|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, otro que se une a las 8 horas y pico de pantalla sin cuidar consumo. Brillo en automático, uso de datos/wifi, escuchar musica, radio online... en fin lo normal.
No tenía ni idea que este tipo de terminal existiese, he llegado a él de casualidad la verdad y me considero afortunado. Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizandolo hoy, es la primera carga, venía del moto g 2014 y que diferencia de batería, y estoy en la primera carga... Con el moto g ultimamente no hacia ni 4 horas de pantalla... Supercontento con el cambio, es más he vendido el moto g y me quedare este por mucho tiempo.
La única pega que le pongo es que las llamadas se me oyen algo bajo en comparación con el moto g, pero tampoco nada exagerado. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que dura bastante, más que la mayoría. Es un buen gama media. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la primera carga aún, a veces me baja un 2% si lo dejo sin usar cuando lo cojo baja de golpe. Está descalibrada? Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lunes compré el BQ E5 4G para jubilar a mi Orange Daytona y la verdad es que, después de leer muy buenas opiniones sobre el móvil en este foro, mis sensaciones son muy buenas.
Lo deje que se descargara entero ( me venía con un 53% de batería ) y estos son los consumos que he obtenido en mi primer ciclo de carga: ![]() ![]() Muy satisfecho, la verdad. El uso que le he dado a sigo navegación en internet, youtube, y algo de twitter. La mayor parte del tiempo con WiFi, aunque en algún rato he tirado de 3G/4G. La única pega y creo que no soy al único al que le pasa, es que si dejo el teléfono un buen sin usarse por ejemplo al 90% de batería, cuando lo vuelvo a cojer, sigue en el 90%, pero cuando le uso un par de minutos baja un 2-3 % de batería de un golpe, según el tiempo que haya estado sin usarlo. Ahora le estoy haciendo el segundo ciclo de carga, dejándolo descargase al 0% y cargarlo al 100%. A ver si con 3 o 4 ciclos más la batería se termina de asentar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que en Lollipop si le hayan prestado más tiempo a corregirlo. Saludos. Última edición por Adrian_7 Día 19/07/15 a las 10:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Sigue dando bajones de batería cuando estás un rato sin usarlo. No es una cosa que me preocupe ahora en exceso, porque pese a ese bug, le hago 6-7 horas de pantalla en 1 dia y medio o incluso con 2 días de batería.
Esperemos que en Lollipop si le hayan prestado más tiempo a corregirlo. Saludos. ![]() Tengo el moto g 2014 aquí junto al bq y estoy flipando con el bq, le da mil patadas hasta en fluidez. Y la cámara, he hecho fotos de día y vaya fotazas... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría pedir a todos aquellos que hacen tantas horas de pantalla que nos dijeran que versión de firmware llevan, porque yo llevo la 1.8.3 y no me acerco ni de coña, poniendo modo avión por las noches, hibernando casi todas las aplicaciones cuando apago la pantalla, en fin todo lo que puedo hacer y no llego a esos niveles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada
Última edición por Filloas Día 19/07/15 a las 17:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me come la batería, de echo si no me gusta Lollipop volveré a 1.7.1 por Hard Reset por la batería, que es la que mejor autonomía me ha dado, y a vosotros cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he llegado a las ocho horas nunca, pero estas ultimas semanas estoy haciendo unas siete horas de pantalla con el brillo al minimo todo el rato... pero jugando muchisimo a juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como llegáis a 9 horas... yo suelo llegar a 7 y pico, pero con WiFi y sin apenas usarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, he visto que muchos decís que hay que hacer las 3 primeras veces los ciclos completos y yo solo lo hice la primera vez y las otras 4 5 veces que lo cargue lo hice cuando le quedaban un 50 40% se vera afectado el rendimiento de la batería o es indiferente? nose si las siguientes esperar a que llegue al 0% la verdad que ando acojonado con el tema de la batería ya que no son extraibles me preocupa que se deteriore rapidamente nunca he llegado a las 9 10h de pantalla.
También he notado que se calienta enseguida si miro algo en Internet y mantengo una conversación wasap ambas en un tiempo de 10 min no es excesivo el calentamiento pero me preocupa os pasa a vosotros? Última edición por mianduas Día 01/08/15 a las 01:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras venir del m5 ando muy contento con este terminal, esto fue en el primer ciclo de carga.
uploadfromtaptalk1439203886579.jpguploadfromtaptalk1439203893077.jpgEnviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ultima carga con la beta filtrada terminada en 040, a sugerencia del compañero Diego le aplique cuando estaba sobre el 50% la 2ª parte de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003908 parece que le ha venido bien y he ganado respecto a las ya excelentes autonomias que tenia, es el terminal que usa a diario mi mujer, brillo siempre en automatico, 3 cuentas sincronizadas cada hora y mucha parte del dia en 3G-4G con mala cobertura, vamos sin demasiados miramientos o ajustes para mejorar el consumo, por tener no tiene congeladas ni las gapps
aparte de la autonomia decir que la beta funciona perfecta, fluida (mucho mas que KK), totalmente estable (ni un solo reinicio en 1mes que llevamos con ella) y rapidisima, el unico bug que hemos encontrado es el screenmirroring que no va con nuestra tv samsung hemos tenido muchos buenos terminales a nivel autonomia por casa, note2-3, S5, Z3, E6, pero como este E5 4G ninguno, acabo de comprar un M5 blanco para mi hija pequeña y viendo las autonomias tan pobres que esta sacandole la gente ya casi me estoy arrepintiendo, tenia que haberle comprado otro E5 aunque no le gustara tanto esteticamente ![]() p.d. el momento que hay de carga en las estadisticas fueron excasos 30seg que lo conecte al pc por usb para descargar unas fotos que habia hecho mi mujer |
|
|
||||
|
||||
|
ultima carga con la beta filtrada terminada en 040, a sugerencia del compañero Diego le aplique cuando estaba sobre el 50% la 2ª parte de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003908 parece que le ha venido bien y he ganado respecto a las ya excelentes autonomias que tenia, es el terminal que usa a diario mi mujer, brillo siempre en automatico, 3 cuentas sincronizadas cada hora y mucha parte del dia en 3G-4G con mala cobertura, vamos sin demasiados miramientos o ajustes para mejorar el consumo, por tener no tiene congeladas ni las gapps
aparte de la autonomia decir que la beta funciona perfecta, fluida (mucho mas que KK), totalmente estable (ni un solo reinicio en 1mes que llevamos con ella) y rapidisima, el unico bug que hemos encontrado es el screenmirroring que no va con nuestra tv samsung hemos tenido muchos buenos terminales a nivel autonomia por casa, note2-3, S5, Z3, E6, pero como este E5 4G ninguno, acabo de comprar un M5 blanco para mi hija pequeña y viendo las autonomias tan pobres que esta sacandole la gente ya casi me estoy arrepintiendo, tenia que haberle comprado otro E5 aunque no le gustara tanto esteticamente ![]() p.d. el momento que hay de carga en las estadisticas fueron excasos 30seg que lo conecte al pc por usb para descargar unas fotos que habia hecho mi mujer ![]() ¿Seguro que tienes el mismo teléfono que yo? Sí, puede que lo use 3 ó 4 días entre carga y carga, pero hago poco más de 6 horas de pantalla... Bueno, la diferencia puede ser que yo sí echo alguna partidilla que otra a algún jueguecillo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ ¿¿¿ 11 horas de pantalla y 3 días de uso ??? !!!!
¿Seguro que tienes el mismo teléfono que yo? Sí, puede que lo use 3 ó 4 días entre carga y carga, pero hago poco más de 6 horas de pantalla... Bueno, la diferencia puede ser que yo sí echo alguna partidilla que otra a algún jueguecillo. ![]() hasta ahora con la ultima beta de LP hacia siempre unas 8h en 3-4dias, en esta ultima carga tras desactivar los servicios de google siguiendo el tutorial del enlace que puse ha estirado 3horas mas hasta llegar a 11h de pantalla, yo ayer cuando me lo dejo antes de irse a dormir y lo vi me quede |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con todas las opciones que has inhabilitado, las notificaciones de correos, whatsapp y similares, te llegan bien?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|