![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto tu comentario, nada mas lejos de lo que piensas, siento ser yo quien te tenga que decir que no llevas lo mejor por la mitad... Ni tu ni nadie vaya, en todo caso llevarás una configuración aceptable con componentes tope de gama, construido en china y comprado en china. Que a ti te vale? Mejor para ti hombre, pero no digas que llevas la mejor pantalla, porque no la llevas, ni el mejor procesador, porque no lo llevas, ni la mejor memoria RAM, porque de momento no la llevas, ni la mejor cámara, porque no la llevas... Sabes lo que llevas? Una gran relación calidad/precio... Igual que si me bajo una película del torrent y no pago por derechos de autor... Its freee! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que pasará con la pantalla curva? habrá protectores de cristal templado para ellos? porque no quiero imaginar que se caiga y se de en el borde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere o puede,ni tu ni nadie puede juzgar a un usuario por eso.
Lo demas es debatible y lo respeto. Un saludo EDITADO POR EL STAFF:QUOTE eliminado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el debate claro cada uno se gasta lo que quiera el debate es sobre los precios que no los bajan apenas ya esa compañía comparado a antes,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
El que no sepa comportarse en el foro dejará de participar en el, quedan advertidos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que para estar así te podrías marchar a tu foro de G3. Espero que por allí tengan más educación. Por cierto, tu ve un G2 y un G3 y ahora un Note 4. Pues he de decirte, y no soy el único que opina así, que como el G2 no hay ningún LG, ni siquiera tu querido G3, con un a batería y brillos pésimos. G3 y Note 4 = noche y el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la "tontería" de tener radio fm, 4" más en el mismo tamaño, mejor calidad de materiales, y unos 80 euros menos de valor en su compra, "tonterías"... Y que conste que soy consumidor de móviles samsungs pero hay que tener el g3 para saber de lo que uno habla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy igual de critico son samsung, con htc, con apple y con lg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jimmy_00 Día 09/03/15 a las 14:42:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ahora mismo no tengo ningun samsung, al reves tengo el motorola droid turbo, el motorola moto x 2014 y el htc one m8 PD: ah si y un moto e 2015 pero no creo que lo llegue a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Quieres que te demos la razón? Pues nada el G3 es el mejor móvil que se ha fabricado y todos los samsung son una mierda pinchada en un palo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te digo llevo años criticando a samsung, pero para mi a dia de hoy este s6 no tiene rival, y mucho se lo tienen que currar sony y lg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que opinar cuando salgan xperia z4,g4,mi5,mx5,mientras claro que es el mejor a salido el primero y htc ni la cuento para mi htc si es un fracaso en toda regla desde m7 todos iguales...
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar el mx4 no espero nada excelente en el mx5, sobretodo por la interfaz.. y porque en el mx4 no acababa de ir bien..
en el mi5 lo descarto, con lo sinverguenzas que son la empresa de xiaomi, 3 meses estuve esperando el modelo negro con LTE.. les pueden dar por.. el z4 casi lo descarto tambien.. el z3c con pantalla hd y con el sp801 lagueaba el teclado y las transiciones no iban demasiado finas despues del turbo y el moto x1(que funcionan mejor que el nexus 6) el mas fluido de todos ha sido el alpha |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí