![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Joer q parado esta esto, quiro nuevas buildddddddssssssssss jajajajajja
siempre he pensando q cuando saldra una con la q me quede definitibamente....pero esto es un vicioooooo quiero mas jajajajajaja |
|
|
|
|
|
jaja asi es... primero queremos algo funcional y estable, pero tambien queremos cambiar a cada rato... si es un vicio
para mi ideal seria una biuld desire hd version ram... pero no veo que vaya a salir... sigo preguntando, que tendremos de ventajas en una build gingerbread en la hd2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los reyes van a traernos NAND. Mientras estoy con la build DL DesireZ v0.2.2 Funciona bien. Me gusta mucho el teclado que trae. He visto que es necesario escribir la APN.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto no es un adios. Es un... hasta luego. Última edición por ghosse55 Día 28/12/10 a las 12:48:02 |
|
|
|
Que la fuerza os acompañe , suerte con tu nuevo terminal.
verdaderamente sera un paso al frente tener android en nand ?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo a lo mejor sigo tus pasos... , tengo la oportunidad de pillarme una fruta prohibida 4 a 0 € Pero bueno si cambio... que no lo se... os lo comunicaré... P.S. de todas las maneras la HD2 no la vendería y seguiria pasandome por aquí .... Última edición por alicantara Día 28/12/10 a las 16:01:25 |
|
|
|
Jejejeje cada vez quedamos menos , cabe decir : el ultimo que salga que apague la luz .
suerte en el jardin del Eden alicantara ( por la fruta prohibida ) . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta que va un doble núcleo con pantalla de 4,3" amoled, 1500 mAh de batería, salida HDMI y tegra 2 no me pienso cambiar.
Cuando haga el cambio será por algo mucho mejor que la bicha y de momento en el mercado no veo nada que sea mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Alicantara, yo me encontré en la misma situación que tú, bueno y como todos, cambiando de build cada día hasta que llega un punto en el que no estás contento con nada y no disfrutas con la bicha.
Mi dilema fue la DHD o Samsung Galaxy o tirarme al lado oscuro del iPhone 4. Al final me decidí por el iPhone. Veía que pasarme a una con Android nativo iba a ser casi lo mismo, eso si sin bugs ni historias, pero lo mismo. Ahora con el ifone estoy la mar de contento, todo funciona bien, miles de aplicaciones y de buena calidad. Eso que dicen que tienes que estar atad a iTunes y esas historias nada de nada. Le haces jailbreak, te instalas por ejemplo iphone Explorer y desde ahí metes lo que quieras. Quizás para la música necesites iTunes pero tampoco da tantos problemas. Todos sabemos como somos y en cuanto nos cansemos de lo que tenemos y tengamos oportunida, pues cambiaremos otra vez a Android o quien sabe, incluso WP7. |
|
|
||||
|
||||
|
Alicantara, ni se te ocurra!!
En serio, tenemos probablemente ls mejor máquina y nos complicados la vida (otros se divierten). Yo también estoy bastante arto de problemas con Android, concretamente con la conexión ppp y hace varias semanas que uso en, la BSB7. Tengo mas tiempo y ccasi soy mas feliz... |
|
|
|
|
Cita:
Y en cuanto a los compañeros que comentan que no disfrutan de la bicha con Android...pues que quiere que le diga, yo si que disfruto, ahora llevo mas de una semana con la Acuramiui, sin la mas minima pega, y no le he vuelto a cambiar ni probar nada, y han salido nuevas builds, pero es que leo, y leo antes de instalar, tampoco pretendo ser el primero en probar, y si veo varios comentarios negativos al respecto, pues ni me muevo. Pero es que antes tambien disfrute con la Androide y con otras. Lo que no nos podemos es obsesionar con probar todo lo que sale, así es evidente que no se disfruta y siempre le encuentras cosas. De vez en cuando pruebo algo en otra sd, lo cato un poco, pero sin pretender cambiar cada dia de build, así es imposible, y al final de tanto probar y tantas pegas, le empieza uno a coger tirria a la bicha, y realmente no nos damos cuenta de que somos nosotros mismos los que estamos provocando esta situacion. Yo llevo por problemas con la portabilidad de mi Adsl, sin conexion desde el pasado Jueves, todos los dias me conecto muchisimo con la bicha a mi conexion de datos, y conociendo sus limitaciones, me da de sobra para leer todos los correos que me entran a diario, para leeros un rato por la mañana,por la tarde y por la noche en tapatalk, para navegar un poco, actualizar y poner algo en el facebook, y algunas cosas mas. Se chupa la bateria a diario así, normal, con la bicha en Wm tambien se la chuparia, pero llego a la noche. No se me ha colgado ni una sola vez, de vez en cuando le mato algunas aplicaciones y ya está. En fin, que la uso y disfruto. Es que no entiendo a algunos cuando dicen que no la disfrutan con tanto cambio y bla,bla,bla...Es solamente cuestion de controlarse y no cambiar con cada build que va saliendo, tan solo cuando realmente se vean cambios importantes y se contraste que no da muchos problemas, que normalmente es lo que suelo hacer. Ojo, esto lo digo sin acritud, sin animo de ofender a nadie ni de crear polemicas, es mi opinion y nada mas. Sin mas, chicos saludos a todos y Feliz Año. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo contigo Erchoquero, como siempre vamos! jajaja. con la MIUI estoy perfectamente!
Yo seguramente me cambiaré al LG Optimus 2X (que ya pone como próximo lanzamiento en The Phone House...aunque aún no pone precio!!! pero es que del Nexus S aún no se sabe nada...!) A ver si empezamos a ver más noticias sobre él....y se nos hace un poquito la boca agua mientras esperamos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si sale en Enero tal vez me lance ![]() LG no es la marca que más me gusta, pero habrá que darles un boto de confianza por el excelente trabajo que parece que han hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
HD2 es el mejor móbil que he tenido y he disfrutado mas. Por lo menos espero tenerlo hasta el próximo verano o la próximas navidades. Hubo un tiempo que me cansé de tantas builds, pero no se tarda tanto en cambiar, sobre todo con varias sd. Si no te convence siempre tienes la anterior. Tengo puesto el windows 6.5 de Makeveral (por si no me funciona el android, cosa que nunca ha pasado) con las aplicaciones en la memoria del móbil, así siempre esta disponible. Es un móbil completo, hoy he probado el ubuntu 3. Desde luego mi próximo móbil sera android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con que es un buen movil y espero hacerme con el Lg, de doble micro o el nexus s, o algo parecido pero eso si con Android. Gracias a windows mobile, y a dejarnos tiraos por no querer actualizar la hd2, a phone7, ha descubierto android, y ya no quiero otra cosa. Gran error de microsoft, porque ahora tendrían una comunidad enorme hablando sin parar de su sistema operativo para móviles.
Y los qué vais a cambiar a android nativo,¿A que dedicasteis la hd2? ¿La volveréis a windows mobile o la dejaréis con android? Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
Hoy al mediodía después de comer estaba tomando un café en la barra, saco el teléfono y la camarera va y me pregunta ¿esa es la Desire HD?, es que la he pedido y estoy esperando que me llegue. Le dije que no pero que era parecida y por un momento casi me arranco a explicarle que aunque es la HD2 con WM, la tengo tuneada con una rom cojonuda la BSB7 y con una build de android. Me callé para que no me tomara por loco.
La verdad es que aunque hay veces que me desquicio porque instalo un nueva build y siempre falla algo, me lo paso pipa, y desde que compré la HD2 (primer teléfono por el que pago algo), me he ahorrado un pastón en juegos de la PLAYSTATION, que hace meses que no la enciendo. Eso si la mujer está algo mosquedada, pero bueno como estaba bien acostumbrada por la Play y esto cuesta menos se calla. En resumen y perdón por el OFFTOPIC como decis, que el que esté en este foro y con un pepino como el que tenemos, para usarlo de "teléfono" y no tocarle nada, se pierde mucho mucho, con todas las posibilidades que nos dan los cracks que trabajan con ROMS WM y con BUILDS Android. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema... Darkstone prepara sorpresas
![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capto un ambiente un poco depresivo, igual son las fiestas... No jodamos, hombre! Si ponemos builds o trasteamos con la bicha es porqué nos gusta, porqué por si sola funciona perfectamente. Y en cualquier caso las build no funcionan tan mal. Un iPhone con jail sigue siendo más aburrido que un paseo por el desierto. Y si nos gusta, que cada cual es libre de gustarle lo que quiera, pues lo pillamos y punto, no hace falta dar explicaciones! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|