ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/15, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Yo estoy un poco arrepentido de la compra del OnePlus One la verdad..
No es que sea un mal telefono pero su software no es del todo funcional sin que tenga algún bug tonto..
Por ejemplo, que no reciba las notificaciones en deep sleep mientras está con wifi, en datos va bien.
A lo mejor a veces cuando salgo del rango de wifi no funciona los datos y tengo que reinicia (rara vez me lo hace), la camara no es que sea de lo mejorcito cuando no hay mucha iluminacion, aparte de que el software es más simple que el paint...
La razon por la cual me compre el OnePlus es porque venia Cyanogen y pensé que sería de lo mejor, pero no deja de ser un telefono simple cualquiera al que le den un soporte y ya está...nada más "premium".., y aparte de olvidarme del LagWiz de Samsung que tenia (S2)..

Y ahora que lo tengo....sinceramente me hace tilín pillarme un S5 o un S6...que quitandole la morralla de Samsung y dejarlo todo lo mas limpio posible...es un telefono de lo más estable y todo funciona (aunque al poco tiempo deje de tener soporte), pero y qué?.....Sabeis la del estrés que uno se ahorra porque el movil hace cosas raras?....Yo eso lo agradezco muchisimo....
Para mi, un movil que es capaz de aguantar 2000 horas de "uptime" (tiempo de encendido desde el reinicio)....sin un solo reinicio raro....es un movil que sinceramente lo vale aunque sea más caro....de verdad, yo agradezco un movil así...

Otro apartado son las ROMs del OnePlus....que si Lollipop que si kernel que si tal y cual....dios mio, no sé como sois capaces de flashear el movil siempre.....y la gente que usa Lollipop (yo no lo he probado), no os dais cuenta que es lo mismo que KK pero todo más inestable y mas consumo y mas todo, y mas problemas?...os estresáis por tener la última version y lo que cambia es el numerito de 4.4.4 por 5.x.x....sigue siendo lo mismito....y no sé si es que me cansé de lo mismo, pero la verdad solamente quiero algo que literalmente FUNCIONE todito independimente de la version....

Yo sigo pensando en un Samsung libre de morralla (deodexed, busybox, init.d, liteado, y SUPER ESTABLE) a un OnePlus con Software aun "mediocre" (digo mediocre por los bugs que aun tiene)..
Lo siento, solo quería desahogarme, podéis comentar lo que pensais, si tengo razon o no...o si digo estupideces, sois libres de opinar aqui, no me sentiré ofendido, al contrario, escucharé y si es necesario rectificaré....! Saludos!
Sinceramente, creo que uno le toma gusto a estar probando roms y kernels y eso no ha todos les debe de gustar, pero no comparto lo que este terminal se reinicie o tenga cosas raras a cada rato, si usas la ROM stock veras que no hay problema alguno y las cosas que fallan se deben a problemas de aplicaciones de terceros, yo tengo este terminal y una note 4 y la verdad la note solo en la cámara es que es mejor, pero si dedicas tiempo y tomas fotos en raw no hay mayor diferencia, claro esta es cuestión de gustos y compre el OnePlus por que me gusta android sin sus capaz de personalización y en comparación con un nexus 5 este es mucho mejor no hay duda. Claro trato de ser imparcial ya que cambio de teléfono cada 2 meses y ya he probado todos los gama alta y estoy esperando ahora un meizu mx4 pro a ver que tal. Pero el OnePlus si es un gran terminal, mas si lo vemos comparando por el precio
Responder Con Cita

Viejo 25/01/15, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Cita: Originalmente Escrito por Alberto88 Ver Mensaje
Que no te gustó de lollipop si se puede saber?

Estoy a la espera de mi 1+1 y estaba pensando si actualizar o quedarme en cm11s
Yo hablo de mi caso y mi móvil. En mi caso la conectividad WiFi era ridícula. Y la cobertura del teléfono igual. En la casa que vivo ahora he usado varios móviles y siempre con Orange. Pues con CM12 no puedo mantener una conversación. Y el comportamiento general....no me daba la sensación de fluidez y de potencia en lolipop, cosa que en kit kat sí. Como decía aquel anuncio, busque, compare y si encuentra algo mejor........

P.d. olvidé decir. Aunque solo llevo un día, este móvil con cm11s+root es lo que yo le pido a un móvil. Ningún problema y todo fluido. Espero que siga así. Un saludo

Última edición por charli5 Día 25/01/15 a las 18:33:06.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Yo vengo de un LG Optimus G, y el software stock le da 100 vueltas a cualquier software de cualquier marca. No he visto una rom Más estable que la del LG. Me da igual que hables de Samsung, Sony, Apple, da igual, su software era de lo mejor, eso sí, feo de narices.
Es eso! Me refiero a la estabilidad de una ROM que es REALMENTE lo que de verdad importa...que el movil esté a tu disposicion y no al reves, que no tenga problemas de funciones...da igual que sea la marca que sea...

Entiendo tu desilusión, aunque no comparto del todo los bugs. A mi el 44S me iba fenomenal, pero FENOMENAL.
Nada de bugs, consumo increible etc...
Pues menuda suerte la verdad, yo solo las dos cosas esas.....y que en las notas de voz del whatsapp detecta como microfono principal el que se encuentra en la parte trasera al lado de la camara, y como podras comprender, eso es un supresor de ruido por tanto la calidad es pésima.

Y sí, con eso he cambiado a la primera nightly de CM12, Porqué? porque me gusta trastear, me divierte, lo he hecho desde CM7 con mi Galaxy S.
En mi Galaxy S era obligatorio, en el Optimus G y en Oneplus un mero capricho. Pero me gusta probar.
Después de estar unos días con lollipop me he planteado varias veces volver a la 44S y quedarme ahí hasta que salga la Monthly de CM12, pero al final nunca vuelvo. (Entre otras cosas porque estoy programando una app y quiero ver como se ve en Lollipop).

A mi sinceramente me gusta CM, siempre, no quiero una rom con infinitas chorradas, quiero una AOSP con algunos añadidos, y hasta ahora me ha gustado CM.

Ahora, cambies a la marca que cambies, vas a tener bugs, más o menos dependiendo de lo bien que esté hecha, pero vas a tener.

Un saludo
Y bueno, y lo demás lo que tu dices, para el que le guste trastear y demás...pero sigo mantiendo que....o haces nandroids....o no tendras nada estable nunca, teniendo las aplicaciones bien ordenadas con la configuracion adecuada de cada app....bueno, existe titanium....pero yo lo considero trastear....
Está bien para descubrir errores e ir reportando, es decir, conejillos de indias...

Saludos!
Viejo 25/01/15, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
realbo realbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
La ultima Nightly va muy bien aunque aún se percibe el lag al doble toque para desbloquear

Última edición por realbo Día 25/01/15 a las 20:17:47.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Y bueno, y lo demás lo que tu dices, para el que le guste trastear y demás...pero sigo mantiendo que....o haces nandroids....o no tendras nada estable nunca, teniendo las aplicaciones bien ordenadas con la configuracion adecuada de cada app....bueno, existe titanium....pero yo lo considero trastear....
Está bien para descubrir errores e ir reportando, es decir, conejillos de indias...
Saludos!
Básicamente es eso, yo cuando me canso vuelvo a la 44S, de hecho acabo de volver.

A mí CM me ha dado mucho, en mi Galaxy S o cambiabas a una custom rom o te pegabas un tiro, y desde entonces las he ido probando.
A mi la manía de flashear y trastear me viene de entonces, ahora, con la 44s no tenía necesidad, pero mira, algunos somos iniquietos.

Lo que no quita que se DEBE tener una rom estable, y para mi gusto lo es. No así las versiones anteriores, pero creo que la 38 y 44 lo son.
Eso sí, por supuesto si el Oneplus no es lo que buscas debes ir a por lo que te guste.
Yo se que por ejemplo duraría 2 días con la rom stock en un Samsung. XD
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
KeopSag KeopSag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Yo acabo de volver a la 44S... tras 4 intentos de poner lollipop, creo que esperaré a cuando salga la versión final, porque entre el consumo excesivo de batería y los fallos de conexión (a veces tiene cortes con 3G también, o va a tirones), no creo que sea para llevarla a diario.

Así que por ahora me despido de este tema de las nightlies
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
balbu balbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One

Sabéis si esta el launcher trebuchet para esta versión me gusta más que este q viene instalado
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Yo estoy un poco arrepentido de la compra del OnePlus One la verdad..
No es que sea un mal telefono pero su software no es del todo funcional sin que tenga algún bug tonto..
Por ejemplo, que no reciba las notificaciones en deep sleep mientras está con wifi, en datos va bien.
A lo mejor a veces cuando salgo del rango de wifi no funciona los datos y tengo que reinicia (rara vez me lo hace), la camara no es que sea de lo mejorcito cuando no hay mucha iluminacion, aparte de que el software es más simple que el paint...
La razon por la cual me compre el OnePlus es porque venia Cyanogen y pensé que sería de lo mejor, pero no deja de ser un telefono simple cualquiera al que le den un soporte y ya está...nada más "premium".., y aparte de olvidarme del LagWiz de Samsung que tenia (S2)..

Y ahora que lo tengo....sinceramente me hace tilín pillarme un S5 o un S6...que quitandole la morralla de Samsung y dejarlo todo lo mas limpio posible...es un telefono de lo más estable y todo funciona (aunque al poco tiempo deje de tener soporte), pero y qué?.....Sabeis la del estrés que uno se ahorra porque el movil hace cosas raras?....Yo eso lo agradezco muchisimo....
Para mi, un movil que es capaz de aguantar 2000 horas de "uptime" (tiempo de encendido desde el reinicio)....sin un solo reinicio raro....es un movil que sinceramente lo vale aunque sea más caro....de verdad, yo agradezco un movil así...

Otro apartado son las ROMs del OnePlus....que si Lollipop que si kernel que si tal y cual....dios mio, no sé como sois capaces de flashear el movil siempre.....y la gente que usa Lollipop (yo no lo he probado), no os dais cuenta que es lo mismo que KK pero todo más inestable y mas consumo y mas todo, y mas problemas?...os estresáis por tener la última version y lo que cambia es el numerito de 4.4.4 por 5.x.x....sigue siendo lo mismito....y no sé si es que me cansé de lo mismo, pero la verdad solamente quiero algo que literalmente FUNCIONE todito independimente de la version....

Yo sigo pensando en un Samsung libre de morralla (deodexed, busybox, init.d, liteado, y SUPER ESTABLE) a un OnePlus con Software aun "mediocre" (digo mediocre por los bugs que aun tiene)..
Lo siento, solo quería desahogarme, podéis comentar lo que pensais, si tengo razon o no...o si digo estupideces, sois libres de opinar aqui, no me sentiré ofendido, al contrario, escucharé y si es necesario rectificaré....! Saludos!
Yo vengo de un LG Optimus G, y el software stock le da 100 vueltas a cualquier software de cualquier marca. No he visto una rom Más estable que la del LG. Me da igual que hables de Samsung, Sony, Apple, da igual, su software era de lo mejor, eso sí, feo de narices.

Entiendo tu desilusión, aunque no comparto del todo los bugs. A mi el 44S me iba fenomenal, pero FENOMENAL.
Nada de bugs, consumo increible etc...
Y sí, con eso he cambiado a la primera nightly de CM12, Porqué? porque me gusta trastear, me divierte, lo he hecho desde CM7 con mi Galaxy S.
En mi Galaxy S era obligatorio, en el Optimus G y en Oneplus un mero capricho. Pero me gusta probar.

Después de estar unos días con lollipop me he planteado varias veces volver a la 44S y quedarme ahí hasta que salga la Monthly de CM12, pero al final nunca vuelvo. (Entre otras cosas porque estoy programando una app y quiero ver como se ve en Lollipop).

A mi sinceramente me gusta CM, siempre, no quiero una rom con infinitas chorradas, quiero una AOSP con algunos añadidos, y hasta ahora me ha gustado CM.

Ahora, cambies a la marca que cambies, vas a tener bugs, más o menos dependiendo de lo bien que esté hecha, pero vas a tener.

Un saludo
Opino igual que los dos, vengo de un Optimus G y G2... Ahorita ando esperando por G4 aunque el G Flex 2 y Mi Note Pro me gusta también, esperemos a ver por cual cambio el OPO, a mi CM no me convenció, bien para el que su fabricante lo dejo tirado y este le de apoyo, pero para ser una versión que viene de fabrica, para mi, no están listos aun.

Volviendo al tema de la ROM, la 25 ya mejoro un poco el doble toque en mi opo, ya me salen los emojis y noto mejoría en la batería, les dejo unos capture
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No veo que eso sea una mejora de batería... los procesos "Varios" y "Sistema Android" no deberían estar ahí.

Con este teléfono perfectamente se llega a día y medio sin tener que cargar la batería, y en tu caso no llega ni a un día completo (de 10 de la mañana a 1 de la madrugada). Vale que comparando con otros teléfonos está bien... pero para el nuestro eso es la tercera parte de lo que debería durar.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KeopSag Ver Mensaje
No veo que eso sea una mejora de batería... los procesos "Varios" y "Sistema Android" no deberían estar ahí.

Con este teléfono perfectamente se llega a día y medio sin tener que cargar la batería, y en tu caso no llega ni a un día completo (de 10 de la mañana a 1 de la madrugada). Vale que comparando con otros teléfonos está bien... pero para el nuestro eso es la tercera parte de lo que debería durar.
Yo me guió es por las horas de pantalla, soy adicto al teléfono y me la paso pegado, imagínate son las 4:47pm de aquí a la 1, jamas llegaría xq en esas 7 horas, usare el teléfono 5
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
Naxvm Naxvm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Buenas, sabéis cómo se cambia el fondo de bloqueo en la última nightly?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
Pablo.x Pablo.x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Naxvm Ver Mensaje
Buenas, sabéis cómo se cambia el fondo de bloqueo en la última nightly?

Gracias!!
Tiene que ser el de algún tema a la fuerza, de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 22:44:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pablo.x Ver Mensaje
Tiene que ser el de algún tema a la fuerza, de momento.
Vaya... Muchas gracias, a ver si lo solucionan pronto!!

Última edición por Naxvm Día 25/01/15 a las 22:50:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿es difícil bajarlo a la versión 11? Es que llevo hoy todo el día con el y muchísimos problema de conexión tanto de WiFi el cual se desconecta y conecta solo todo el rato a parte de la lentitud, y también se me va la cobertura. A ver si me podéis explicar un poco como hacerlo, yo he descargado el raro de la página de cm y lo intento flashear desde el recovery y me da error
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 23:00:15
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por balbu Ver Mensaje
¿es difícil bajarlo a la versión 11? Es que llevo hoy todo el día con el y muchísimos problema de conexión tanto de WiFi el cual se desconecta y conecta solo todo el rato a parte de la lentitud, y también se me va la cobertura. A ver si me podéis explicar un poco como hacerlo, yo he descargado el raro de la página de cm y lo intento flashear desde el recovery y me da error
Raro? Si te refieres a un archivo .rar, esos no se pueden flashear. Solo los .zip.

Tendrás que descomprimir antes ese archivo .rar y ver si dentro hay algún zip
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Raro? Si te refieres a un archivo .rar, esos no se pueden flashear. Solo los .zip.

Tendrás que descomprimir antes ese archivo .rar y ver si dentro hay algún zip
Si era un archivo zip perdón ya dijo lo descargue de la página oficial en concreto uno que se llama asi
cm-11.0-XNPH44S-bacon-signed-fastboot.zip

Última edición por balbu Día 25/01/15 a las 23:10:48.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manukike Ver Mensaje
Yo me guió es por las horas de pantalla, soy adicto al teléfono y me la paso pegado, imagínate son las 4:47pm de aquí a la 1, jamas llegaría xq en esas 7 horas, usare el teléfono 5
Si cada uno es libre de usarla o no... solo digo que para mi no es de recibo que durante la noche gaste un 20% de batería sin tocar el móvil, cuando con Kitkat gasta el 2%. Ni creo que sea bueno para la batería darle tantas cargas... y en estos móviles que cambiar la batería no es sencillo, hay que intentar cuidarla.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 23:14:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por balbu Ver Mensaje
Si era un archivo zip perdón ya dijo lo descargue de la página oficial en concreto uno que se llama asi
cm-11.0-XNPH44S-bacon-signed-fastboot.zip
Hola compi, eso como dice se tiene que flashear via fastboot, no por recovery. Es mucho más complicado que un zip tradicional, o por lo menos da más pereza hacerlo jajaja

Te dejo un link a xda donde está la CM11S 44S (la última) en versión zip, flasheable por recovery de forma normal y corriente, con sus wipes:

http://forum.xda-developers.com/onep...s-zip-t2820008

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Naxvm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/15, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Naxvm Ver Mensaje
Hola compi, eso como dice se tiene que flashear via fastboot, no por recovery. Es mucho más complicado que un zip tradicional, o por lo menos da más pereza hacerlo jajaja

Te dejo un link a xda donde está la CM11S 44S (la última) en versión zip, flasheable por recovery de forma normal y corriente, con sus wipes:

http://forum.xda-developers.com/onep...s-zip-t2820008

Saludos!
muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 00:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto yo nunca pierdo el launcher ni nada, uso las gapps que están en la primera pagina, los que pesan 70mb

Última edición por manukike Día 26/01/15 a las 00:30:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 18:16:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /