|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, si no se habla de la ROM, en parte mejor ya que significará que la gente no tiene problemas y le va de puta madre. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que si, todas las ctetivesense me han ido bien, pero esta las supera a todas, va como un tiro, incluso diria que más fluida que la Réflex de Neo que ya es decir, gran trabajo de nuevo crack.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me molesta, hasta cierto punto, haber si esto se va a convertir en un hilo de tertulia....
Ademas, si no se habla de la ROM, en parte mejor ya que significará que la gente no tiene problemas y le va de puta madre. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Pd: y lo del sonido ,ni te cuento campeón,gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ultima version (tenia la CreativESense_SG_v1-signed) y nada más instalar y reiniciar por primera vez, mil procesos interrumpiéndose, hasta el punto de ni poder avanzar. he instalado dos veces, todas la version STOCK normal, una la instalación típica y otra personalizada, y lo mismo. he hecho en las dos veces todos los wipe.
alguna idea???????? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ultima version (tenia la CreativESense_SG_v1-signed) y nada más instalar y reiniciar por primera vez, mil procesos interrumpiéndose, hasta el punto de ni poder avanzar. he instalado dos veces, todas la version STOCK normal, una la instalación típica y otra personalizada, y lo mismo. he hecho en las dos veces todos los wipe. alguna idea????????
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay gente con tu mismo problema que al final le ha funcionada así. Pero para mí, como dice @JOSNARO, que está en la instalación. ![]() Por supuesto, lo que dice VAiO......también. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chics! lo hare así.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e intentado instalar esta rom pero cuando la instalo y reinicio se queda en la pantalla de htc con las letras en verde y de hay no pasa. e hecho todos los wipes y la particion ext4 1025, 0, 0 soy stock y tengo instalado el recovery 4ext recovery necesito ayuda!!
edito: parece que ya funciona
Última edición por primo11 Día 25/02/12 a las 18:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana con la 2.1 tengo que decir que va muy bien, tan bien como para usarla como rom por defecto.
La versión 2 se bebía la batería demasiado rápido, pero con esta el consumo es más moderado. Como curiosidad, ahora en el curro uso la wifi en vez del 3g porque al tener mala cobertura la batería bajaba más rápido. Eso es algo que no me pasaba con otras versiones pero usando la wifi asunto solucionado. Gracias al cocinero. |
|
|
||||
|
||||
|
En discovery máx esta vuestra novia
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se nos a ido de las manos eso jajajajajajajajaja ![]() ahora mi pregunta: VaiO esta rom se ará con la versión de android 2.3.7? esque nose que diferencia hay jejeje un saludoo ![]() y sigue así
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y con un bootanimation de la Von Carajan? ![]() Bueeeeno, vale, me he pasado , ¿en qué estaría pensando? ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente!!
Para poder instalar esta rom y que funcione hay que tener obligatoriamente el recovery 4EXT ... Porque ya la he instalado 2 veces, la 1ª me da un error después de cargar el Bootanimation y la 2ª vez no me pasa de la pantalla blanca con las letras verder de HTC ... Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente!!
Para poder instalar esta rom y que funcione hay que tener obligatoriamente el recovery 4EXT ... Porque ya la he instalado 2 veces, la 1ª me da un error después de cargar el Bootanimation y la 2ª vez no me pasa de la pantalla blanca con las letras verder de HTC ... Gracias de antemano! ![]() Realiza todos los wipes tal como recomienda el cocinero en la primera página. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo muchos meses desconectado del foro de la desire, queria probar esta rom pero han cambiado muchas cosas desde entonces, yo antes me limitaba a flashear desde el recovery pero ahora hay nuevos recoberys y el hoot-boot que tampoco tengo muy claro lo que es ni como cambiarlo. La rom que tengo actualmente es la reflex s2.1.9 lite A2SD+, puedo instalar directamente sobre esta? tengo que cambiar de recobery?, para instalar el recovery 4extRecobery se hace directamente desde el recobery anterior? Gracias de antemano.
|