|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío está en Manises desde las 02:15 pero no pone que hayan salido a repartir...
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego, yo no he tenido queja de google y ups, pedido un 8gb el 29 a las 2:30 am, entrega estimada antes del 10 de sept, orden del pedido por google el día 2, oden del pedido por ups el 3, y me ha llegado el 6. Ánimos y paciencia a los que no tengan todavía en envío, tranquilos, os llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf... A ver si me podéis ayudar, por favor. Me estoy comiendo la cabeza...
Yo soy de Mallorca y el envío está actualmente así: Actualmente en Barcelona, ¿listo para entrega? A ver si se han equivocado de dirección y se lo van a entregar a otra persona y resulta me quedo sin ellos... Pedí 2 Nexus de 16GB, que he visto que en los pedidos de 2 unidades de otros usuarios, tampoco pone información adicional de la fecha prevista de entrega ni del peso del paquete. He llamado a UPS y les he comentado el problema. Me han dicho que me fije en lo verde, que pone "En tránsito" y no "En reparto". ¿A alguien le ha pasado algo parecido? En los pedidos de 1 sola unidad no parece haber estos problemas... De momento voy a estar atenta de que no cambie a "En reparto", pero visto que a los de 2 unidades nos dejan con menos información sobre el envío no sé si puedo fiarme de eso... ¿Algún consejo? =( EDITO: también me dijeron que me llegaría el martes, aunque a mí de eso no me salga nada. Supongo que si lo entregaran en Barcelona llegaría hoy mismo y no martes, ¿no? Además el lunes por Mallorca creo que es fiesta... Última edición por elenaN4 Día 06/09/13 a las 09:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé qué decirte.
Pero desde luego que si te lo entregan hoy te puedes dar por satisfecho, porque en solo dos días desde que UPS lo recoge hasta que te llega... no sé si hay alguien que le haya pasado. Buf... A ver si me podéis ayudar, por favor. Me estoy comiendo la cabeza...
Yo soy de Mallorca y el envío está actualmente así: Actualmente en Barcelona, ¿listo para entrega? A ver si se han equivocado de dirección y se lo van a entregar a otra persona y resulta me quedo sin ellos... Pedí 2 Nexus de 16GB, que he visto que en los pedidos de 2 unidades de otros usuarios, tampoco pone información adicional de la fecha prevista de entrega ni del peso del paquete. He llamado a UPS y les he comentado el problema. Me han dicho que me fije en lo verde, que pone "En tránsito" y no "En reparto". ¿A alguien le ha pasado algo parecido? En los pedidos de 1 sola unidad no parece haber estos problemas... De momento voy a estar atenta de que no cambie a "En reparto", pero visto que a los de 2 unidades nos dejan con menos información sobre el envío no sé si puedo fiarme de eso... ¿Algún consejo? =( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego!!! Después de una semana de espera ya lo puedo disfrutar y es una pasada😝😝
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio igual !!!
ya está cerca.... pedido del viernes 30 por la mañana. estoy en la puerta esperandolos edito: lo que no entiendo es esa vuelta por la peninsula??? barcelona - benavente???? no sería mas facil enviar a valencia directo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus lleva desde las 10 y media de ayer parado en Benavente...
Tiene que venir a León y la fecha programada es hoy, pero ya podía estar aquí no?
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Ayer recibí el tracking a las 21:33, pero aun me sigue saliendo en UPS el mensaje "UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde." ¿A alguien mas le ha pasado o le está pasando? ¿Cuanto es el intervalo máximo de actualización desde que dan el número de seguimiento hasta que empieza a mostrar actividad? Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Ayer recibí el tracking a las 21:33, pero aun me sigue saliendo en UPS el mensaje "UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde." ¿A alguien mas le ha pasado o le está pasando? ¿Cuanto es el intervalo máximo de actualización desde que dan el número de seguimiento hasta que empieza a mostrar actividad? Saludos. ![]() No, no lo es. Perdón..........
Última edición por Joaquel Día 06/09/13 a las 09:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Ayer recibí el tracking a las 21:33, pero aun me sigue saliendo en UPS el mensaje "UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde." ¿A alguien mas le ha pasado o le está pasando? ¿Cuanto es el intervalo máximo de actualización desde que dan el número de seguimiento hasta que empieza a mostrar actividad? Saludos. ![]() Y no hableis por hablar de que si tiene un tracking fantasma porque no lo es, yo tengo un tracking fantasma y lo estoy viviendo todavia en mis carnes. Si se te queda estancado como ahora por mas de 48 horas entonces ya si es para empezar a mosquearse.
|
||||
|
||||
|
yo estoy a 60km de valencia así que supongo que tardará un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dejaba poner bien la imagen en mi post anterior explicando el problema, así que lo adjunto ahora... Como se puede ver, está en Barcelona y lista para entrega, mientras que yo soy de Mallorca :/
|
|
|
||||
|
||||
|
estara cogiendo el barco para Mallorca! :risas: Si te fijas arriba pone en transito vamos que se esta moviendo.. pero no pone en reparto asi que tranquila!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casaaaa. Y yo currando... Ufffff...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Además mi hermano (que vivimos en la misma dirección) ha pedido 1 unidad por su cuenta, en teoría van juntos porque llegaron a Barcelona a la misma hora, ¡y no le sale nada de eso! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hemos saturado a ups con los pedidos, están desbordados....
|