|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hola, Ayer finalice la puesta a punto de mi LG con la ROM Zeus 3.39(n) de HUEXXX. La verdad es que es una pasada, pero me pasa una cosa muy rara que queria comentar por si le ha pasado a alguien y me puede decir como solucionarlo. Hay veces que estoy descargando algo (musica) o trabajando en algo, al cabo de x segundos se apaga la pantalla (normal) pero despues le doy al boton de power para que se vuelva a encender y nada. El movil esta muerto ... Tengo que sacar la bateria y volver a arrancar, y alguna vez arrancando, vuelve a pasar lo mismo. A alguien mas le pasa esto?. Como lo soluciono? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Este el optimus Me y como veras no es el mismo launcher
Última edición por Miguelboss72 Día 04/08/12 a las 12:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hola, Ayer finalice la puesta a punto de mi LG con la ROM Zeus 3.39(n) de HUEXXX. La verdad es que es una pasada, pero me pasa una cosa muy rara que queria comentar por si le ha pasado a alguien y me puede decir como solucionarlo. Hay veces que estoy descargando algo (musica) o trabajando en algo, al cabo de x segundos se apaga la pantalla (normal) pero despues le doy al boton de power para que se vuelva a encender y nada. El movil esta muerto ... Tengo que sacar la bateria y volver a arrancar, y alguna vez arrancando, vuelve a pasar lo mismo. A alguien mas le pasa esto?. Como lo soluciono? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hola, Ayer finalice la puesta a punto de mi LG con la ROM Zeus 3.39(n) de HUEXXX. La verdad es que es una pasada, pero me pasa una cosa muy rara que queria comentar por si le ha pasado a alguien y me puede decir como solucionarlo. Hay veces que estoy descargando algo (musica) o trabajando en algo, al cabo de x segundos se apaga la pantalla (normal) pero despues le doy al boton de power para que se vuelva a encender y nada. El movil esta muerto ... Tengo que sacar la bateria y volver a arrancar, y alguna vez arrancando, vuelve a pasar lo mismo. A alguien mas le pasa esto?. Como lo soluciono? Saludos. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El resto de la ROM todo perfecto. Ningún problema. Saludos! Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
hola.es la primera vez que meto una rom, siguiendo un poco el tutorial de los novatos de cassiso,he hecho las wipes pero he metido luego esta rom de huexxx,la 6.3 y la 6.39,la duda que tengo es si tengo que meter las gapps como indica el post de cassiso y las nuevas kernel que aconseja o si esta rom ya lleva incorporada estas cosas,tengo en la sd preparadas las gapps y la kernel huexxx v4.1 pero estoy un poco pez en el tema y prefiero consejo antes de hacer nada,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tb me pasaba y me sigue pasando lo del botón power incluso hice downgrade los 6 wipes instalación de cero y aún así me pasa a veces
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola.es la primera vez que meto una rom, siguiendo un poco el tutorial de los novatos de cassiso,he hecho las wipes pero he metido luego esta rom de huexxx,la 6.3 y la 6.39,la duda que tengo es si tengo que meter las gapps como indica el post de cassiso y las nuevas kernel que aconseja o si esta rom ya lleva incorporada estas cosas,tengo en la sd preparadas las gapps y la kernel huexxx v4.1 pero estoy un poco pez en el tema y prefiero consejo antes de hacer nada,gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
es decir, reflasheaste la version 6.3 y luego pusiste la 6.39, verdad? si es asi, prueba a cambiar de base, es decir, si tienes la 6.3o, hacer los 6 wipes y poner la 6.3n, o al reves, si tienes la 6.3n, haces los 6 wipes y pones la 6.3o, pero recuerda, ten siempre una copia de todos tus datos
|
||||
|
||||
|
vaya,le he dado a eliminar menú oculto sin querer en gestionar apps y no sé que consecuencias puede tener,alguna idea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna grave que yo sepa, aunque creo que puedes recuperarlo en el zeus tweaker, el menu oculto creo que es para desbloquear por imei el telefono y cosas asi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo se, no hay dos telefonos iguales, y el mio parece que tiene un margen de tolerancia bastante elevado, por lo que he podido subirlo a tope, tu subelo poco a poco y dejalo un rato en esa frecuencia, para que puedas ver si hay algo que no funciona bien, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los del foro, como sabemos Heuxxx hasta ahora a desarrollado una de las mejores ROM llamada Zeus, actualmente en su version V6.39, yo en lo particular estoy muuuuy contento desde que abandone la que traía por defecto de la compañia Telcel, se que cuesta esfuerzo y conocimientos, paciencia y dedicación, hacer lo que Heuxxx hace, ojala las siguientes versiones sean más del tipo ICS o JB eso seria superarchirecontragigamega bueno para que nuestro OB tenga la apariencia de un gran Smartphone.
Gracias Heuxxx |