hacemos nada no "pasa" a encenderse la pantalla y mostrar la pantalla de bloqueo con la tarjeta de notificación ¿Hasta aquí ok? Pues lo que me pasa a mí es que llega la notificación, se enciende el AOD medio segundo e inmediatamente después sin yo hacer nada, se enciende la pantalla de bloqueo. Me pasa probando todas las configuraciones del AOD. ¿Ahora sí se me entiende? |
|
||||
|
||||
A ver intento explicarlo de nuevo jajajaja ver si me hago entender. Funcionamiento hasta ahora del AOD ajustado a encenderse cuando llega una notificación o dando doble toque, ¿ok?
Imaginemos, nos llega un WhatsApp. Aparece la notificación con la aplicación, el remitente, el mensaje en el AOD (no en la de bloqueo), permanece un par de segundos y luego pasa a quedar solo el icono en el AOD. Y un par de segundos después se apaga la pantalla. Si no hacemos nada no "pasa" a encenderse la pantalla y mostrar la pantalla de bloqueo con la tarjeta de notificación ¿Hasta aquí ok? Pues lo que me pasa a mí es que llega la notificación, se enciende el AOD medio segundo e inmediatamente después sin yo hacer nada, se enciende la pantalla de bloqueo. Me pasa probando todas las configuraciones del AOD. ¿Ahora sí se me entiende? ![]()
|
||||
|
||||
A ver intento explicarlo de nuevo jajajaja ver si me hago entender. Funcionamiento hasta ahora del AOD ajustado a encenderse cuando llega una notificación o dando doble toque, ¿ok?
Imaginemos, nos llega un WhatsApp. Aparece la notificación con la aplicación, el remitente, el mensaje en el AOD (no en la de bloqueo), permanece un par de segundos y luego pasa a quedar solo el icono en el AOD. Y un par de segundos después se apaga la pantalla. Si no hacemos nada no "pasa" a encenderse la pantalla y mostrar la pantalla de bloqueo con la tarjeta de notificación ¿Hasta aquí ok? Pues lo que me pasa a mí es que llega la notificación, se enciende el AOD medio segundo e inmediatamente después sin yo hacer nada, se enciende la pantalla de bloqueo. Me pasa probando todas las configuraciones del AOD. ¿Ahora sí se me entiende? ![]()
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
Si se nota más gasto, pero de todas formas me jode que vaya mal porque a mí me viene muy bien el AOD por diversos motivos. Igualmente se enciende la pantalla de bloqueo cada vez que llega una notificación, es un asco.
|