Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 27/12/10, 23:54:25
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joer q parado esta esto, quiro nuevas buildddddddssssssssss jajajajajja
siempre he pensando q cuando saldra una con la q me quede definitibamente....pero esto es un vicioooooo quiero mas jajajajajaja
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 02:20:58
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
jaja asi es... primero queremos algo funcional y estable, pero tambien queremos cambiar a cada rato... si es un vicio

para mi ideal seria una biuld desire hd version ram... pero no veo que vaya a salir...

sigo preguntando, que tendremos de ventajas en una build gingerbread en la hd2
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 03:19:28
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 13 comentarios
que es eso de las rom version RAM?? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 06:57:07
jselles jselles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Parece que los reyes van a traernos NAND. Mientras estoy con la build DL DesireZ v0.2.2 Funciona bien. Me gusta mucho el teclado que trae. He visto que es necesario escribir la APN.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/10, 12:45:56
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Versión de ROM: Añejo
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Esto no es un adios. Es un... hasta luego.

En primer lugar... pido disculpas por el offtopic. Solo quiero deciros que después de algo más de tres meses en vuestra compañía, aprendiendo todo lo que hoy sé sobre Android... abandono.

Son varios los factores que han influido en ello. Tras las numerosas, numerosisimas veces diría yo, que he probado y vuelto a probar una gran parte de las builds que han ido saliendo para nuestra querida HD2 me he dado cuenta que apenas he podido disfrutar de ella. No he aprovechado las numerosas virtudes y ventajas que tiene.

Conociéndome como creo, también sé que, de seguir con ella, continuaría igual. Asi es que me he pasado a "lado oscuro" y... a la competencia. He conseguido un Samsung Galaxy S y con él, ya me veré obligado casi en su totalidad a dejar de toquetearlo y me limitaré a ponerle las aplicaciones que necesito, a gestionar mi correo, a hacer fotos y poco más. Vamos que usaré mi nuevo teléfono para lo que está destinado.

Seguiré pasando por aquí para ver como van las cosas aunque, logicamente, mayormente estaré por el foro de este nuevo equipo.

De verdad... muchas gracias a todos. Como decía al principio todo lo que sé OS LO DEBO A VOSOTROS.

Un saludo.

Última edición por ghosse55 Día 28/12/10 a las 12:48:02
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/10, 14:13:11
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 4 comentarios
Que la fuerza os acompañe , suerte con tu nuevo terminal.
verdaderamente sera un paso al frente tener android en nand ??????
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 15:33:10
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: La que mejor me vaya
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Esto no es un adios. Es un... hasta luego.

En primer lugar... pido disculpas por el offtopic. Solo quiero deciros que después de algo más de tres meses en vuestra compañía, aprendiendo todo lo que hoy sé sobre Android... abandono.

Son varios los factores que han influido en ello. Tras las numerosas, numerosisimas veces diría yo, que he probado y vuelto a probar una gran parte de las builds que han ido saliendo para nuestra querida HD2 me he dado cuenta que apenas he podido disfrutar de ella. No he aprovechado las numerosas virtudes y ventajas que tiene.

Conociéndome como creo, también sé que, de seguir con ella, continuaría igual. Asi es que me he pasado a "lado oscuro" y... a la competencia. He conseguido un Samsung Galaxy S y con él, ya me veré obligado casi en su totalidad a dejar de toquetearlo y me limitaré a ponerle las aplicaciones que necesito, a gestionar mi correo, a hacer fotos y poco más. Vamos que usaré mi nuevo teléfono para lo que está destinado.

Seguiré pasando por aquí para ver como van las cosas aunque, logicamente, mayormente estaré por el foro de este nuevo equipo.

De verdad... muchas gracias a todos. Como decía al principio todo lo que sé OS LO DEBO A VOSOTROS.

Un saludo.
@ghosse55

A sido un placer disfrutar de tu compañia.... suerte...

Yo a lo mejor sigo tus pasos..., tengo la oportunidad de pillarme una fruta prohibida 4 a 0 € y me apetece probar algo diferente..., y si no me gusta pues otra cosa, pero es que ya llevo desde Agosto cambiando a la Bicha casi todos los días de build y no la disfruto lo que deseo y por una cosa o por otra siempre me falla algo... y cuando encuentro una que mas o menos va bien voy y la cambio por otra nueva....

Pero bueno si cambio... que no lo se... os lo comunicaré...

P.S. de todas las maneras la HD2 no la vendería y seguiria pasandome por aquí ....

Última edición por alicantara Día 28/12/10 a las 16:01:25
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 15:44:19
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9
Versión de ROM: Oficial
Jejejeje cada vez quedamos menos , cabe decir : el ultimo que salga que apague la luz .
suerte en el jardin del Eden alicantara ( por la fruta prohibida ) .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/10, 17:52:56
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 12 comentarios
Pues yo hasta que va un doble núcleo con pantalla de 4,3" amoled, 1500 mAh de batería, salida HDMI y tegra 2 no me pienso cambiar.

Cuando haga el cambio será por algo mucho mejor que la bicha y de momento en el mercado no veo nada que sea mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 18:59:56
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Alicantara, yo me encontré en la misma situación que tú, bueno y como todos, cambiando de build cada día hasta que llega un punto en el que no estás contento con nada y no disfrutas con la bicha.

Mi dilema fue la DHD o Samsung Galaxy o tirarme al lado oscuro del iPhone 4. Al final me decidí por el iPhone. Veía que pasarme a una con Android nativo iba a ser casi lo mismo, eso si sin bugs ni historias, pero lo mismo.

Ahora con el ifone estoy la mar de contento, todo funciona bien, miles de aplicaciones y de buena calidad. Eso que dicen que tienes que estar atad a iTunes y esas historias nada de nada. Le haces jailbreak, te instalas por ejemplo iphone Explorer y desde ahí metes lo que quieras. Quizás para la música necesites iTunes pero tampoco da tantos problemas.

Todos sabemos como somos y en cuanto nos cansemos de lo que tenemos y tengamos oportunida, pues cambiaremos otra vez a Android o quien sabe, incluso WP7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/10, 19:12:53
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: Siempre la última, si funciona, claro
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Alicantara, ni se te ocurra!!

En serio, tenemos probablemente ls mejor máquina y nos complicados la vida (otros se divierten).

Yo también estoy bastante arto de problemas con Android, concretamente con la conexión ppp y hace varias semanas que uso en, la BSB7.

Tengo mas tiempo y ccasi soy mas feliz...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/10, 19:16:01
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Versión de ROM: Desde hace tiempo...original
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Pues yo hasta que va un doble núcleo con pantalla de 4,3" amoled, 1500 mAh de batería, salida HDMI y tegra 2 no me pienso cambiar.

Cuando haga el cambio será por algo mucho mejor que la bicha y de momento en el mercado no veo nada que sea mucho mejor.
+ 1, Eso es lo que haré yo tambien, pero me conformaria tambien con 4" de pantalla, je,je.

Y en cuanto a los compañeros que comentan que no disfrutan de la bicha con Android...pues que quiere que le diga, yo si que disfruto, ahora llevo mas de una semana con la Acuramiui, sin la mas minima pega, y no le he vuelto a cambiar ni probar nada, y han salido nuevas builds, pero es que leo, y leo antes de instalar, tampoco pretendo ser el primero en probar, y si veo varios comentarios negativos al respecto, pues ni me muevo.

Pero es que antes tambien disfrute con la Androide y con otras. Lo que no nos podemos es obsesionar con probar todo lo que sale, así es evidente que no se disfruta y siempre le encuentras cosas.

De vez en cuando pruebo algo en otra sd, lo cato un poco, pero sin pretender cambiar cada dia de build, así es imposible, y al final de tanto probar y tantas pegas, le empieza uno a coger tirria a la bicha, y realmente no nos damos cuenta de que somos nosotros mismos los que estamos provocando esta situacion.

Yo llevo por problemas con la portabilidad de mi Adsl, sin conexion desde el pasado Jueves, todos los dias me conecto muchisimo con la bicha a mi conexion de datos, y conociendo sus limitaciones, me da de sobra para leer todos los correos que me entran a diario, para leeros un rato por la mañana,por la tarde y por la noche en tapatalk, para navegar un poco, actualizar y poner algo en el facebook, y algunas cosas mas. Se chupa la bateria a diario así, normal, con la bicha en Wm tambien se la chuparia, pero llego a la noche. No se me ha colgado ni una sola vez, de vez en cuando le mato algunas aplicaciones y ya está. En fin, que la uso y disfruto. Es que no entiendo a algunos cuando dicen que no la disfrutan con tanto cambio y bla,bla,bla...Es solamente cuestion de controlarse y no cambiar con cada build que va saliendo, tan solo cuando realmente se vean cambios importantes y se contraste que no da muchos problemas, que normalmente es lo que suelo hacer.

Ojo, esto lo digo sin acritud, sin animo de ofender a nadie ni de crear polemicas, es mi opinion y nada mas.

Sin mas, chicos saludos a todos y Feliz Año.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 20:30:19
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 29 comentarios
Estoy completamente de acuerdo contigo Erchoquero, como siempre vamos! jajaja. con la MIUI estoy perfectamente!

Yo seguramente me cambiaré al LG Optimus 2X (que ya pone como próximo lanzamiento en The Phone House...aunque aún no pone precio!!! pero es que del Nexus S aún no se sabe nada...!)

A ver si empezamos a ver más noticias sobre él....y se nos hace un poquito la boca agua mientras esperamos!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 20:45:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo contigo Erchoquero, como siempre vamos! jajaja. con la MIUI estoy perfectamente!

Yo seguramente me cambiaré al LG Optimus 2X (que ya pone como próximo lanzamiento en The Phone House...aunque aún no pone precio!!! pero es que del Nexus S aún no se sabe nada...!)

A ver si empezamos a ver más noticias sobre él....y se nos hace un poquito la boca agua mientras esperamos!

Si sale en Enero tal vez me lance

LG no es la marca que más me gusta, pero habrá que darles un boto de confianza por el excelente trabajo que parece que han hecho.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 21:15:41
jselles jselles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
HD2 es el mejor móbil que he tenido y he disfrutado mas. Por lo menos espero tenerlo hasta el próximo verano o la próximas navidades. Hubo un tiempo que me cansé de tantas builds, pero no se tarda tanto en cambiar, sobre todo con varias sd. Si no te convence siempre tienes la anterior. Tengo puesto el windows 6.5 de Makeveral (por si no me funciona el android, cosa que nunca ha pasado) con las aplicaciones en la memoria del móbil, así siempre esta disponible. Es un móbil completo, hoy he probado el ubuntu 3. Desde luego mi próximo móbil sera android.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 22:04:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jselles Ver Mensaje
HD2 es el mejor móbil que he tenido y he disfrutado mas. Por lo menos espero tenerlo hasta el próximo verano o la próximas navidades. Hubo un tiempo que me cansé de tantas builds, pero no se tarda tanto en cambiar, sobre todo con varias sd. Si no te convence siempre tienes la anterior. Tengo puesto el windows 6.5 de Makeveral (por si no me funciona el android, cosa que nunca ha pasado) con las aplicaciones en la memoria del móbil, así siempre esta disponible. Es un móbil completo, hoy he probado el ubuntu 3. Desde luego mi próximo móbil sera android.
Estoy de acuerdo, es el mejor móvil que he tenido en mi vida, ha pasado un año y la gente aún flipa con el tamaño de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 22:46:17
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Coincido con que es un buen movil y espero hacerme con el Lg, de doble micro o el nexus s, o algo parecido pero eso si con Android. Gracias a windows mobile, y a dejarnos tiraos por no querer actualizar la hd2, a phone7, ha descubierto android, y ya no quiero otra cosa. Gran error de microsoft, porque ahora tendrían una comunidad enorme hablando sin parar de su sistema operativo para móviles.
Y los qué vais a cambiar a android nativo,¿A que dedicasteis la hd2? ¿La volveréis a windows mobile o la dejaréis con android?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 22:59:33
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Versión de ROM: Stock por el momento
Versión de Radio: La que trae la ROM
Mencionado: 27 comentarios
Hoy al mediodía después de comer estaba tomando un café en la barra, saco el teléfono y la camarera va y me pregunta ¿esa es la Desire HD?, es que la he pedido y estoy esperando que me llegue. Le dije que no pero que era parecida y por un momento casi me arranco a explicarle que aunque es la HD2 con WM, la tengo tuneada con una rom cojonuda la BSB7 y con una build de android. Me callé para que no me tomara por loco.
La verdad es que aunque hay veces que me desquicio porque instalo un nueva build y siempre falla algo, me lo paso pipa, y desde que compré la HD2 (primer teléfono por el que pago algo), me he ahorrado un pastón en juegos de la PLAYSTATION, que hace meses que no la enciendo. Eso si la mujer está algo mosquedada, pero bueno como estaba bien acostumbrada por la Play y esto cuesta menos se calla.
En resumen y perdón por el OFFTOPIC como decis, que el que esté en este foro y con un pepino como el que tenemos, para usarlo de "teléfono" y no tocarle nada, se pierde mucho mucho, con todas las posibilidades que nos dan los cracks que trabajan con ROMS WM y con BUILDS Android.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 23:10:32
Usuario muy activo

Volviendo al tema... Darkstone prepara sorpresas

Cita:
Hi guys! A quick update!

I've finished my Sense ram build, it just needs some tweaking before release.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/10, 23:18:13
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Quizás para la música necesites iTunes pero tampoco da tantos problemas
No, para la música tampoco necesitas iTunes. Ni para nada que no sea actualizar o hacer downgrades.

Capto un ambiente un poco depresivo, igual son las fiestas...
No jodamos, hombre!
Si ponemos builds o trasteamos con la bicha es porqué nos gusta, porqué por si sola funciona perfectamente. Y en cualquier caso las build no funcionan tan mal.
Un iPhone con jail sigue siendo más aburrido que un paseo por el desierto. Y si nos gusta, que cada cual es libre de gustarle lo que quiera, pues lo pillamos y punto, no hace falta dar explicaciones!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Reglas de Mensajes