![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Cero problemas en la nueva build hasta ahora, instalando a lo "sucio" sobre la anterior. Cuando tenga un rato la instalaré de nuevo limpiamente, que será mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me respondo otra vez porque parece lo de montar loops sí que lo tiene, si falla es porque lollipop lo ha puesto todo patas arriba y los scripts dejaron de funcionar, y muchos de los que he probado ya parecen estar abandonados. Por si a alguien le interesa, por lo menos en este están intentando resolver los problemas que van saliendo con las lollipop https://github.com/guardianproject/lildebi/issues |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De momento muy bien la nueva build. Eso si traga un poquito mas de ram que cm 12.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a activarlo y desactivarlo?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,he probado varias veces y va como el culo.Tan de repente se ve oscuro como se ve muy fuerte,seguire con el metodo manual.Eso si,la bateria baja mas despacio,desde a medio dis ha bajado un 5% con un uso normal.
|
|
|
|
alguien de esta ROM puede confirmar si la app de cámara Motorola funciona el video en slowmo... muchas gracias cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro usuario me dijo que no. A mi tampoco me funcionaba.
|
|
|
|
thx! pues lo dejo en standby... de momento es un mal menor...
|
|
|
|
ni a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en 5.1.1 si no han actualizado las librerías de la apk de la cámara dudo mucho que pueda funcionar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander,de todas maneras cuando era cm12 tampoco funcionaba.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cosita_es su comentario: | ||
|
|
|
si justo he buscado info y parece que es un tema que viene de atrás... y sí , como dice klander se comenta que si las libs y tal y gente que decía que le iba todo y gente que no... que si en GPE con cm12 no... total un lío... je je... en fin tampoco es una prioridad... el rendimiento gana en la balanza... gracias por el feedback peña!
|
|
|
|
tengo el bootloader 48.07, cuando actualice a lollipop oficial se cambiará? y ahí podré poner esta rom?
|
|
|
|
Te vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a compilar con Linaro Toolchains y veremos si ganamos algo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es una gran noticia da muy buenos resultados esa toolchain
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí estoy desde ayer probando esta rom, y de momento sin ningún problema, quitando q no me llegan las notificaciones de tapatalk aunque tampoco me quite el sueño esto, xd , y en la camara no encuentro la opción de
camara lenta, x lo q no se si funciona, o no,,,, La rom es muy configurable, y con un rendimiento fantástico, Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»