|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpen, alguien sabe como hacer funcionar los widgets del xperia... el que mas me interesa es el del tiempo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay alguna forma de hacer funcionar los led para notificaciones con esta ROM?. Con Gingerbread y el apk de LG Notifications no funcionaba correctamente y no se si con esta ROM se puede hacer funcionar los leds. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sabes como, la verdad ya lo intente pero no puedo... quiero conservar el de xperia... pero que funcione el widget del tiempo, ya lo instale el apk pero nada, despues instale el apk del launcher pero tampoco aparecio...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() PD: luego borra el launcher que pueses despues! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando poner el Phoenix launcher, pero me es imposible.
los saco de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370155 y lo pongo en sistem app pero no se instala ni nada :S y si le doy a instalar desde sistem app me da FC, alguien sabe como hacerlo? o crear un zip flasheable para que lo ponga bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
1.- Sigo vivo. 2.- No va a haber 6.4, será la v7. 3.- Se basará en la v20s 4.- Me he liado la manta a la cabeza con el tema estético, y esta nueva rom será con aspecto I-Zeus-S ;) 5.- A ver si puedo subirla a lo largo de esta semana... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Espero impaciente la 7.0
Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!!!! Espero impaciente
Gracias huexxx Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
que cambios esteticos has incluido? Royo xperia, royo samsung, royo lg 3 ui? XD impaciente me hayo ![]() Enviado desde mi Optimus Black Última edición por homorrank Día 08/08/12 a las 13:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ICS va tardar , pero vamos a tener IZC jajaja.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kanoute_12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
asik kreo k sera tipo ics ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí os he visto... las cogéis al vuelo...