|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() a ver cómo va ICS.Resulta que tengo el e-mail lleno de mensajes de amigos de xda, y de aquí, que si esto que si lo otro... y las cosas quiero verlas por mí mismo, siempre de buen rollo, pero me gusta comprobar las cosas por mí mismo, que para eso me pagan un sueldazo en htcmanía ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda no se si esta respondida, no la he visto, funciona flash?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande @Nacho129 tienes que estar orgulloso
|
||||
|
||||
|
Pues el dsp es la caña suena súper bien yo lo probé en cm9 y mejora mucho la calidad, aquí no lo he probado pero si no te funciona con Google musica prueba el reproductor de cm que es el que yo tenia y funcionaba
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora... Me voy a quedar con la 4.1, ya que estoy viendo que la 5.1 da demasiados problemas no?
Enviado desde mi samsung galaxy s36 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo vuelvo a la 4.1 a lde ya. No me permite instalar aplicaciones, no todas, pero si muchas que me interesan.
Adesirello si relizas update intenta incluirlas apps que iban bien, por ejemplo, el reloj ics |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va flash player,que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien amigo, he estado por Marruecos, y ahora de vuelta. Y a ver qué se cuece por aquí, que roms hay interesantes y a probarlas
![]() a ver cómo va ICS.Resulta que tengo el e-mail lleno de mensajes de amigos de xda, y de aquí, que si esto que si lo otro... y las cosas quiero verlas por mí mismo, siempre de buen rollo, pero me gusta comprobar las cosas por mí mismo, que para eso me pagan un sueldazo en htcmanía ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando te vas a meter en los fogones, tengo ganas de probar algo de lo que hagas. Se me ha hecho raro estar trasteando con la LPB al no haber otra cosa. Un saludo desde Granada.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que lo baje del market por la noche, no servía, lo deje toda la noche y por la mañana seguía sin servir. Aparte de que me daba muchos FC.. y ya lo de no poder conectarme a la wifi pues me llevó a quitarla.
|
![]() |