bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/15, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Bueno chicos, otro que se une a las 8 horas y pico de pantalla sin cuidar consumo. Brillo en automático, uso de datos/wifi, escuchar musica, radio online... en fin lo normal.

No tenía ni idea que este tipo de terminal existiese, he llegado a él de casualidad la verdad y me considero afortunado.

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 18/07/15, 11:29:25
Array

[xs_avatar]
nicohs95 nicohs95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto g 2014 (xt1068)
Tu operador: Movistar
Estoy utilizandolo hoy, es la primera carga, venía del moto g 2014 y que diferencia de batería, y estoy en la primera carga... Con el moto g ultimamente no hacia ni 4 horas de pantalla... Supercontento con el cambio, es más he vendido el moto g y me quedare este por mucho tiempo.
La única pega que le pongo es que las llamadas se me oyen algo bajo en comparación con el moto g, pero tampoco nada exagerado.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 16:31:34
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
La verdad que dura bastante, más que la mayoría. Es un buen gama media. ...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy en la primera carga aún, a veces me baja un 2% si lo dejo sin usar cuando lo cojo baja de golpe. Está descalibrada? Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 09:22:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Adrian_7 Ver Mensaje
El Lunes compré el BQ E5 4G para jubilar a mi Orange Daytona y la verdad es que, después de leer muy buenas opiniones sobre el móvil en este foro, mis sensaciones son muy buenas.

Lo deje que se descargara entero ( me venía con un 53% de batería ) y estos son los consumos que he obtenido en mi primer ciclo de carga:

Muy satisfecho, la verdad. El uso que le he dado a sigo navegación en internet, youtube, y algo de twitter. La mayor parte del tiempo con WiFi, aunque en algún rato he tirado de 3G/4G.

La única pega y creo que no soy al único al que le pasa, es que si dejo el teléfono un buen sin usarse por ejemplo al 90% de batería, cuando lo vuelvo a cojer, sigue en el 90%, pero cuando le uso un par de minutos baja un 2-3 % de batería de un golpe, según el tiempo que haya estado sin usarlo.

Ahora le estoy haciendo el segundo ciclo de carga, dejándolo descargase al 0% y cargarlo al 100%. A ver si con 3 o 4 ciclos más la batería se termina de asentar.
Me pasa lo mismo que a ti, baja de golpe al dejarlo sin usar y volverlo a coger. Lo solucionaste?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 09:23:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
La batería es así, es un bug de kk. En lollipop ya se ha solucionado

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Ninguna solución? He tenido moto g 2013 y moto g 2014 en kit kat, junto con p7 y nexus 5 y no pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
Adrian_7 Adrian_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por nicohs95 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti, baja de golpe al dejarlo sin usar y volverlo a coger. Lo solucionaste?
No. Sigue dando bajones de batería cuando estás un rato sin usarlo. No es una cosa que me preocupe ahora en exceso, porque pese a ese bug, le hago 6-7 horas de pantalla en 1 dia y medio o incluso con 2 días de batería.

Esperemos que en Lollipop si le hayan prestado más tiempo a corregirlo.

Saludos.

Última edición por Adrian_7 Día 19/07/15 a las 10:48:28.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Adrian_7 Ver Mensaje
No. Sigue dando bajones de batería cuando estás un rato sin usarlo. No es una cosa que me preocupe ahora en exceso, porque pese a ese bug, le hago 6-7 horas de pantalla en 1 dia y medio o incluso con 2 días de batería.

Esperemos que en Lollipop si le hayan prestado más tiempo a corregirlo.

Saludos.
Cuantos ciclos de carga llevas? a mí todos los móviles me hicieron cosillas así con la batería en las primeras cargas, a lo mejor más adelante se soluciona.

Tengo el moto g 2014 aquí junto al bq y estoy flipando con el bq, le da mil patadas hasta en fluidez.
Y la cámara, he hecho fotos de día y vaya fotazas...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

A mi me gustaría pedir a todos aquellos que hacen tantas horas de pantalla que nos dijeran que versión de firmware llevan, porque yo llevo la 1.8.3 y no me acerco ni de coña, poniendo modo avión por las noches, hibernando casi todas las aplicaciones cuando apago la pantalla, en fin todo lo que puedo hacer y no llego a esos niveles.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
Filloas
Usuario invitado

Nada

Última edición por Filloas Día 19/07/15 a las 17:10:29.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 17:05:27
Array

[xs_avatar]
Filloas
Usuario invitado

A mi me come la batería, de echo si no me gusta Lollipop volveré a 1.7.1 por Hard Reset por la batería, que es la que mejor autonomía me ha dado, y a vosotros cual?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 18:10:06
Array

[xs_avatar]
lolitototonto lolitototonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI note 3
yo no he llegado a las ocho horas nunca, pero estas ultimas semanas estoy haciendo unas siete horas de pantalla con el brillo al minimo todo el rato... pero jugando muchisimo a juegos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Yo no entiendo como llegáis a 9 horas... yo suelo llegar a 7 y pico, pero con WiFi y sin apenas usarlo...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 01:41:24
Array

[xs_avatar]
mianduas mianduas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
Buenas gente, he visto que muchos decís que hay que hacer las 3 primeras veces los ciclos completos y yo solo lo hice la primera vez y las otras 4 5 veces que lo cargue lo hice cuando le quedaban un 50 40% se vera afectado el rendimiento de la batería o es indiferente? nose si las siguientes esperar a que llegue al 0% la verdad que ando acojonado con el tema de la batería ya que no son extraibles me preocupa que se deteriore rapidamente nunca he llegado a las 9 10h de pantalla.

También he notado que se calienta enseguida si miro algo en Internet y mantengo una conversación wasap ambas en un tiempo de 10 min no es excesivo el calentamiento pero me preocupa os pasa a vosotros?

Última edición por mianduas Día 01/08/15 a las 01:47:44.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
Tras venir del m5 ando muy contento con este terminal, esto fue en el primer ciclo de carga. uploadfromtaptalk1439203886579.jpguploadfromtaptalk1439203893077.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 08:16:20
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

ultima carga con la beta filtrada terminada en 040, a sugerencia del compañero Diego le aplique cuando estaba sobre el 50% la 2ª parte de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003908 parece que le ha venido bien y he ganado respecto a las ya excelentes autonomias que tenia, es el terminal que usa a diario mi mujer, brillo siempre en automatico, 3 cuentas sincronizadas cada hora y mucha parte del dia en 3G-4G con mala cobertura, vamos sin demasiados miramientos o ajustes para mejorar el consumo, por tener no tiene congeladas ni las gapps

aparte de la autonomia decir que la beta funciona perfecta, fluida (mucho mas que KK), totalmente estable (ni un solo reinicio en 1mes que llevamos con ella) y rapidisima, el unico bug que hemos encontrado es el screenmirroring que no va con nuestra tv samsung

hemos tenido muchos buenos terminales a nivel autonomia por casa, note2-3, S5, Z3, E6, pero como este E5 4G ninguno, acabo de comprar un M5 blanco para mi hija pequeña y viendo las autonomias tan pobres que esta sacandole la gente ya casi me estoy arrepintiendo, tenia que haberle comprado otro E5 aunque no le gustara tanto esteticamente

p.d. el momento que hay de carga en las estadisticas fueron excasos 30seg que lo conecte al pc por usb para descargar unas fotos que habia hecho mi mujer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-11-23-04-44.jpg (43.5 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-11-23-05-06.jpg (48.1 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-11-23-04-55.jpg (38.5 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 10:16:19
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
ultima carga con la beta filtrada terminada en 040, a sugerencia del compañero Diego le aplique cuando estaba sobre el 50% la 2ª parte de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003908 parece que le ha venido bien y he ganado respecto a las ya excelentes autonomias que tenia, es el terminal que usa a diario mi mujer, brillo siempre en automatico, 3 cuentas sincronizadas cada hora y mucha parte del dia en 3G-4G con mala cobertura, vamos sin demasiados miramientos o ajustes para mejorar el consumo, por tener no tiene congeladas ni las gapps

aparte de la autonomia decir que la beta funciona perfecta, fluida (mucho mas que KK), totalmente estable (ni un solo reinicio en 1mes que llevamos con ella) y rapidisima, el unico bug que hemos encontrado es el screenmirroring que no va con nuestra tv samsung

hemos tenido muchos buenos terminales a nivel autonomia por casa, note2-3, S5, Z3, E6, pero como este E5 4G ninguno, acabo de comprar un M5 blanco para mi hija pequeña y viendo las autonomias tan pobres que esta sacandole la gente ya casi me estoy arrepintiendo, tenia que haberle comprado otro E5 aunque no le gustara tanto esteticamente

p.d. el momento que hay de carga en las estadisticas fueron excasos 30seg que lo conecte al pc por usb para descargar unas fotos que habia hecho mi mujer
¡¡¡¡ ¿¿¿ 11 horas de pantalla y 3 días de uso ??? !!!!

¿Seguro que tienes el mismo teléfono que yo? Sí, puede que lo use 3 ó 4 días entre carga y carga, pero hago poco más de 6 horas de pantalla...

Bueno, la diferencia puede ser que yo sí echo alguna partidilla que otra a algún jueguecillo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
¡¡¡¡ ¿¿¿ 11 horas de pantalla y 3 días de uso ??? !!!!

¿Seguro que tienes el mismo teléfono que yo? Sí, puede que lo use 3 ó 4 días entre carga y carga, pero hago poco más de 6 horas de pantalla...

Bueno, la diferencia puede ser que yo sí echo alguna partidilla que otra a algún jueguecillo.
mi mujer lo de jugar 0, el uso que le da es basicamente wup, fb, correo, algo de navegacion (los enlaces que abre desde fb y poco mas), despertador, linterna, algunas llamadas, fotos y poco mas

hasta ahora con la ultima beta de LP hacia siempre unas 8h en 3-4dias, en esta ultima carga tras desactivar los servicios de google siguiendo el tutorial del enlace que puse ha estirado 3horas mas hasta llegar a 11h de pantalla, yo ayer cuando me lo dejo antes de irse a dormir y lo vi me quede , no se si habra sido algo puntual, lo observare en las proximas cargas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
josema000 josema000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y redmi note 2
Tu operador: Pepephone
Y con todas las opciones que has inhabilitado, las notificaciones de correos, whatsapp y similares, te llegan bien?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/08/15, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josema000 Ver Mensaje
Y con todas las opciones que has inhabilitado, las notificaciones de correos, whatsapp y similares, te llegan bien?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
todo perfecto por ahora , mi mujer tiene 3 cuentas de correo sincronizados y sin problemas, el wup idem, las notificaciones del fb igual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 17:09:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /