Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/10, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por oONEOo Ver Mensaje
Como controlais lo q consume cada hora la bateria? no encuentro el programa para sacar esas estadisticas.

Gracias!

Sent from my HD2 using Tapatalk
Currentwidget

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/12/10, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neonator Ver Mensaje
necesito poner una cuenta hotmail en el telefono, pero hay una cosa que hecho de menos en las builds sin sense y esa cosa es el widget de los correos electronicos. Hay algún widget( sin ser el k9 )que te deje añadir cuentas hotmail?
Pon en el Market email Market y te saldrán muchísimos resultados...o aquí en Htcmania en la seccion de Otri software y widgets para Android tambien tendrás alguno..

Cita: Originalmente Escrito por oONEOo Ver Mensaje
Como controlais lo q consume cada hora la bateria? no encuentro el programa para sacar esas estadisticas.

Gracias!

Sent from my HD2 using Tapatalk
Creo que se han dicho 1000 veces los programas.....uno es el Current Widget (miras los mA de consumo y puedes poner que escriba un documento con todos los programas que gasta etc....)

o el Snap Battery, un programa que te muestra una gráfica con lo que gasta..

A los dos...POR FAVOR, BUSCAD! nunca me cansaré de decirlo...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 06:10:43
Array

[xs_avatar]
renehd2 renehd2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

holaaa como puedo instalar el framework..??
a mi me encanto el superRAM de darkstone pero no lo utilizo porke no me gusta el notification bar ke es blanco :S y quiero que sea oscuro... como hago esoo?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 08:46:19
Array

[xs_avatar]
rsanchez48 rsanchez48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc sensation
 Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
Currentwidget

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
He instalado el currentwidget pero no se hacerlo funcionar , pongo que escriba los valores en un log pero cuando le pido leer el log dice que no lo encuetra , Tampoco ssi se puede mirar eel consumo en diercto , Una ayuda por favor. Tengo la rom miui y va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 09:09:47
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por rsanchez48 Ver Mensaje
He instalado el currentwidget pero no se hacerlo funcionar , pongo que escriba los valores en un log pero cuando le pido leer el log dice que no lo encuetra , Tampoco ssi se puede mirar eel consumo en diercto , Una ayuda por favor. Tengo la rom miui y va perfecta.

Como bien dice su nombre el Current Widget........ es un Widget, o sea tienes que poner el widget en el escritorio y despues si quieres que te lo escriba en documento activas el Log file y para verlo pinchas en View log....

Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 09:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Como bien dice su nombre el Current Widget........ es un Widget, o sea tienes que poner el widget en el escritorio y despues si quieres que te lo escriba en documento activas el Log file y para verlo pinchas en View log....

He activado el log y cuando pincho en view log , dice que no encuentra fichero, No se que hago mal.Se puede ver el consumo directamente sin activar el Log ? Como ? . Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 10:21:39
Array

[xs_avatar]
hmreki hmreki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Movistar
No me funciona 3G

Tengo todo configurado tal cual lo indicas, he creado el APN de nuevo, he guardado y reiniciado y no consigo que me funcione. Tengo:

La radio: Leo_RADIO_2.15.50.14
La rom: ChuckyDroidROM
La built: hd2one-0.3.5

¿qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por rsanchez48 Ver Mensaje
He activado el log y cuando pincho en view log , dice que no encuentra fichero, No se que hago mal.Se puede ver el consumo directamente sin activar el Log ? Como ? . Gracias
Ya te he comentado antes que tienes que crear un Widget..... ¿sabes poner un widget en el escritorio?..... porque si no sabes es lo que tenias que preguntar....

Si es la MIUI dale al botón windows/editar escritorio/boton windows/añadir/Widgets.... y ahí buscas el current widget y lo arrastras a la pantalla que quieras...

Espero que te hayas enterado...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por hmreki Ver Mensaje
Tengo todo configurado tal cual lo indicas, he creado el APN de nuevo, he guardado y reiniciado y no consigo que me funcione. Tengo:

La radio: Leo_RADIO_2.15.50.14
La rom: ChuckyDroidROM
La built: hd2one-0.3.5

¿qué puede ser?

ChuckyDroid y Movistar no se llevan muy bien...vamos, que yo no he conseguido que me funcione el 3G! ponte otra ROM que no sea esa!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El autor de la HD2ONE DEJA EL PROYECTO!

Esto a dicho:

Hello everyone.

As said before, I just want to share my daily use Android ROM.

But now, since there are many awesome android builds than mine, it's time to say goodbye.

I don't want to say too much, thank you all, good luck.

This is the LAST build. If the build does not work for you, try JDMS and SuperRAM.

Traducción más o menos

Que ahora mismo hay Builds que funcionan mejor que la suya y que es hora de decir adios....que gracias a todos y mucha suerta, es su útima generación y que no nos funciona su Build podemos probar otras como la JDMS o la SuperRAM.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario:
Viejo 22/12/10, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Una lástima porque cada vez quedan menos, aunque una cosa es verdad, ahora mismo con la SuperRam va todo perfecto y la bicha es más rápida que el 95% de los terminales nativos con Android.

Falta solventar el problema de movistar (alucino) con los datos, pero en mi caso me va todo perfecto (wifi, 3G, HSDPA, GPS,...) y la batería de escándalo... Ahora mismo 64% de batería desde la 8:00 am con wifi y 3G conectados, email sincronizado y bastante llamadas y emails revisados. Sin freezes ni gaitas.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Ya te he comentado antes que tienes que crear un Widget..... ¿sabes poner un widget en el escritorio?..... porque si no sabes es lo que tenias que preguntar....

Si es la MIUI dale al botón windows/editar escritorio/boton windows/añadir/Widgets.... y ahí buscas el current widget y lo arrastras a la pantalla que quieras...

Espero que te hayas enterado...
Ok perfecto muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 17:41:08
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
me está pasando una cosa rara, no sé si me lo puedes confirmar jon55.
Cuando pongo un framework de los que tienen las carpetas "-v4", me quita el launcherpro bueno y me pone el que viene por defecto de demo y no tengo forma de sustituirlo.
¿te pasa a ti?
Creo que no, no noto ninguna diferencia y me ha dejado cambiar todas las opciones que he intentado. Con la version demo me parece que no teja cambiar muchas opciones. Estoy un poco pez con launcherpro, me gustan mas las que llevan sense. Esta es la segunda build que pruebo sin sense, despues de la andriod de crazy.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por renehd2 Ver Mensaje
holaaa como puedo instalar el framework..??
a mi me encanto el superRAM de darkstone pero no lo utilizo porke no me gusta el notification bar ke es blanco :S y quiero que sea oscuro... como hago esoo?
Bajatelo de aquí o aquí. Tienes que meter el framework-res.apk en esta ruta "root\system\framework\framework-res.apk" y esto dentro de la carpeta android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/10, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Impresionado estoy chicos con la Acuramiui, desde esta mañana a las 8:00 que desconecté la bicha del cargador, hasta ahora mismo, aun me queda un 89% de bateria, la verdad es que he tenido un dia tranquilo, 4 llamadas relativamente cortas, y un mensaje, todo excepto el telefono desactivado incluido sincronizaciones, pero es que aun así, el dato es bestial. Lo que mas me ha llamado la atencion es la estabilidad en el consumo, sin picos de vez en cuando como la mayoria de builds que he probado hasta ahora, que son muchisimas, y sin la mas minima pega y van ya 5 dias. Algunos como ayer o el Lunes superintensivos en uso.

La verdad, es que conforme se ha ido avanzando hemos ido sorprendiendonos con los mismos, pero con algunas mas que con otras. La primera que me cautivó algo mas que el resto fue la Androide de nuestro amigo Crazy, con ella estuve mucho tiempo, despues he ido probando mejoras y mejoras, cada vez mas avanzado. Cuando probé la superRam otra que me dejo impresionado, esta por la extrema rapidez y fluidez, muy buen en general pero aun con alguna peguilla, pero la que verdad me ha impresionado en todos los aspectos, es esta Acuramiui, llevo con ella ya 5 dias, es de lejos la mas estable que he probado hasta ahora en todos los aspectos, y me atreveria a decir que le funciona todo al 100%, al menos todo lo que yo he probado. En cuanto al consumo ya lo dije antes, es un reloj, otras consiguen consumos similares pero la mayoria por no decir todas las que he probado y son muchisimas, tienen picos de vez en cuando mas altos, te mantiene bastante tempo medias de 5-6-7 mA, pero de vez en cuando algun pico alto, pero es que esta es un reloj en los 5 dias que llevo con ella, en torno a 5-6 mA siempre que esta en reposo, y la tengo sin SetCpu. Ni un solo cuelgue o lag, llevo permanentemente el g-sensor activado, con el wifi o 3g es bastante rapida y liviana en cuanto a consumo, es rapidisima, de echo ayer la comparé con un Iphone 4 y con un Nexus S abriendo aplicaciones en un video, ( ), y confirmo que mi bicha con Acuramiui, abriendo las mismas aplicaciones es exactamente igual de rapido al Nexus S y algo mas rapida que el Iphone 4, con esto...¿que mas puedo decir?

Os aconsejo a todos que la probeis, la configureis y reinicieis varias veces, en cuanto se estabiliza, es bestial.

Para mi el unico fallo que tiene es el mismo que tienen todas las no sense, el consumo con el bluetooth activado se va sobre los 60 mA, pero en cuanto se lo desactivo, vuelve a lo normal 5-6 mA, pero vamos, esto les pasa como dije a todas las no sense, en la SuperRam igual.

Con todo esto, me pregunto...¿Nand? ¿Para que? Las tenemos ya estables, con un buen consumo, menos temperatura y sobre todo...sin correr ningun riesgo, y cuando nos apetezca...cambiamos y sansacabo.

Saludos.

Última edición por erchoquero Día 22/12/10 a las 21:04:59.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 21:35:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No se por qué me da...pero mañana huele a actualizaciones en las Builds..........

Nueva SuperRAM...actualización de a MIUI o sorpresita de Acura...!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Impresionado estoy chicos con la Acuramiui, desde esta mañana a las 8:00 que desconecté la bicha del cargador, hasta ahora mismo, aun me queda un 89% de bateria, la verdad es que he tenido un dia tranquilo, 4 llamadas relativamente cortas, y un mensaje, todo excepto el telefono desactivado incluido sincronizaciones, pero es que aun así, el dato es bestial. Lo que mas me ha llamado la atencion es la estabilidad en el consumo, sin picos de vez en cuando como la mayoria de builds que he probado hasta ahora, que son muchisimas, y sin la mas minima pega y van ya 5 dias. Algunos como ayer o el Lunes superintensivos en uso.

La verdad, es que conforme se ha ido avanzando hemos ido sorprendiendonos con los mismos, pero con algunas mas que con otras. La primera que me cautivó algo mas que el resto fue la Androide de nuestro amigo Crazy, con ella estuve mucho tiempo, despues he ido probando mejoras y mejoras, cada vez mas avanzado. Cuando probé la superRam otra que me dejo impresionado, esta por la extrema rapidez y fluidez, muy buen en general pero aun con alguna peguilla, pero la que verdad me ha impresionado en todos los aspectos, es esta Acuramiui, llevo con ella ya 5 dias, es de lejos la mas estable que he probado hasta ahora en todos los aspectos, y me atreveria a decir que le funciona todo al 100%, al menos todo lo que yo he probado. En cuanto al consumo ya lo dije antes, es un reloj, otras consiguen consumos similares pero la mayoria por no decir todas las que he probado y son muchisimas, tienen picos de vez en cuando mas altos, te mantiene bastante tempo medias de 5-6-7 mA, pero de vez en cuando algun pico alto, pero es que esta es un reloj en los 5 dias que llevo con ella, en torno a 5-6 mA siempre que esta en reposo, y la tengo sin SetCpu. Ni un solo cuelgue o lag, llevo permanentemente el g-sensor activado, con el wifi o 3g es bastante rapida y liviana en cuanto a consumo, es rapidisima, de echo ayer la comparé con un Iphone 4 y con un Nexus S abriendo aplicaciones en un video, ( ), y confirmo que mi bicha con Acuramiui, abriendo las mismas aplicaciones es exactamente igual de rapido al Nexus S y algo mas rapida que el Iphone 4, con esto...¿que mas puedo decir?

Os aconsejo a todos que la probeis, la configureis y reinicieis varias veces, en cuanto se estabiliza, es bestial.

Para mi el unico fallo que tiene es el mismo que tienen todas las no sense, el consumo con el bluetooth activado se va sobre los 60 mA, pero en cuanto se lo desactivo, vuelve a lo normal 5-6 mA, pero vamos, esto les pasa como dije a todas las no sense, en la SuperRam igual.

Con todo esto, me pregunto...¿Nand? ¿Para que? Las tenemos ya estables, con un buen consumo, menos temperatura y sobre todo...sin correr ningun riesgo, y cuando nos apetezca...cambiamos y sansacabo.

Saludos.
Y de donde puedo bajarla? pues he buscado un poco, no mucho por xda y no veo la miui de acura.

Un saludo,
Nacho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/10, 22:13:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por NACHO_COOPER Ver Mensaje
Y de donde puedo bajarla? pues he buscado un poco, no mucho por xda y no veo la miui de acura.

Un saludo,
Nacho

Está más escondida que las demás...jajaja

http://www.htcspain.com/android-en-h...l-100-a-43893
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 06:45:18
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Está más escondida que las demás...jajaja

http://www.htcspain.com/android-en-h...l-100-a-43893
Siendo de Acura, donde iba a estar Sino?

Enviado desde mi Bicha (HD2) con Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 07:43:31
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Una lástima porque cada vez quedan menos, aunque una cosa es verdad, ahora mismo con la SuperRam va todo perfecto y la bicha es más rápida que el 95% de los terminales nativos con Android.

Falta solventar el problema de movistar (alucino) con los datos, pero en mi caso me va todo perfecto (wifi, 3G, HSDPA, GPS,...) y la batería de escándalo... Ahora mismo 64% de batería desde la 8:00 am con wifi y 3G conectados, email sincronizado y bastante llamadas y emails revisados. Sin freezes ni gaitas.
yo opino igual, muy buena.
Sólo tengo el problema de que alguna vez se me queda colgada en la pantalla negra. Creo que tiene que ver con que haya usado wifi (es una sensación que tengo).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 23:00:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /