![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Genial, ahora realizo el proceso y te comento como me fue, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Update 6/16/2015: Select users on Movistar Columbia (22.21.25.victara_tefla.tefla.en.01 tefla) can download and install Android 5.1.
seguimos sin novedades en Españistan |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Todo salio muy bien amigo, muchas gracias. Lo unico es que sigo notando el sonido ascendente. Otra cosa, esta bien que en version de sistema tengo 23.11.14 y numero de compilacion 23.32.14?. Ya me he perdido con el tema de las versiones para saber diferenciar 2da soak test y final. Por supuesto que confio en vos, pero vi que un usuario edito el numero de compilacion, recuerdas?.
|
|
||||
|
||||
Tengo la soak test 5.1, descargue la OTA retail Brasil 5.1 que pesa algo de (1.13 gb) la intento instalar por recovery y aborta :/ tendré que instalar por RSD ?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ocupo la RETAIL MÉXICO 5.1 para flashear por RSD, alguien la tiene? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Los firmwares no es una cosa que unos lo tenga o otros no y haya que solicitarlos. Los firmwares salen en el post de recompilacion de firmeares. Saldra ahi, cuando este disponible. Mas obvio no se puede decir. |
|
||||
|
||||
En mi post [OTA] [OFICIAL] [Android 5.1 Lollipop] [LPE23.32-25.1] [RETEUALL] [XT1092] Debajo de "Lollipop OTA 5.1 *reteuall*" tenéis disponible para su descarga Lollipop OTA 5.0 (5.0.2 FIX) *reteuall* Blur_Version.22.21.19.victara_reteu.reteuall.en.EU .zip
Última edición por noemi.abril Día 17/06/15 a las 08:37:49 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias noemi, yo soy uno de ellos que no podia instalar la 5.1 por falta de esa microOTA. Ponia el firmware 5.0 rwteuall y no me saltaba. No se porque, pero ya me estoy temiendo que es porque necesitas llevar un tiempo el firmware. A mi solo me saltan ota con la 5.0 retesall, si pongo otro firmware nanai Eso explicaria lo de tanta gente que no puede actualizar. Última edición por Firstrow123 Día 17/06/15 a las 08:48:25 |
|
||||
|
||||
De nada Sindrome; Por lo que observo nos sueltan la FOTA por "modelos" por lo que si tienes un RETES o un ORAES no te llega la 5.0.2 minor fix update; en cambio en un RETEU te llega esa y ahí se queda, dado que solo soltaron la 5.1 para RETFR y RETDE dando igual el firmware que lleven instalado.
|
|
|
Cita:
![]() Como dijo uno ayer, ahora cogeran vacaciones, y en españa no la olemos hasta septiembre jaja |
|
||||
|
||||
Hola, vaya hombre, ahora que he rebentado el BL para poner la del 1095, lo que siempre digo, lo de los enanos y el circo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
chiquis.. yo di por supuesto que todxs teníamos la 5.0.2 (minor fix update), por ello no la saque en su momento cuando subí la 5.1... de lo contrario ya hubiese realizado un post mas organizado por regiones; en fin.. ya la tenemos, ya puede actualizar quien desee a la 5.1
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo opino que debes tener el firmware un tiempo para que empiezes a actualizar por OTA de este.
Dado que yo solo puedo actualizar por ota desde 4.4.4 los firmwares RETESALL y TMO. En cambio, en la ORAEUALL (que es la que me vino de serie) no puedo actualizar a 5.0 En fin, yo creo que esto explica a la gente que esta metiendo 5.1 de movistar y no les actualiza. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y como tengo el bootloader de la soak test 5.1 de la TMO, creo que tambien tengo acceso a las otas por llevar algo de esa version. |
|
|
||||
|
||||
todo puede ser... de todos modos, ahora todos son actualizables que es lo que cuenta, por que al paso que va Motorola liberando las FOTA por regiones te puedes morir.
Última edición por noemi.abril Día 17/06/15 a las 11:36:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|