|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso sí, pero entre lo del fallo de la pantalla negra en las llamadas, y otras cosillas que han ido diciendo por ahí atrás.... Prefiero quedarme con la que tengo que es la mejor que he probado hasta ahora ;)
Enviado desde mi casa usando el wifi de mi vecino. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
![]() A mi el whatsapp, lo instalé desde el apk que tenía en la sd y me funcionó A LA PRIMERA, sin FCs. ¿Me ha parecido entender que en la versión 5.0 sí que funciona el wifi estático?. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi casa usando el wifi de mi vecino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No probe con el de cm, pero si con musciplayer de android y tampoco funciona, donde consigo el de CM?. y tambien me habia olvidado comentarle a Andy que el dsp no funciona desde la 4.0.gracias y saludos.
|
|
|
|
Yo tengo una consulta estoy intentando poner una canción como tono de llamada pero cuando mantengo el dedo encima de la canción no me da la opcion de ponerla como tono de llamada ..alguien mas le sucede esto ?????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo.... es mas cuando utilizo al AlarmasSOLO, no veo las horas a las que tengo puestas las alarmas porque el recuadro es todo gris.... hay muchas opciones que se ven mal ya que el fondo es gris muy oscuro y no se ve casi el negro de los textos.... Por lo demas, algun fallito, pero que narices.... es un leak!!!, no es una base definitiva... muy contento con la ROM.... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si que tienes algo al rexpecto. yo mismo te lo he explicado en un post anterior. En resumen, entra en la wifi, le pones el password y lo aceptas. y luego vuelves a entrar, modificas el DHCP como estatica, y configuras el resto y aceptas y A FUNCIONAR Hay que hacerlo en dos veces, no se modifica todo en una |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre restauro las aplicaciones con datos y solo me an dado problemas un par de ellas y tengo 86 en total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi insistencia pero me es imposible hacer funcionar flash, he instalado y desinstalado varias veces
|
|
|
|
Cita:
Pues ya sabes para que no te de ninguna
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppssss, estoy probando de ver una serie online y no puedo, os pasa también?
Estoy en la pagina mi tele y nada, se pone el fondo azul!! Puede que sea un bug de la ics? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instala la rom otra vez de cero haciendo todos los wipe y cuando este funcionando solo bajate del market la ultima version de adobe flash a mi me funciona perfectamente en 2 dispositivos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|