|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o el Snap Battery, un programa que te muestra una gráfica con lo que gasta.. A los dos...POR FAVOR, BUSCAD! nunca me cansaré de decirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa como puedo instalar el framework..??
a mi me encanto el superRAM de darkstone pero no lo utilizo porke no me gusta el notification bar ke es blanco :S y quiero que sea oscuro... como hago esoo? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el currentwidget pero no se hacerlo funcionar , pongo que escriba los valores en un log pero cuando le pido leer el log dice que no lo encuetra , Tampoco ssi se puede mirar eel consumo en diercto , Una ayuda por favor. Tengo la rom miui y va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el currentwidget pero no se hacerlo funcionar , pongo que escriba los valores en un log pero cuando le pido leer el log dice que no lo encuetra , Tampoco ssi se puede mirar eel consumo en diercto , Una ayuda por favor. Tengo la rom miui y va perfecta.
![]() Como bien dice su nombre el Current Widget........ es un Widget, o sea tienes que poner el widget en el escritorio y despues si quieres que te lo escriba en documento activas el Log file y para verlo pinchas en View log....
|
|
|
||||
|
||||
|
He activado el log y cuando pincho en view log , dice que no encuentra fichero, No se que hago mal.Se puede ver el consumo directamente sin activar el Log ? Como ? . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona 3G
Tengo todo configurado tal cual lo indicas, he creado el APN de nuevo, he guardado y reiniciado y no consigo que me funcione. Tengo:
La radio: Leo_RADIO_2.15.50.14 La rom: ChuckyDroidROM La built: hd2one-0.3.5 ¿qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
![]() Si es la MIUI dale al botón windows/editar escritorio/boton windows/añadir/Widgets.... y ahí buscas el current widget y lo arrastras a la pantalla que quieras... Espero que te hayas enterado...
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor de la HD2ONE DEJA EL PROYECTO!
Esto a dicho: Hello everyone. As said before, I just want to share my daily use Android ROM. But now, since there are many awesome android builds than mine, it's time to say goodbye. I don't want to say too much, thank you all, good luck. This is the LAST build. If the build does not work for you, try JDMS and SuperRAM. Traducción más o menos Que ahora mismo hay Builds que funcionan mejor que la suya y que es hora de decir adios....que gracias a todos y mucha suerta, es su útima generación y que no nos funciona su Build podemos probar otras como la JDMS o la SuperRAM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima porque cada vez quedan menos, aunque una cosa es verdad, ahora mismo con la SuperRam va todo perfecto y la bicha es más rápida que el 95% de los terminales nativos con Android.
Falta solventar el problema de movistar (alucino) con los datos, pero en mi caso me va todo perfecto (wifi, 3G, HSDPA, GPS,...) y la batería de escándalo... Ahora mismo 64% de batería desde la 8:00 am con wifi y 3G conectados, email sincronizado y bastante llamadas y emails revisados. Sin freezes ni gaitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he comentado antes que tienes que crear un Widget..... ¿sabes poner un widget en el escritorio?..... porque si no sabes es lo que tenias que preguntar....
![]() Si es la MIUI dale al botón windows/editar escritorio/boton windows/añadir/Widgets.... y ahí buscas el current widget y lo arrastras a la pantalla que quieras... Espero que te hayas enterado... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, no noto ninguna diferencia y me ha dejado cambiar todas las opciones que he intentado. Con la version demo me parece que no teja cambiar muchas opciones. Estoy un poco pez con launcherpro, me gustan mas las que llevan sense. Esta es la segunda build que pruebo sin sense, despues de la andriod de crazy.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionado estoy chicos con la Acuramiui, desde esta mañana a las 8:00 que desconecté la bicha del cargador, hasta ahora mismo, aun me queda un 89% de bateria, la verdad es que he tenido un dia tranquilo, 4 llamadas relativamente cortas, y un mensaje, todo excepto el telefono desactivado incluido sincronizaciones, pero es que aun así, el dato es bestial. Lo que mas me ha llamado la atencion es la estabilidad en el consumo, sin picos de vez en cuando como la mayoria de builds que he probado hasta ahora, que son muchisimas, y sin la mas minima pega y van ya 5 dias. Algunos como ayer o el Lunes superintensivos en uso.
La verdad, es que conforme se ha ido avanzando hemos ido sorprendiendonos con los mismos, pero con algunas mas que con otras. La primera que me cautivó algo mas que el resto fue la Androide de nuestro amigo Crazy, con ella estuve mucho tiempo, despues he ido probando mejoras y mejoras, cada vez mas avanzado. Cuando probé la superRam otra que me dejo impresionado, esta por la extrema rapidez y fluidez, muy buen en general pero aun con alguna peguilla, pero la que verdad me ha impresionado en todos los aspectos, es esta Acuramiui, llevo con ella ya 5 dias, es de lejos la mas estable que he probado hasta ahora en todos los aspectos, y me atreveria a decir que le funciona todo al 100%, al menos todo lo que yo he probado. En cuanto al consumo ya lo dije antes, es un reloj, otras consiguen consumos similares pero la mayoria por no decir todas las que he probado y son muchisimas, tienen picos de vez en cuando mas altos, te mantiene bastante tempo medias de 5-6-7 mA, pero de vez en cuando algun pico alto, pero es que esta es un reloj en los 5 dias que llevo con ella, en torno a 5-6 mA siempre que esta en reposo, y la tengo sin SetCpu. Ni un solo cuelgue o lag, llevo permanentemente el g-sensor activado, con el wifi o 3g es bastante rapida y liviana en cuanto a consumo, es rapidisima, de echo ayer la comparé con un Iphone 4 y con un Nexus S abriendo aplicaciones en un video, ( ), y confirmo que mi bicha con Acuramiui, abriendo las mismas aplicaciones es exactamente igual de rapido al Nexus S y algo mas rapida que el Iphone 4, con esto...¿que mas puedo decir? Os aconsejo a todos que la probeis, la configureis y reinicieis varias veces, en cuanto se estabiliza, es bestial. Para mi el unico fallo que tiene es el mismo que tienen todas las no sense, el consumo con el bluetooth activado se va sobre los 60 mA, pero en cuanto se lo desactivo, vuelve a lo normal 5-6 mA, pero vamos, esto les pasa como dije a todas las no sense, en la SuperRam igual. Con todo esto, me pregunto...¿Nand? ¿Para que? Las tenemos ya estables, con un buen consumo, menos temperatura y sobre todo...sin correr ningun riesgo, y cuando nos apetezca...cambiamos y sansacabo. Saludos. Última edición por erchoquero Día 22/12/10 a las 21:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionado estoy chicos con la Acuramiui, desde esta mañana a las 8:00 que desconecté la bicha del cargador, hasta ahora mismo, aun me queda un 89% de bateria, la verdad es que he tenido un dia tranquilo, 4 llamadas relativamente cortas, y un mensaje, todo excepto el telefono desactivado incluido sincronizaciones, pero es que aun así, el dato es bestial. Lo que mas me ha llamado la atencion es la estabilidad en el consumo, sin picos de vez en cuando como la mayoria de builds que he probado hasta ahora, que son muchisimas, y sin la mas minima pega y van ya 5 dias. Algunos como ayer o el Lunes superintensivos en uso.
La verdad, es que conforme se ha ido avanzando hemos ido sorprendiendonos con los mismos, pero con algunas mas que con otras. La primera que me cautivó algo mas que el resto fue la Androide de nuestro amigo Crazy, con ella estuve mucho tiempo, despues he ido probando mejoras y mejoras, cada vez mas avanzado. Cuando probé la superRam otra que me dejo impresionado, esta por la extrema rapidez y fluidez, muy buen en general pero aun con alguna peguilla, pero la que verdad me ha impresionado en todos los aspectos, es esta Acuramiui, llevo con ella ya 5 dias, es de lejos la mas estable que he probado hasta ahora en todos los aspectos, y me atreveria a decir que le funciona todo al 100%, al menos todo lo que yo he probado. En cuanto al consumo ya lo dije antes, es un reloj, otras consiguen consumos similares pero la mayoria por no decir todas las que he probado y son muchisimas, tienen picos de vez en cuando mas altos, te mantiene bastante tempo medias de 5-6-7 mA, pero de vez en cuando algun pico alto, pero es que esta es un reloj en los 5 dias que llevo con ella, en torno a 5-6 mA siempre que esta en reposo, y la tengo sin SetCpu. Ni un solo cuelgue o lag, llevo permanentemente el g-sensor activado, con el wifi o 3g es bastante rapida y liviana en cuanto a consumo, es rapidisima, de echo ayer la comparé con un Iphone 4 y con un Nexus S abriendo aplicaciones en un video, ( ), y confirmo que mi bicha con Acuramiui, abriendo las mismas aplicaciones es exactamente igual de rapido al Nexus S y algo mas rapida que el Iphone 4, con esto...¿que mas puedo decir? Os aconsejo a todos que la probeis, la configureis y reinicieis varias veces, en cuanto se estabiliza, es bestial. Para mi el unico fallo que tiene es el mismo que tienen todas las no sense, el consumo con el bluetooth activado se va sobre los 60 mA, pero en cuanto se lo desactivo, vuelve a lo normal 5-6 mA, pero vamos, esto les pasa como dije a todas las no sense, en la SuperRam igual. Con todo esto, me pregunto...¿Nand? ¿Para que? Las tenemos ya estables, con un buen consumo, menos temperatura y sobre todo...sin correr ningun riesgo, y cuando nos apetezca...cambiamos y sansacabo. Saludos. ![]() Un saludo, Nacho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima porque cada vez quedan menos, aunque una cosa es verdad, ahora mismo con la SuperRam va todo perfecto y la bicha es más rápida que el 95% de los terminales nativos con Android.
Falta solventar el problema de movistar (alucino) con los datos, pero en mi caso me va todo perfecto (wifi, 3G, HSDPA, GPS,...) y la batería de escándalo... Ahora mismo 64% de batería desde la 8:00 am con wifi y 3G conectados, email sincronizado y bastante llamadas y emails revisados. Sin freezes ni gaitas. ![]() Sólo tengo el problema de que alguna vez se me queda colgada en la pantalla negra. Creo que tiene que ver con que haya usado wifi (es una sensación que tengo). |