|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, por favor como puedo reinstalar la aplicacion del correo que lleva 2 dias ralentizada y a tirones. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no para nada es la del trabajo, de golpe cuando abro la aplicacion le cuesta mover los correos. siempre tenia dos cuentas y crei que seria la de google pero la he quitado y sigue fallando. sobre todo cuando pulsas en escoger la cuenta se queda esa funcion bloqueada un buen rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no para nada es la del trabajo, de golpe cuando abro la aplicacion le cuesta mover los correos. siempre tenia dos cuentas y crei que seria la de google pero la he quitado y sigue fallando. sobre todo cuando pulsas en escoger la cuenta se queda esa funcion bloqueada un buen rato.
![]() ![]() Reinstalación de cero, es lo que te digo ![]() ![]() Y lo de quitar la cuenta de google, no creo que sea buena idea, la verdad. Habrá aplicaciones que tengan que tirar de ella y tampoco te van a funcionar... ![]() Vete al post principal he instala según el cocinero, previa copia de seguridad de tus aplicaciones y demas, claro. Bien con la aplicacion que trae la Rom, bien con Titanium. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, raro si es, creo que he borrado algo que crei que no tenia nada que ver, por eso digo de reinstalar la aplicacion. quitar la cuenta de google no la he borrado solo que la uso desde su propia aplicacion. no se, estoy usando la SG2 sin actualizar a la 2.1 porque segun Vai0 eran cambios sin importancia y esta me va de lujo. repito seguro que ha sido por borrar algo que no deberia haber tocado. si no se puede reinstalar actualizare a la ultima aunque la tengo tan a mi gusto que tardo una tarde o mas en ponerla a punto de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, raro si es, creo que he borrado algo que crei que no tenia nada que ver, por eso digo de reinstalar la aplicacion. quitar la cuenta de google no la he borrado solo que la uso desde su propia aplicacion. no se, estoy usando la SG2 sin actualizar a la 2.1 porque segun Vai0 eran cambios sin importancia y esta me va de lujo. repito seguro que ha sido por borrar algo que no deberia haber tocado. si no se puede reinstalar actualizare a la ultima aunque la tengo tan a mi gusto que tardo una tarde o mas en ponerla a punto de nuevo.
![]() ![]() Pero yo volveria a instalar de nuevo. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonitos sueños tenéis,
al final del túnel buscareis gloria, sastifacción, LA CORONA. La realidad encontrateis, Llantos, pesadillas, depresión seguirán... Solo habrá un rey, no será el León. ![]() :banghead::banghead::banghead::banghead: PD: disculpa Vaio, no es plan de llenar un hilo de rom con temas futbolísticos pero no e podido resistirme. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 25/02/12 a las 09:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ahí!!!!ahí te visto!!!aupa athletic!!!
Jajaja:p:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|