![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo uso una de 16GB, unos 750MB de ext, unos 64 de swap y el resto fat32 y funciona sin problemas. A veces una determinada tarjeta o una marca da problemas. Yo probaría a eliminar todas las particiones y a hacerlas de nuevo.
Suerte! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
JM supongo que la estable te esta dando ruido??? o como diría aquel el guerrero también necesita descanso.
Saludos compañero. ![]() ![]() |
|
Hola a todos, cuando intento flashear el recovery me da este error:
< waiting for device > security: off finished. total time: 0.001s sending 'hboot' (3032 KB)... OKAY [ 0.906s] writing 'hboot'... FAILED (remote: image error! (Platform check fail)) finished. total time: 0.907s rebooting into bootloader... OKAY [ 0.010s] finished. total time: 0.010s < waiting for device > rebooting... finished. total time: 0.010s Alguna sugerencia??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran trabajo JM estamos orgullosos de nuestros wildfires gracias a tí crack
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Otra pregunta, por mas que le doy vueltas a las preferencias del launcher.... no me deja poner aplicaciones en el dock, por ejemplo: quiero meter el whatsapp y solo me deja meter un icono de acceso directo a un contacto, pero no a la aplicacion y no doy con el rollo para poder poner la aplicacion. Un poco de ayuda por favor.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
sino azlo asin : 1 descargamos el archivo 2 lo buscamos en sdcard/download y renombramos a recovery.img 3 lo movemos a la raiz de la sd ( cortar y pegar) 4 abrimos terminal emulator ( ya viene instalado con la rom) y ponemos su enter y le damos a intro (la tecla de debajo de la de borrar) aceptamos la pantalla de superuser 5 ponemos: flash_image recovery /sdcard/recovery.img saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Naaaaaa..... al final di con el rollo, es cosa de saber como funciona el laucher. Pero ya esta arreglado. Mira que me rompi los sesos!!! Muchas gracias de todas formas.
![]() ![]() |
|
GALAXY NEXUS by JM STABLE - DESCARGAR
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por tu trabajo.
Ya esta mi hermana contenta jajajaj Salu2 Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, la estaba esperando!!!
![]() ![]() |
|
Es facil, en el escritorio, dejas pulsada un rato la app que quieres cambiar y te sale un menu y le das a change shortcut, luego a aplicaciones y eliges la que quieras
![]() ![]() |
|
Buenas
Queria comentar un error a Josemaesra que no se si me pasara solo a mi, pero puede ser muy problematico. Al desactivar la SD desde los ajustes para extraerla, se desactiva y la saco. Si reinicio el movil, al encenderse sin la SD, se cambia algo que hace que olvide que tenia datos en la SD. y luego aunque la meta, le reinice con ella metida, ignora totalmente todo lo que tenia en la ext3(las aplicaciones) y desaparecen todas de la ROM. Y toca volver a reinstalarla de cero. Yo he hecho esos pasos exactamente, no se si apagando el movil quitando la SD y encendiendo pasara. Ya no quiero reisntalarla mas. Me ha pasado 2 veces ya. Josemaesra si necesitas mas datos o algo avisame. Otra cosa, esta ROM que acaba de salir stable, es mejor que la anterior, o solo es que es mas estable. Y para instalarla seria flaseandola como las demas o es un update? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que diferencias hay de la STABLE con la RC3?? que bugs se han resuelto? merece la pena el cambio?
Gracias por el curro @Josemaesra!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de unos cuantos posts atras
[quote=elgalera;4937088] Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo una duda, al meter esta nueva rom, todas las app que estaban en la particion se borran y se queda el espacio libre?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si haces los wipes si.
Instalada y funcionando, muchas gracias JM ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|