|
||
|
|
||||
|
||||
|
mas facil que el widget de control de energia? o poner el boton en la barra de notificaciones? como mucho son 2 gestos del dedico jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una ultima duda colega, a ver si me sabes responder, cuando ya he flasheado la rom con odin, tengo que flashear el kernel, es un solo archivo zimage, donde va?
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel se flashea a través del recovery, no descomprimíendolo
mete el zip en el movil, y ves al recovery e instalalo igual que hiciste con la rom, y ya está
|
||||
|
||||
Edito: Todo correcto, no había que poner pit. Última edición por lKBZl Día 18/12/11 a las 23:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
ah, vale, que estás hablando de instalar CM desde el principio... calla, estoy tonto
![]() tal cual viene el TAR, lo flasheas poniendolo en PDA (sin ningún archivo más), y sin marcar "Re-partition"
|
||||
|
||||
|
Chicos, ahora ha puesto, el autor de las builds kang, un autobuilder para que se hagan automáticamente, por lo visto...
Aquí os dejo la dirección: http://nethq.org/cmsgs
|
||||
|
||||
|
Chicos, ahora ha puesto, el autor de las builds kang, un autobuilder para que se hagan automáticamente, por lo visto...
Aquí os dejo la dirección: http://nethq.org/cmsgs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok
Okeyy señores, ya esta todo listo y instalado, soys los jefes, gracias por el trato que me habeis dado y la confianza! Espero veros pronto y si hay alguna duda ya os diré, un saludo, sin duda la mejor comunidad.
![]() Solo queda un retoque, el bootanimation, se puede cambiar cierto? Y si es así estaría bien saber cómo ;) Gracias Última edición por lKBZl Día 19/12/11 a las 01:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Google Apps.
Bueno un problemilla si que tengo con referencia a las google apps, las he instalado, me sale el market, pero me salio el mensaje de si las queria instalar ahora o noseque y le di a cancelar (decía que salia el mensaje luego) y no vuelve a salir. A ver si alguien me ayuda. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil va un poco lento. Me recomiendan volver a instalar la ultima nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la version esta del Khan, tenia la 181 y la verdad lo poco que eh trasteado no e notado ninguna diferencia con la 181.
Mas que nada, era el mono de flashear.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues definitivamente abandono cianogen ya que cada vez que enciendo el telefono no me pilla cobertura de mi operador SIMYO ademas es un suplicio ya que con los datos de internet me pasa igual.
con las darkys, las roms originales nunca me ha pasado. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Y una vez instalado el neo 18 esto parece que va como un tiro. Veremos la bateria... Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk Última edición por maties Día 19/12/11 a las 10:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s, desdpues de pasar el finde con ella todo perfecto, la verda que muy fluida, la unica pega que he perdido covertura en el wifi aun poniendo el modem de la jvt que era el me mejor me iba, y lo de no poder configurar mi cuenta de terra que aun nadie sabe decirme nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un problemilla si que tengo con referencia a las google apps, las he instalado, me sale el market, pero me salio el mensaje de si las queria instalar ahora o noseque y le di a cancelar (decía que salia el mensaje luego) y no vuelve a salir. A ver si alguien me ayuda. Gracias.
![]() Acabo de contestar tu MP, pero veo que ya no hace falta. Enhorabuena! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como funciona eso de la tv ke lleva la nightly de kang??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar las google apps como dice en el post por si a caso y nada, solo tengo el market, el gmail youtube etc me los tengo que bajar del market, aunque en la guia pone que ya deberian de ponerse solas, lo unico que hize fue a cancelar al mensaje ya que decia que me saldria mas tarde. Otra cosa, en el escritorio no me salen las redonditas esas para saber en que escritorio estas, alguna idea makinas? gracias y saludos.
|