|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.d. olvidé decir. Aunque solo llevo un día, este móvil con cm11s+root es lo que yo le pido a un móvil. Ningún problema y todo fluido. Espero que siga así. Un saludo Última edición por charli5 Día 25/01/15 a las 18:33:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Está bien para descubrir errores e ir reportando, es decir, conejillos de indias... Saludos! |
|
|
|
La ultima Nightly va muy bien aunque aún se percibe el lag al doble toque para desbloquear
Última edición por realbo Día 25/01/15 a las 20:17:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí CM me ha dado mucho, en mi Galaxy S o cambiabas a una custom rom o te pegabas un tiro, y desde entonces las he ido probando. A mi la manía de flashear y trastear me viene de entonces, ahora, con la 44s no tenía necesidad, pero mira, algunos somos iniquietos. Lo que no quita que se DEBE tener una rom estable, y para mi gusto lo es. No así las versiones anteriores, pero creo que la 38 y 44 lo son. Eso sí, por supuesto si el Oneplus no es lo que buscas debes ir a por lo que te guste. Yo se que por ejemplo duraría 2 días con la rom stock en un Samsung. XD |
|
|
|
Yo acabo de volver a la 44S... tras 4 intentos de poner lollipop, creo que esperaré a cuando salga la versión final, porque entre el consumo excesivo de batería y los fallos de conexión (a veces tiene cortes con 3G también, o va a tirones), no creo que sea para llevarla a diario.
Así que por ahora me despido de este tema de las nightlies |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esta el launcher trebuchet para esta versión me gusta más que este q viene instalado
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Volviendo al tema de la ROM, la 25 ya mejoro un poco el doble toque en mi opo, ya me salen los emojis y noto mejoría en la batería, les dejo unos capture ![]()
|
|
|
|
No veo que eso sea una mejora de batería... los procesos "Varios" y "Sistema Android" no deberían estar ahí.
Con este teléfono perfectamente se llega a día y medio sin tener que cargar la batería, y en tu caso no llega ni a un día completo (de 10 de la mañana a 1 de la madrugada). Vale que comparando con otros teléfonos está bien... pero para el nuestro eso es la tercera parte de lo que debería durar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser el de algún tema a la fuerza, de momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿es difícil bajarlo a la versión 11? Es que llevo hoy todo el día con el y muchísimos problema de conexión tanto de WiFi el cual se desconecta y conecta solo todo el rato a parte de la lentitud, y también se me va la cobertura. A ver si me podéis explicar un poco como hacerlo, yo he descargado el raro de la página de cm y lo intento flashear desde el recovery y me da error
|
|
|
|
|
Cita:
Tendrás que descomprimir antes ese archivo .rar y ver si dentro hay algún zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cm-11.0-XNPH44S-bacon-signed-fastboot.zip Última edición por balbu Día 25/01/15 a las 23:10:48 |
|
|
|
Si cada uno es libre de usarla o no... solo digo que para mi no es de recibo que durante la noche gaste un 20% de batería sin tocar el móvil, cuando con Kitkat gasta el 2%. Ni creo que sea bueno para la batería darle tantas cargas... y en estos móviles que cambiar la batería no es sencillo, hay que intentar cuidarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo un link a xda donde está la CM11S 44S (la última) en versión zip, flasheable por recovery de forma normal y corriente, con sus wipes: http://forum.xda-developers.com/onep...s-zip-t2820008 Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Naxvm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Por cierto yo nunca pierdo el launcher ni nada, uso las gapps que están en la primera pagina, los que pesan 70mb
Última edición por manukike Día 26/01/15 a las 00:30:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»