Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/15, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Mis cojones antisamsung yo tuve s2 y s3 como coño voy a ser antisamsung no sabe que decir ya la peña,Samsung a sido superada por bastantes desde hace mucho y es lo que hay ni el s6 le salva ya,yo voy teniendo de lo mejor no me clavo como algunos en una compañía y ya de esa no salgo incluso aunque ponga sus terminales ahora a 700 pavos la versión mas barata por algo que te ofrecen otras por la mitad ala aparcao.
A ver si puedes hacer el titánico esfuerzo de hablar con respeto y correctamente, no estamos en el parque de tu barrio ni te diriges a tus "colegas".
En cuanto tu comentario, nada mas lejos de lo que piensas, siento ser yo quien te tenga que decir que no llevas lo mejor por la mitad... Ni tu ni nadie vaya, en todo caso llevarás una configuración aceptable con componentes tope de gama, construido en china y comprado en china. Que a ti te vale? Mejor para ti hombre, pero no digas que llevas la mejor pantalla, porque no la llevas, ni el mejor procesador, porque no lo llevas, ni la mejor memoria RAM, porque de momento no la llevas, ni la mejor cámara, porque no la llevas... Sabes lo que llevas? Una gran relación calidad/precio... Igual que si me bajo una película del torrent y no pago por derechos de autor... Its freee!

Viejo 09/03/15, 11:37:06
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

y que pasará con la pantalla curva? habrá protectores de cristal templado para ellos? porque no quiero imaginar que se caiga y se de en el borde.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere o puede,ni tu ni nadie puede juzgar a un usuario por eso.

Lo demas es debatible y lo respeto.

Un saludo

EDITADO POR EL STAFF:QUOTE eliminado.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere o puede,ni tu ni nadie puede juzgar a un usuario por eso.

Lo demas es debatible y lo respeto.

Un saludo
Ese no es el debate claro cada uno se gasta lo que quiera el debate es sobre los precios que no los bajan apenas ya esa compañía comparado a antes,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.

El que no sepa comportarse en el foro dejará de participar en el, quedan advertidos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 09/03/15, 14:06:40
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Ese no es el debate claro cada uno se gasta lo que quiera el debate es sobre los precios que no los bajan apenas ya esa compañía comparado a antes,saludos.
Desde luego que para estar así te podrías marchar a tu foro de G3. Espero que por allí tengan más educación. Por cierto, tu ve un G2 y un G3 y ahora un Note 4. Pues he de decirte, y no soy el único que opina así, que como el G2 no hay ningún LG, ni siquiera tu querido G3, con un a batería y brillos pésimos. G3 y Note 4 = noche y el dia
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
la verdad es que debe estar dolido con el g3

entre los lags, la mierda de bateria, todos los problemas que ha tenido y su pantalla mediocre.. LG este año ha echo el ridiculo

y tiene que meterse a otro subforo a intentar consolarse

y por cierto, una " mierda alpha que no se vende" va bastante mejor que el lg g3 (tambien bastante mejor que el s5)
Parece que no has probado el g3, el S5 no es mejor ni por asomo, he tenido el s3, s4, note 3 y s5.. El g3 es muuuuy completo, bonito, compacto para ese pantallón que tiene (además de calidad), gran cámara y precio muy ajustado, hay que poner uno al lado del otro para ver que no existen "esos grandes fallos" que dices que tiene y comprobar que lg no tiene nada que envidiar a samsung en su conjunto. Aquí venimos muchos a ver que presenta Samsung por si nos gusta comprarlo, sin atarnos a una sola marca, y este año S6 no va a ser mi nuevo smartphone porque no es versátil, y algunos buscamos calidad y versatilidad
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
berons7 berons7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia z3
Es un S5 con dos tonterias mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por berons7 Ver Mensaje
Es un S5 con dos tonterias mas
Con la "tontería" de tener radio fm, 4" más en el mismo tamaño, mejor calidad de materiales, y unos 80 euros menos de valor en su compra, "tonterías"... Y que conste que soy consumidor de móviles samsungs pero hay que tener el g3 para saber de lo que uno habla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soriano1212 Ver Mensaje
Parece que no has probado el g3, el S5 no es mejor ni por asomo, he tenido el s3, s4, note 3 y s5.. El g3 es muuuuy completo, bonito, compacto para ese pantallón que tiene (además de calidad), gran cámara y precio muy ajustado, hay que poner uno al lado del otro para ver que no existen "esos grandes fallos" que dices que tiene y comprobar que lg no tiene nada que envidiar a samsung en su conjunto. Aquí venimos muchos a ver que presenta Samsung por si nos gusta comprarlo, sin atarnos a una sola marca, y este año S6 no va a ser mi nuevo smartphone porque no es versátil, y algunos buscamos calidad y versatilidad
no, es que el s5 tampoco lo considero mejor movil, de echo no me gusto nada, me gusto muchisimo mas el moto x 2014, droid turbo, note 4, galaxy alpha, iphone 6, xiaomi mi4, z3 y z3 compact, iphone 6 plus.. y mas modelos

soy igual de critico son samsung, con htc, con apple y con lg
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

no, es que el s5 tampoco lo considero mejor movil, de echo no me gusto nada, me gusto muchisimo mas el moto x 2014, droid turbo, note 4, galaxy alpha, iphone 6, xiaomi mi4, z3 y z3 compact, iphone 6 plus.. y mas modelos

soy igual de critico son samsung, con htc, con apple y con lg
Y quien a dicho que el g3 sea el mejor móvil XDD,reconoce que te han hecho un zas zas zas en to la boca s1,s2,s3,s4,s5,note 4 lag a tope el note 4 solo la capa ya ocupa 2 gigas de las 3 de ram casi nada,que me lo diga alguien que venga de nexus digo vale pero de Samsung?? en fin,el g2 mejor k s4,el g3 mejor que s5 y mas baratos,es mas al s5 lo han superado z3,meizu mx4,mx4 pro,xiaomi mi4,iPhone 6,sigo??? Y quien dice lo del note 4 no me jodas es mas nuevo esperar al g4,meizu mx5,etc lo que hay que leer,bueno aquí os quedáis.

Última edición por Jimmy_00 Día 09/03/15 a las 14:42:39.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por soriano1212 Ver Mensaje
Con la "tontería" de tener radio fm, 4" más en el mismo tamaño, mejor calidad de materiales, y unos 80 euros menos de valor en su compra, "tonterías"... Y que conste que soy consumidor de móviles samsungs pero hay que tener el g3 para saber de lo que uno habla
Claro no saben ni lo que hablan yo también e sido consumidor de Samsung pero su fanatismo le ciegan pero bueno son asi.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y quien a dicho que el g3 sea el mejor móvil XDD,reconoce que te han hecho un zas zas zas en to la boca s1,s2,s3,s4,s5,note 4 lag a tope el note 4 solo la capa ya ocupa 2 gigas de las 3 de ram casi nada,que me lo diga alguien que venga de nexus digo vale pero de Samsung?? en fin,el g2 mejor k s4,el g3 mejor que s5 y mas baratos,es mas al s5 lo han superado z3,meizu mx4,mx4 note,xiaomi mi4,iPhone 6,sigo??? Y quien dice lo del note 4 no me jodas es mas nuevo esperar al g4,meizu mx5,etc lo que hay que leer,bueno aquí os quedáis.
es que he dicho que el s5 no lo considero un gran movil, dime donde he dicho que si, ya he comentado en algun sitio que el note 4 va peor que el alpha pero mejor que el g3

y ahora mismo no tengo ningun samsung, al reves

tengo el motorola droid turbo, el motorola moto x 2014 y el htc one m8

PD: ah si y un moto e 2015 pero no creo que lo llegue a probar
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

es que he dicho que el s5 no lo considero un gran movil, dime donde he dicho que si, ya he comentado en algun sitio que el note 4 va peor que el alpha pero mejor que el g3

y ahora mismo no tengo ningun samsung, al reves

tengo el motorola droid turbo, el motorola moto x 2014 y el htc one m8

PD: ah si y un moto e 2015 pero no creo que lo llegue a probar
Si ya por eso dices que el g3 es mediocre en todo caso el s5 por eso ese fracaso en ventas en cambio el g3 a subido a lg mucho en ventas tan malo no sera pero bueno a mi me da lo mismo no me pagan por tener dicho móvil,pero esta claro que Samsung es un fracaso desde el s3 que fue cuando empezó a salirle la competencia.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Y quien a dicho que el g3 sea el mejor móvil XDD,reconoce que te han hecho un zas zas zas en to la boca s1,s2,s3,s4,s5,note 4 lag a tope el note 4 solo la capa ya ocupa 2 gigas de las 3 de ram casi nada,que me lo diga alguien que venga de nexus digo vale pero de Samsung?? en fin,el g2 mejor k s4,el g3 mejor que s5 y mas baratos,es mas al s5 lo han superado z3,meizu mx4,mx4 pro,xiaomi mi4,iPhone 6,sigo??? Y quien dice lo del note 4 no me jodas es mas nuevo esperar al g4,meizu mx5,etc lo que hay que leer,bueno aquí os quedáis.
Claro no saben ni lo que hablan yo también e sido consumidor de Samsung pero su fanatismo le ciegan pero bueno son asi.
Fanatismo? Joe leete porque vamos q no es fanático todo lo que dices y encima metiéndote en una guerra absurda. Estas contento con el G3? Pues ya está disfrútalo y deja de estar discutiendo en el foro de otro movil que si es el mejor o que si samsung es lo peor de todo que en cuanto te han desmontado el tema de la saturación de los colores has empezado a desbarrar y ya cansas

Quieres que te demos la razón? Pues nada el G3 es el mejor móvil que se ha fabricado y todos los samsung son una mierda pinchada en un palo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya por eso dices que el g3 es mediocre en todo caso el s5 por eso ese fracaso en ventas en cambio el g3 a subido a lg mucho en ventas tan malo no sera pero bueno a mi me da lo mismo no me pagan por tener dicho móvil,pero esta claro que Samsung es un fracaso desde el s3 que fue cuando empezó a salirle la competencia.
la gama buena de samsung ha sido la note hasta este MWC

ya te digo llevo años criticando a samsung, pero para mi a dia de hoy este s6 no tiene rival, y mucho se lo tienen que currar sony y lg
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Fanatismo? Joe leete porque vamos q no es fanático todo lo que dices y encima metiéndote en una guerra absurda. Estas contento con el G3? Pues ya está disfrútalo y deja de estar discutiendo que si es el mejor o que si samsung es lo peor de todo que en cuanto te han desmontado el tema de la saturación de los colores has empezado a desbarrar y ya cansas

Quieres que te demos la razón? Pues nada el G3 es el mejor móvil que se ha fabricado y todos los samsung son una mierda pinchada en un palo
Para nada es el mejor el g3,pero no empecé yo,empezaron otros diciendo que el g3 es una mierda sino lee atrás.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 14:57:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

la gama buena de samsung ha sido la note hasta este MWC

ya te digo llevo años criticando a samsung, pero para mi a dia de hoy este s6 no tiene rival, y mucho se lo tienen que currar sony y lg
Habra que opinar cuando salgan xperia z4,g4,mi5,mx5,mientras claro que es el mejor a salido el primero y htc ni la cuento para mi htc si es un fracaso en toda regla desde m7 todos iguales...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

despues de probar el mx4 no espero nada excelente en el mx5, sobretodo por la interfaz.. y porque en el mx4 no acababa de ir bien..

en el mi5 lo descarto, con lo sinverguenzas que son la empresa de xiaomi, 3 meses estuve esperando el modelo negro con LTE.. les pueden dar por..

el z4 casi lo descarto tambien.. el z3c con pantalla hd y con el sp801 lagueaba el teclado y las transiciones no iban demasiado finas

despues del turbo y el moto x1(que funcionan mejor que el nexus 6) el mas fluido de todos ha sido el alpha
Responder Con Cita

Viejo 09/03/15, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

despues de probar el mx4 no espero nada excelente en el mx5, sobretodo por la interfaz.. y porque en el mx4 no acababa de ir bien..

en el mi5 lo descarto, con lo sinverguenzas que son la empresa de xiaomi, 3 meses estuve esperando el modelo negro con LTE.. les pueden dar por..

el z4 casi lo descarto tambien.. el z3c con pantalla hd y con el sp801 lagueaba el teclado y las transiciones no iban demasiado finas

despues del turbo y el moto x1(que funcionan mejor que el nexus 6) el mas fluido de todos ha sido el alpha
Bueno es tu opinión mucha gente dice que el mx4 va de la leche y lo de xiaomi puede pasar con todas las compañías.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 04:57:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /