|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ua e restablecido datos de fabrica y me esta tardando bastante uff que nervios esto podria acabar en un bootloop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da error... Lo tenía con root, lo desrooteé y nada, no hay manera.
Paso de reinstalar el firmware antiguo, cuando cuelguen el archivo de lollipop ya lo flashearé Mi gozo en un pozo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy novato en esto de escribir en los foros, siempre había leido pero nunca me atreví a preguntar. Hoy lo necesito.
Perdonad si dudas de este estilo están resueltas y se han dado otras veces , pero no sabía donde preguntar. Hace tiempo rootee mi moto g. Nunca me dió problemas. Hoy al actualizar a Android 5.0.2 , estaba llegando casi al final de la instalación y el móvil se quedó en una pantalla que dice "Sin Comandos" con el robot de android boca arriba. Llevo todo el día intentado solucionarlo pero no se como, el móvil no hace nada. He hecho factory reset y wipe data pero nada. No me deja conectarlo al ordenador, nada. Si alguno pudiera ayudarme le estaría muuuuuy agracecido. Gracias de antemano. Última edición por Caesar40 Día 06/03/15 a las 16:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La OTA ya la he subido y posteado. Está en las últimas páginas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía rooteado. Le puse el recovery stock pero lo he dejado rooteado. Ahora se ha instalado la OTA sin problemas y únicamente me ha invalidado el root, pero ni siquiera he hecho factory reset aún y va muy fluido y sin bugs.
La OTA ya la he subido y posteado. Está en las últimas páginas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi moto g tiene la RetailSL y es libre de amazon. A los que lo habéis comprado en Amazon OS sale retailSL?
Así que me toca esperar Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Para el 4G nada de momento, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G 2013 ya se esta actualizando a Android 5.0.2 Lollipop
http://prialert.com/p/bkQZlKlEzhX/-m...droid-lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando ... a ver que tal va
|
||||
|
||||
|
El Moto G 2013 ya se esta actualizando a Android 5.0.2 Lollipop
http://prialert.com/p/bkQZlKlEzhX/-m...droid-lollipop ![]() Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he añadido una fuente mas sobre el tema. Disculpas si esta fuera de lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo siguiendo el hilo desde el primer volumen y realmente me indigna ver que es la segunda pregunta que hago y nadie me responde, mientras veo y he visto a lo largo de todo el hilo que se les respondia a otras personas que hacian off topics. Vuelvo a realizar mi consulta a ver si alguien es tan digno de responder.
"Una pregunta, yo tengo retail US y soy de argentina, la red me anda perfectamente(3G y llamadas) a pesar de tener una rom de otro pais. Si instalo la retail EU podria tener problemas con la red o es lo mismo que en la US, que diferencias hay entre la EU y la US?" |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tiene mas ram libre, con kk y dalvik tenía unos 200-300 mb libres con art entre 250-350 libres como mucho, y ahora 400 y no he formateado ni nada, con las mismas apps, así que bien jaja
|
||||
|
||||
|
Vengo siguiendo el hilo desde el primer volumen y realmente me indigna ver que es la segunda pregunta que hago y nadie me responde, mientras veo y he visto a lo largo de todo el hilo que se les respondia a otras personas que hacian off topics. Vuelvo a realizar mi consulta a ver si alguien es tan digno de responder.
"Una pregunta, yo tengo retail US y soy de argentina, la red me anda perfectamente(3G y llamadas) a pesar de tener una rom de otro pais. Si instalo la retail EU podria tener problemas con la red o es lo mismo que en la US, que diferencias hay entre la EU y la US?" ![]() Vaya tipo.. Te respondo rápido, no tendrás problema alguno, ya que si lees las especificaciones del Moto G es múlti banda y en América la más usada es la 850 Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya está llegando la OTA sería un detalle darle las gracias por el Twitter a Motorola por actualizar y no dejarnos en la estacada, sobre todo los que han estado tantos días bombardeando su Twitter... No os parece? Sobre todo por el pobre hombre encargado de la cuenta... Debe estar dando gracias al cielo!
|
| Gracias de parte de: | ||