|
||
|
|
||||
|
||||
|
+ PAQUETES ADICIONALES
- Mi configuración para el teclado HTC_IME: -- Descargar: 93df9254b68cd845d84592b1e63a845a - mirror -- Copiar el archivo en la raíz de la SD. -- Menú -> Ajustes -> Idioma y teclado -> Configuración del HTC_IME mod -> Import settings -- Kill keyboard -- Deslizando el dedo hacia los lados cambiaremos de tipo de teclado. Configurado por defecto en español. De todas formas os animo a que configuréis el teclado como os parezca oportuno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso al bajar mucho los voltajes iba en-6 de ahí en fuera no tengo idea nunca me ha pasado más que cuando realmente se cae la red de telcel (que pasa seguido).
Lo que si he notado es que cuando salgo de cobertura y regresó a una área de cobertura después tarda algo de tiempo en volver a coger la señal a veces hasta unos 5 minutos puede que sea eso lo que te pasa Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el gps si que me funciona rapido para pillar satelites ,pero en mi caso es muy inestable y el posionamiento no es el correcto,yo uso el adidas micoach o el endomondo para hacer running y no me marca con precision por donde voy,voy todo el rato metiendome por edificios o haciendo unas curvas que no hago ,decir que provado las tres configuraciones y me pasa lo mismo,¿os pasa a vosotros igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el gps si que me funciona rapido para pillar satelites ,pero en mi caso es muy inestable y el posionamiento no es el correcto,yo uso el adidas micoach o el endomondo para hacer running y no me marca con precision por donde voy,voy todo el rato metiendome por edificios o haciendo unas curvas que no hago ,decir que provado las tres configuraciones y me pasa lo mismo,¿os pasa a vosotros igual?
![]() pero eso ninguno eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, estaria bien poder elegir los tipos de bloqueos de pantalla estilo por ejemplo cm7, ayer manejando roms del ace he visto que que tienen esa opcion en una custom stock, tambien estaria bien poder elegir fondo de bloqueo aparte del que tienes en el escritorio y por ultimo lo que comento un forero anteriormente, lo del administradorcde tareas como en los samsung al mantener apretado el boton home. Con esto la zeus ya seria la repanocha
aun asi muy buen trabajo huexxxEnviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser, pero yo que lo practico en el pueblo y son casa bajas y estoy por caminos corriendo que me pase eso,probe con el movil de mi padre un sony ericson neo v y lo calco,en cambio con el optimus me mete unos recorridos que son imposibles,si algunos practicis running con el endomondo o adidas micoach haber si me podeis decir si la ruta que habeis hecho es precisa?saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
quiza huexxx deberia meter un poco de mano al gps ,por lo visto a bastantes usuarios nos falla,por el resto de la rom yo estoy bastante satisfecho,de hecho desde que me compre el optimus se la puse diretamente ni trastee con la rom de stock ,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el GPS también me pierde la señal a mitad trayecto y tarda un poco en cogerla de nuevo he probado con stock y cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
ME DESPIDO
![]() Estaba buscando una interfaz mas sencilla, limpia y diferente... La encontre en Miui. Si bien aun esta en desarrollo, ya solo le falta que hagan funcionar la grabacion de videos en alta resolucion y la camara frontal, pero la verdad eso no me molesta en lo absoluto. Me gusto muchisimo, es totalmente distinta al tipico android con pantalla principal y menu de apps. Por lo tanto les agradezco a todos los que desinteresadamente me ayudaron en este post con mis dudas y sobre todo a Huexxx por su incondicional atencion a todos los mortales como yo. Me quedare con Miui un tiempo, pero esperp regresar algun dia. Saludos! Sent from my P-970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@conquesoextra
Instala el launcher de MiUi en la Zeus y no te falla nada y tienes la interfaz de MiUi. Es lo que haria yo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo cambia la pantalla principal pero los menus, barra, colores, fluidez, etc.. Siguen siendo iguales a zeus o cualquier otra rom. Asi que me quedare con miui full. Sent from my P-970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es un "Launcher" no un theme chooser, y tiene que ver mucho con MiUi por que lo desarrolla Xiaomi, pero cada quien sus gustos.
Saludos =)
|
||||
|
||||
|
Dos SoD en 2 días, las 2 veces con el móvil cargando al desenchufar y desbloquear, se queda sin responder de ninguna manera, he tenido que quitar la batería para reiniciar.
Por lo q comentan de la pérdida de cobertura a mi tb me pasa muy a menudo. Cd aparco en el garaje al salir a la calle se queda sin cobertura y tengo que ponerlo en modo avión y volver al modo normal para que lo recupere. Enviado desde mi P970 Zeus 6.39n |
|
|
||||
|
||||
|
En la zeustweaker hay una opción para eso del mal funcionamienton de la reed
"Reiniciar demonio ril"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado capturas del nuevo launcher de lg:
![]() ![]() ![]() [IMG]http:/IMG]Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Última edición por Miguelboss72 Día 04/08/12 a las 01:29:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta mucho
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Miguelboss72 Día 04/08/12 a las 01:23:36. |