|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Joder no entiendo como el mio sigue sin actualizarse salio de eindhoven a las misma hora y lo ultimo es escaneo salida en bruselas a las 3.20 . Que mal lo hacen... Viendo que el paquete me llegara el 9 y el tracking me llego el miercoles noche. Tengo derecho a reclamar los gastos de envio? Pedido el 28
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que me alivia es que en el primer e-mail que me mandaron los de Google, me sale bien la dirección de entrega, por lo que aferro a eso... A lo mejor es que como han dicho en el comentario anterior, que están desbordados por tantos envíos, que surgen estos problemillas. La de UPS me dijo que me llegaría el martes cuando a mí no me sale nada, supongo que en su base de datos lo tendrán bien... La verdad es que ya no sé qué pensar T____T |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el de 16 gb el viernes 30 y me acaba de llegar.
Vaya bicho!!!!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Pero antes de saber cuando me llagaría en la página de UPS lo calculé poniendo los datos de (fecha, hora, lugar de origen y destino) y me coincidía también el mismo día. No te preocupes |
|
|
|
|
Cita:
¿Dónde pusiste esos datos? Me gustaría hacerlo yo también |
|
|
||||
|
||||
|
Algun asturiano que le salga el ultimo paso Municipio de Lianera?? Supongo que se referiran a Llanera...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que es fiesta, almenos.en Palma, a mi me sale tambie lo mismo que a ti, que esta en dedtino, barcelona, cuando deberia venir hastq Palma. A mi si que me sale entrega programada en viernes, aunque llamare para pedirles si tienen abieeto el sabado, ya ue imagino que estara aqui para hoy ya o mañanq a lo mas tardad a ver si me puedo pasar a recogerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el Nexus 4, pedido el 28 a las 16:20 de 8gb ya esta en casita.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho, soy de Tarragona, pedí un N4 de 8gb el 28 a las 17:08 y recibí el track hace un par de dias y esta mañana ha llegado a Barcelona a las 6:30, así que espero que me lo entreguen. Si no hay nadie en casa o no contestan, mi hermano salió de fiesta ayer y yo estoy en el curro, ¿te llaman, te dejan notita, vuelven a pasar? Como funciona con UPS porque creo que Seur pasan una vez y si no estas te jodes y vas tu a buscarlo pero creo que UPS les llamas y vuelven a pasar, y además en mi urba vive un trabajador de UPS, que le veo cada dia la furgo cuando llega del curro jajaja, o quizás tiene su pinchito ahí.
PD-Añado que a mi no me sale fecha de entrega programada en ninguna parte. Última edición por Reebot Día 06/09/13 a las 10:15:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he visto el camion de UPS cuando me iva a trabajar jajaja asi que tal y como ponen, ya estara en mi casa, menos mal que es para mi novia si no... Me pediria el dia libre jajajaja
Oju... Que momentos de angustia hemos pasado (algunos aun le quedan) pero cuando llega todo es al contrario y hasta se te quitan las ganas de reclamar los gastos de envio jaja |
|
|
|
Me alegro por ti x'D yo estoy loca a ver si NO lo entregan hoy.
|
|
|
|
A mi también me acaba de llegar!!! Del 28 a las 17:30
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me lo dan hoy me recorro españa entera quemando todas las oficinas y almacenes de ups jaja
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|